WAF: Xtreme Zone 18/3/2010 **LIVE**

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -RauL., 18 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -RauL.

    -RauL. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dark Match

    [​IMG]

    Empieza la lucha los tres se miran fijamente, Sting y Test van con toma de arbitro mientras Jericho va a las cuerdas y vuelve con tremendo bulldog para Sting , Test aprovecha esto y golpea a Sting en el suelo, Jericho lanza a Test al esquinero y comienza a darle machetazos, 1….2.. pero Test le toma el brazo con torniquete, Jericho se resiente Test lo gira mas y Jericho grita de dolor, Test lo suelta y lo levanta con Bearhug aprieta Test, pero jericho se baja con codazos en la nuca de Test y tremendo DDT, la cuenta 1….2… pero Sting saca a Jericho que se enoja, Sting y Jericho comienzan a forcejear, gana Sting lanza a Jericho a las cuerdas, pero el virus del año 2000 se aferra a estas, Sting corre hacia Y2J pero este lo recibe con tremenda catapulta fuera del ring!!, se levanta Test va donde Jericho este lo espera y tremenda enzuigiri, Jericho pone el pie encima, la cuenta pero Test se sacude de inmediato, Sting sube al ring y corre sobre Test pero este lo recibe con tremenda Big Boot, lo levanta busca TKO pero Sting se caja aplicando codazos a la nuca, lo tiene va aplicar Scorpion Death Drop pero Jericho interviene y toma a Sting con dormilona, aprieta Jericho Sting se arrodilla le cuesta respirar, Test comienza a golpear a Jericho en la cabeza le da 1….2….3…4 Jericho mareado suelta Sting que descansa apoyado en las cuerdas, Test levanta a Jericho y tremenda TKO la cuenta 1…..2….. pero Sting nuevamente impide el fin de la pelea, Test furioso toma a Sting lo lanza al esquinero lo golpea y tremendo Superplex, Sting resentido en medio del ring, Jericho apenas levantándose, Test se percata de esto va a las cuerdas y tremenda Big Boot EN LA CARA, Jericho sangra de la boca, Test busca la cuenta y 1…………2.……………..3.

    Ganador via pinfall: Test a los 15:34

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    CC: Bienvenidoos al mejor show de la lucah libre y me refiero a Xtreme Zone

    HS: Asi es esta noche tenemos una cartelera de lujo peleas con jaulas y un especial de Triple Treath
    [yt]wWZyH-3VSSA[/yt]​

    HS: Es el GM de Adrenaline y creo que quiere decirnos algo

    TD Sr.: Miren yo he venido a aqui para darle la clase y que se merece este show, porque sin duda alguna los shows pasados eran una bazofia por eso me contrataron ami saben que yo soy el mejor en lo que hago y....


    [yt]XU4h5WqX-Zc[/yt]​


    CC: Ooooh es Sheamus VOLVIO y parece que quiere decirle algo al GM

    S: Tu maldito viejo de mierda, te crees tan listo y decente, ni siquiera me pusiste en cartelera y eso que soy el mejor luchador de XZ

    TD Sr.: Aaaaa, entonces si eres el mejor luchador supongo que estaras listo para una pelea ahora

    S: Estoy mas listo que nunca

    TD Sr: Entonces supongo que podras aguantarte hasta el proximo XZ jajajajajajajja

    El GM se marcha en medio de ensordecedoras pifias​

    HS: Jajaja se lo merecia Shemus por sin respeto

    CC: No hables asi de mi caballos mejor vamos a la siguiente lucha

    Steel Cage Match​

    [​IMG]


    [yt]iBk3z4g882E[/yt]​


    Suena la campana y comienza la lucha en la jaula, Batista mira fijamente a Jackson que le responde con algunos insultos, Batista corre con big boot pero Jackson alcanza a esquivar y queda detrás de Batista, lo toma con Full Nelson, aprieta pero Batista con fuerza logra romper la llave, comienza a golpear a Jackson en la cabeza lo lanza al esquinero y comienza a darle lanzas cortas, Jackson se resiente, Batista lo levanta y backbreaker para Jackson que se queja y queda botado en la lona, Batista empieza a escalar pero Jackson se recupera y bota a Batista de la reja, Batista se resiente y Jackson esta furioso, levanta a Batista lo lanza al esquinero comienza a darle golpes en la cabeza Batista mareado cae al suelo, Jackson lo patea en el suelo hasta que Batista queda semi-inconsciente, Jackson comienza a escalar pero Batista se rehúsa a perder y se levanta lentamente, Jackson ya casi en la cima no se da cuenta y Batista comienza a golpear la reja, Jackson cae desde muy alto y queda botado en la lona, Batita lo levanta lo lanza a las cuerdas y lo recibe con tremenda SPINEBUSTER, Batista hace taunt, levanta a Jackson intenta Batista Bomb pero Jackson se resiste y tremenda catapulta para el Animal, Jackson va donde Batista y comienza a darle golpes de puño en el suelo, 1…..2…..3…4. ..5….6…7..8..9. golpes Jackson enfurecido deja a Batista que esta inconsciente pero Jackson esta furioso con Batista lo levanta y lo lanza a las cuerdas el Animal se da con todo sobre el metal, Jackson comienza a refregarle la cara en la reja a Batista que comienza a sangrar, Jackson lo levanta y tremendo Side Slam Batista KO tirado en la lona, Jackson comienza a escalar pero recuerda lo que paso en el XZ pasado y baja de la reja, levanta a Batista con levantamiento militar y LODE ja caer sobre su rodilla, Batista queda sin aire, Jackson nuevamente lo levanta y lo lanza a las cuerdas y lo recibe con tremenda SPINEBUSTER, un podo de su propia medicina, Batista no responde y esta tirado en la lona, Jackson comienza a escalar y pero es, es JBL que le empuja la reja a Jackson y este cae a la lona, Batista y Jackson no responden JBL se marcha riendo, lentamente Batista comienza a levantarse y empieza a escalar esta casi en la come y Jackson esta de pie, Batista SE LANZA DESDE LA CIMA CON SPEAR!!!! Jackson KO, Batista se levanta, escala Y LOGRA SALIR DE LA JAULA



    Ganador: Batista a los 18:33
     
  2. -RauL.

    -RauL. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Primero :eldeabajo:
     
  3. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya pue!!!!:...
     
  5. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  7. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  8. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ta que ade eta wea
     
  10. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya pue mas rating
     
  11. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    que pasa con ese ratng
     
  12. Kaiser.

    Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32.945
    Me Gusta recibidos:
    19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas