WAF Xtreme Zone 23-07 >>>LIVE<<<

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bloo v1.3, 23 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

CC: AAAAATANGANAAAAA!!! Que tal amigos, aquí comienza la entretencion sin limites que solo Xtreme Zone te puede entregar en la comodidad de tu hogar, garantizado por los mejores luchadores de esta parte del mundo. Hoy nos encontramos con el show previo a la hecatombe que se nos viene encima, la Avalancha de accion que se nos avecina.
    HS: Estamos sintiendo la calma de la montaña nevada y al menor movimiento en falso, la montaña de nieve se nos cae sobre las cabezas, Avalanche viene con todo, pero ahora disfrutemos con la accion extrema de WAF, con la antesala de lo que se nos viene el domingo.
    CC: Y hoy veremos las definiciones antes del magno evento, veremos que sucede entre Christian y sus retadores, el campeon seguira con su extraña actitud?? Ademas de el primer apronte entre los campeones en pareja DX y los impredecibles del Thrashers Attack cuando HBK y Cold Crow se enfrenten.
    HS: Eso, sumando las nuevas contrataciones de los ultimos dias y lo que se armo durante la semana, Stone Cold Steve Austin se ofrecio para darle la re-bienvenida a Hunter-Taker, que hoy estara haciendo su regreso.
    CC: Y parece que Hunter-Taker es la palabra magica de hoy, la mencionaste y miren quien se asoma, el jefecito Lindorfo, que en las ultimas semanas no lo ha pasado muy bien.

La semana pasada, o sea, la semana anterior, quedamos todos perple-jos con la extraña reaccion de nuestro XZ World Champion. La verda-ad no tengo ni la mas minima ide-a de porque tuvo esas duras palabras, o sea, ese discurso ofensivo contra su gente y mas grave aun en contra de mi persona. La verdad, cuando entre a esta marca me enorgullecia tener un campeon como Hart, o sea, como el Hitman, y sentia lo mismo cuando Christian salio campeo-on, pero su actitud la semana pasada fue deplorable, por lo que me obliga a tomar las sancio-nes correspondientes, y la primera fue pactar su lucha, o sea, su pelea en Avalanche. Pero si sigue en estas condicio-nes, los castigos, o sea, los problemas para el seran peores, porque descubrire el porque de su actua-ar. Otro tema que me acompleja es el que incumbe al infame Hunter-Taker. Este bicho raro, se atreve a volver una y otra vez después que yo lo liquido, o sea, que me deshago de e-el. Pero estoy seguro que hoy si lo terminare de una vez por todas, cuando se este enfrentando a la Serpiente Cascabel, Stone Cold Steve Austin, que si consigue derrotarlo, o sea, no perder con el, sera muy bien gratifica-do. Bueno, podemos comenzar el show, asi que, que empieze la jornada. Membrillo.

HS: Que difíciles semanas esta teniendo Lindorfo, de un tiempo a otro un par de connotados luchadores se han levantado en contra de su persona, de verdad no me gustaria estar en sus zapatos.
    CC: Y hablando de los rebeldes, vamos con una de las luchas que involucra a uno de estos personajes. Esta pelea se pacto la semana pasada tras las acciones de Christian y se trata de el XZ World Champion enfrentandose al mexicano Rey Mysterio, que manera de iniciar los juegos, vamos alla.

Single Match

Christian vs Rey Mysterio

[yt]mcx_O4mybT4[/yt]

Hace su ingreso al ring acompañado de Melina, el XZ World Champion, Christian!!!

[yt]MKYYlTefv3o[/yt]

Y su oponente, desde San Diego-California, “The Master of the 619”, Rey Mysterio!!!

Ambos luchadores en el centro del ring, Melina a un costado apoya a Christian mientras golpea la lona, se van al frente y comienza la pelea, Christian ataca en la primera instancia con candado a la cabeza, Mysterio intenta zafarse pero con un brusco movimiento lo mandan a la lona, el latino se pone de pie mientras intenta arreglarse la mascara, se va a una esquina y vuelve al ataque, Christian intenta sorprender con lazo al cuello pero Rey se agacha y responde con una patada al muslo del canadiense que se va enfurecido al frente y le da tremenda bofetada a Mysterio que no la piensa y se va al frente con golpes de antebrazo, uno y otro le caen a Christian que se defiende empujando a Myserio que vuelve al ataque, se barre en primera y pasa por entre las piernas de Christian, patada en la espalda de este que queda entre las cuerdas, Mysterio se lanza en 619 pero Christian se sale del ring rapidamente y se va a encontrar con Melina bajo el ring. El arbitro le ordena que ingrese al ring, Mysterio lo va a apurar pero Christian lo engaña, le toma una bota y lo saca del ring, le da y no consejos, machetazos en el pecho y golpes de antebrazo, lo toma por un brazo y lo estrella violentamente contra la barrera protectora, lo vuelve a tomar por la cabeza e intenta estrellarlo de cara contra el borde del ring pero Rey lo evita, aplica codazos en la zona media de Christian y el intenta estrellarlo de cabeza con éxito, lo mete al ring, el arbitro va a revisar a Christian y no se da cuenta que Melina va donde Mysterio y le da tremenda cachetada que lo manda contra el piso y ahí mismo le da una patada en las costillas. El arbitro comienza la cuenta reglamentaria para Mysterio que se sube lentamente al borde del ring con la ayuda de las cuerdas, Christian aprovecha de darle patadas voladoras en las piernas, Rey vuelve a caer y se golpea la mandibula con el borde del cuadrilatero. El canadiense lo va a buscar una vez mas, lo prepara en su hombro y lo estrella de espaldas contra la barrera protectora, lo sube al ring y busca rapidamente la cuenta, 1………………..2……………y Rey se sacude. Christian se levanta golpeandose el pecho, se escuchan abucheos del publico, se sube a la segunda cuerda y cuando Mysterio esta de pie se lanza con golpe de antebrazo volador, tremendo el golpe seco en el rostro de Mysterio, busca una vez mas el conteo, 1……………….2……………..y Rey se sacude. El Capitan Carisma una vez mas de pie, se vuelve a ir a un esquinero y se sube a la segunda cuerda, se prepara y se lanza con patadas voladoras, cohetes teledirigidos que sin embargo no dan en el blanco porque Mysterio se quita a tiempo, el latino va a las cuerdas, engacha a Christian y destrozacaras en su estilo, se va una vez mas a las cuerdas pero Melina desde fuera del ring le toma una bota y lo hace distraer, Mystero le lanza una patada a las cuerdas para alejarla, Christian se recupera y va al frente con lazo al cuello pero el mexicano lo esquiva y contraataca con patadas voladoras de su propia mano de obra, el conteo, 1…………………2…………….y Christian se sacude. Mysterio le da marronazos en la espalda, va a las cuerdas, se impulsa en la segunda cuerda y vuelve con pinzas y derriba a Christian una vez mas con enormes tijeretas, Mysterio aprovecha y le regala varias patadas en la espalda y en las costillas, va a las cuerdas y machetazo de pierna, se impulsa una vez mas pero Christian responde a tiempo, carga a Mysterio y contralona de poder con medio giro, ambos quedan tendidos en la lona mientras Melina grita desde fuera del ring y le da golpes a la lona. Christian es el primero en ponerse de pie, toma a Mysterio y lo lleva a una esquina a punta de golpes de antebrazo, lo cruza, Rey se da con los protectores en la esquina, va Christian con lazo pero Rey se quita y el canadiense se golpea de frente, Mysterio se va encima pero Christian se quita ahora, queda entre la segunda y tercera cuerda y aplica su patada al craneo con columpio, se sube de inmediato a la tercera cuerda, escalerita al cielo, pero Mysterio con una velocidad tremenda se sube al esquinero tambien, engancha con las piernas el cuello de Christian y lo manda a la lona con Scissors Takedown desde lo alto, Mysterio se arrastra a donde esta Christian, el conteo, 1……………………2…………………y………………Melina lo toma de una bota y lo saca de encima del Capitan Carisma, el arbitro lo ve y se va a reconvenir a Melina y le ordena abandonar el ringside, para la casa, Mysterio se distrae, viene Christian por detrás, se lo lleva en yeguita, 1………………….2…………….y Rey se sacude a tiempo, se levanta y ataca con patada seca al craneo del canadiense que cae una vez mas a la lona, Mysterio se va a un esquinero y se sube a la tercera cuerda, se va a lanzar, pero se queda mirando algo en la rampa, es Bret Hart!!! El Hitman viene bajando lentamente hacia el ring, Mysterio se distrae con su presencia, Christian aprovecha, engancha y superplex para el mexicano, el canadiense cubre, 1………………2………….y…………Mysterio pone una bota en la cuerda inferior, el arbitro alcanza a percatarse e interrumpe la cuenta, Christian se levanta, queda mirando al Hitman y vuelve a atacar a Mysterio con palmetadas humillantes en la cabeza de Mysterio, lo levanta con un brazo y lo queda mirando, le dice unas palabras pero Mysterio reacciona y le da tremendo derechazo, Christian responde con lazo pero falla, Mysterio se va a las cuerdas pero Christian lo para en seco con tremendas patadas voladoras en todo lo que se llama cara, casi se desnuca Mysterio en la caida, el Capitan Carisma lo levanta una vez mas, engancha y Killswitch!!! Cubre a Mysterio, 1……………………….2……………………y…………………..el Hitman se sube al borde del ring y el arbitro interrumpe la cuenta para evitar que se meta al ring!!! Christian lo va a encarar y lo empuja, el Hitman cae aparatosamente fuera del ring, el canadiense le reclama al arbitro por no haber terminado la cuenta, va a buscar a Mysterio, lo engancha una vez mas pero Mysterio se sale del amarre, patada en la espalda, Christian queda en posición, Mysterio hace su señal al cielo y se lanza en 619, busca la llama a San Diego, pero antes el Hitman con una silla madruga a Christian en la mera torre!!! El arbitro se percata de eso y sin dudar manda a sonar la campana, Mysterio queda boquiabierto mientras Hart increpa a Christian que cae fuera del ring, Mysterio se impulsa en las cuerdas y se le lanza encima con plancha cruzada, que manera de terminar esta lucha!!!

HS: El Hitman se la ha cobrado a Christian amigos, pero de forma indirecta ha hecho que gane esta pelea, el silletazo no se lo quita nadie eso si, y tambien ha perjudicado a Mysterio que estuvo a punto de quedarse con este match.
    CC: Asi es Huguito, pero Mysterio es un tipo de valores y estoy seguro que de alguna forma se gozo el regalo del Hitman a Christian. Bueno amigos, vamonos a la zona de camarines que me avisan que hay una interesante entrevista y volvemos con mas de Xtreme Zone.

Backstage:

Michael Cole: Me encuentro en este mismo momento con una de las nuevas caras de Xtreme Zone, el hombre que firmo contrato la semana pasada y que hoy hara su debut oficial en Xtreme Zone, me refiero a…

The Rock: Ey Michael, todo el mundo sabe a quien te refieres, porque todo el mundo esta pendiente de quien llego a WAF, todo el mundo lo sabe, el camarografo lo sabe, el que limpia los WC lo sabe, el gordito que se esta comiendo una torta alla al fondo lo sabe y creo que le dicen Cannibal, y se trata de La Roca, la Superestrella mas Electrificante en el Entretenimiento porque…Finalmente, la Roca ha llegado a Xtreeeeme Zoooone!!! Y no llega para ser uno mas del monton, la Roca llega para patear semana tras semana los traseros de quien se le ponga en frente, ya sea un Christian, un Cannibal, un Hart o un Stone Cold porque la Roca no viene a tirar caca de mono en el ring como lo hacen ellos, la Roca viene a dar el mejor espectáculo y solo el sabe darlo. Hoy me enfrento a dos rivales de temer…perdon, me equivoco, me enfreto a dos señoritas que no tienen porque estar en un ring de lucha libre si no en unas pasarelas, el Shaman de lo Sexy y el Big Sexy, que bobadas estos dos ridiculos, la Roca viene a WAF a luchar, y no necesita ponerse un apodo estupido para ser el mas sexy dentro y fuera del ring. Asi que ya todo el roster de WAF lo sabe, The Rock viene en serio y nadie esta a salvo de llevarse una patada en el trasero y…si pueden oleeeeer, lo que la Roca…esta cocinando!!!

------------------------------------

HS: Amigos estamos de vuelta y que gran alegria ver a la Roca llegando a Xtreme Zone, de seguro sera un superestrella que nos dara que hablar cada semana con lo que haga dentro y fuera del ring.

CC: Asi es Hugo, pero el Campeon del Pueblo se las vera complicadas porque se enfrenta a un re-debutante como es John Morrison y a Kevin Nash, el Big Sexy que llego calladito a Xtreme Zone pero sabemos que es un luchador de gran potencial. Bueno amigos, ya estan las cartas sobre la mesa asi que vamos a la pelea.

Triple Threat Match

John Morrison vs The Rock vs Kevin Nash

[yt]qxpSQ3LJiz4[/yt]

Hace su ingreso al cuadrilatero, “The Friday Night Delay”, John Morrison!!!

[yt]nrXdRu4PJ1M[/yt]

Siguiente en hacer su entrada, “The People’s Champion” The Rock!!!

[yt]Agz8NkGFSS4[/yt]

Finalmente, haciendo su entrada, “The Big Sexy”, Kevin Nash!!!

Los tres luchadores se encuentran en el ring, Morrison es el primero en irse adelante con tremendo golpe de antebrazo en contra de La Roca, se va donde Nash que le frena el golpe con una sola mano y lo manda a la lona con potente lazo al cuello, Morrison busca refugio en las cuerdas pero Nash lo va a buscar, lo levanta y le da tremendo derechazo en el rostro, lo cruza a las cuerdas y lo recibe con tremenda Big Boot, Morrison termina fuera del ring, La Roca se acerca al Big Sexy y comienzan a encararse, Kevin lanza un lazo al cuello pero The Rock lo evita y comienza a repartir golpes con la derecha, lleva a Nash a una esquina, lo cruza al lado opuesto pero Nash reversa, toma a la Roca de una brazo, le regala un rodillazo en la zona media, lo carga y contralona para el People’s Champ, Nash busca la cuenta, 1………………2…………..y La Roca se sacude. El Big Sexy se levanta pero lo sorprende Morrison con patadas en los muslos, le quita movilidad, Nash reacciona con derechazo, lleva al Shaman de lo Sexy a las cuerdas y lo cruza, lo espera en el centro del ring pero Morrison lo sorprende, le da una patada en el pecho y después patadas voladoras en la mera torre, cohetes teledirigidos de Morrison, busca el conteo, 1…………….2………….y The Rock interrumpe la cuenta, comienza a regalarle metralla a Morrison, lo lleva a las cuerdas, lo cruza, intenta lazo al cuello pero John se agacha, vuelve a las cuerdas y La Roca lo sorprende en el centro del ring con Samoan Drop, intenta la cuenta pero de inmediato Nash aparece para quitarlo a un lado con una patada en el craneo, The Rock termina fuera del ring, Nash se encarga ahora de Morrison, lo lleva a una esquina y comienza a castigarlo con codazos arriba, en la cara, toma a Morrison y lo sienta en el esquinero, lo trata como un muñeco de trapo, prepara el derechazo pero Morrison lo intercepta, engancha la cabeza de Kevin Nash y lo entierra en la lona con un Tornado DDT, busca el conteo, 1……………….2…………..y el Big Sexy se lo saca de encima con facilidad. Morrison espera que Nash se este reincorporando, va a las cuerdas y lo vuelve a mandar a la lona con un tremendo rodillazo en la cara, se prepara y conecta su machetazo al estilo hip-hop, busca el conteo, 1………………..2…………….y La Roca lo quita de encima, comienza a darle golpes enardecido, derechas van y vienen para Morrison, lanza el escupitajo y otro derechazo para John que cae a la lona, The Rock comienza a darle patadas, un jarabe tapatio para el Shaman, La Roca se voltea y ve que viene Nash, lo torea para que se azote con Morrison, el Campeon del Pueblo se va a las cuerdas y le cae encima a Kevin con un senton a lo Lou Tesz, maquinita de dar golpes, se levanta el Hombre mas Electrificante en el Entretenimiento Deportivo pero Morrison lo sorprende con tremenda Pele Kick desde las cuerdas, lo tiene listo, el conteo, 1………………..2……………y Nash llega al salve, toma a Morrison por la garganta, lo levanta y Chokeslam cortesía de Kevin Nash, busca la cuenta, 1…………………2……………….y Morrison se sacude!!! Nash dice que esto se acaba, prepara a Morrison y Jacknife Powerbomb!!! Lo tiene listo, es cosa de cubrirlo y esto se acaba, pero de pronto la Roca lo intercepta, le da su racion de derechazos con la palma abierta, lo engancha y Back Suplex, Nash no se deja vencer y comienza a levantarse una vez mas, va la Roca pero lo paran en seco con asfixia, The Rock se sale golpeando el brazo de Nash, toma derechazos una vez mas, el escupitajo y toma, derechazo que manda fuera del ring a Nash, La Roca se voltea, viene Morrison con patadas voladoras pero se las esquivan, enganche y Rock Bottom!!! Al fondo del abismo rocalloso para Morrison, The Rock no cubre, se prepara para el movimiento mas espectacular en el entretenimiento deportivo, prepara a Morrison, se saca un protector y lo lanza al publico, apunta a las cuerdas, va de una en a la otra, frena en el centro del ring, prepara y codazo en todo el pecho, esto es el Codazo del Pueblo, La Roca cubre de inmediato, la cuenta del referee, 1………………..2…………………3!!! Lo hizo, la Roca gana en su primera pelea en Xtreme Zone, tremendo debut par
    a el People’s Champion.

HS: Tremenda victoria de la Roca amigos, en su debut ante dos superestrellas que tambien se vieron en excelente forma en el ring.
    CC: Finalmente y con el movimiento mas vistoso hoy por hoy en el entretenimiento deportico liquida a Morrion y se queda con la lucha. Bueno amigos, vamonos a una pausa comercial pero no se despeguen de la sintonia porque lo que se viene es la definición del no.1 Contender al IC Title.

-------------------------------------

Backstage:

En su camarin se encuentra Bret Hart preparandose para su pelea, cuando de pronto alguien entra aparentemente de improviso.

Hart: Ey, ey, ey, que haces tu aquí?? Me estoy preparando para mi lucha y debes saber que no hay que desconcentrarse.

Mysterio: No te preocupes vato, vengo en la buena. Mira, te voy a decir todo sin anestesia, me molesto lo que hiciste hoy, pero te lo voy a dejar pasar porque de algun modo nos vengamos por lo de la semana pasada. Pero lo que no te voy a perdonar es que te metas en la pelea en Avalanche, esa oportunidad me correspondia a mi y no quiero arriesgar esta buena relacion por una pelea, asi que mantente lejos.
    Hart: Rey, mira, yo tampoco quiero que dañemos esta amistad, pero lo que me pides es estupido. Yo estoy en esa pelea y como tu o como Christian yo voy a pelear para ganar ese titulo y ser el nuevo campeon. No te voy a segurar que no me meta, es mas, yo voy a ganar esa pelea y si tengo que derribarte a ti para hacerlo lo hare, lo unico que te puedo asegurar es una pelea de caballeros, de amigos y compañeros.
    Mysterio: Como quieras cuate, yo tambien peleare como caballero. Después de todo aquí el enemigo es Christian. Que gane el mejor holms, pero no te hagas muchas ilusiones.

CC: Estos si son competidores amigos, dos caballeros del cuadrilatero poniendo su palabra en juego para garantizarse una buena lid, esta es la esencia de la lucha libre.

HS: Las palabras son buenas pero hay que ver como actuan dentro del ring Carlitos, yo no me confiaria por lo que se dice antes de la lucha y menos si un campeonato esta en juego.
    CC: Y hablando de campeonatos lo que se viene es una de las luchas mas atractivas de la jornada, seis hombres luchando por el derecho a ser el retador no.1 al IC Title. Lo mejor de lo mejor se enfrenta y sera memorable.

IC Title No.1 Contender Elimination Match

Randy Savage vs Batista vs Triple H vs The Undertaker vs Jeff Hardy vs Faarooq

[yt]8nMMVSw9KPM[/yt]

Ingresando en primer lugar, “The Macho Man”, Randy Savage!!!

[yt]vVaQned2_NQ[/yt]

Hace su entrada desde Washington-DC, “The Animal”, Batista!!!

[yt]x8QDZcAvZWg[/yt]

Hace su ingreso al cuadrilatero, miembro de DX, “The King of Kings”, Triple H!!!

[yt]AYrKz9sl9n8[/yt]

Ingresando al ring, desde el Death Valley, The Undertaker!!!

[yt]19l99x1QqCQ[/yt]

Siguiente en ingresar, desde North Carolina, “The Enigmatic Carisma”, Jeff Hardy!!!

[yt]cMXfSF2ohjY[/yt]

Y por ultimo hace su entrada, Faarooq!!!

Suena la campana, se forman las parejas y comienza la accion, en una esquina HHH se reparte golpes con Randy Savage, derecha para ti y derecha para mi, el Juego es el primero en liderar el accionar dandole un golpe con la rodilla en la zona media, en otro lado Hardy le da marronazos en la espalda a Batista que intenta llevarselo con todo hacia un esqinero, lo levanta y catapulta para el Multicolor, en el otro lado del ring Faarooq arrincona al Enterrador, comienza a darle codazos en el pecho pero The Undertaker reacciona de forma sobrenatural, toma a Faarooq por el cuello y lo mete al esquinero, comienza a darle golpes con ambos puños, le da con los huesos de la sopa, lo cruza al otro esquinero y lo manda a la lona luego del rebote con lazo al cuello, Faarooq cae del ring y se encuentra abajo con Savage que fue sacado por Triple H luego de que le regalara patadas en la lona, Taker se va sobre HHH, intenta lazo al cuello pero el King of Kings se agacha a tiempo, se prepara por la espalda del Enterrador y lo manda a la lona con clipeada, HHH se levanta y recibe una tremenda estampida de Batista que lo manda a un esquinero luego de un lazo al cuello, el Animal se va donde el Enterrador, aplica yeguita cortita, va a las cuerdas y vuelve con tremenda patada en la cara del Enterrador. Bajo el ring Faarooq manda a Savage contra el borde del ring para que se castigue la baja espalda, se va adelante pero Randy se quita a tiempo, Faarooq se castiga con el borde del ring, Savage lo carga en pleno y lo deja caer de cara contra la barrera protectora, el Macho Man se sube al borde del ring y es recibido por Batista, Savage se percata y ataca primero con embestida a la zona media, toma la cabeza de Batista y le da una guillotina con la cuerda superior, Batista da pasos hacia atrás, viene Hardy que le regala una patada en la zona media, engacha para suplex pero el peso del Animal es mucho, Randy se une al ataque, toma a Batista por el otro lado y entre los dos lo levantan y suplex doble para el Animal, Savage busca la cuenta, 1……………….2………….y Batista se lo saca de encima. Randy se levanta pero es recibido por Hardy con golpes de derecha en la mera torre, intenta una patada en la zona media pero Randy se la intercepta, Jeff sorprende y con la otra pierna luego de un giro conecta la coz de mula, Savage da a parar a un esquinero, Hardy toma impulso, se afirma en las cuerdas y le hunde el esternon con doble patada, Hardy va a otra esquina y se va sobre HHH que esta en la misma posición, se afirma en las cuerdas pero el Juego se levanta, le toma las piernas y lo saca del ring a la mala, Jeff se golpea fuertemente bajo el ring. HHH se va al centro del ring y se encuentra con Taker que comienza a darle con los huesos de la sopa, HHH falla un lazo, Taker le toma un brazo y aplica poderoso torniquete, le da cabezazos al Juego para amansarlo, se sube a la tercera cuerda desde un esquinero, se prepara y se lanza con Old School, pero HHH lo espera, lo carga en pleno vuelo y Spinebuster para el Enterrador, HHH se crece, hace su taunt, viene Batista con lanza pero lo torean, el Animal se da con el esquinero, Triple H le da una patada en la zona media, engancha y busca Pedigree pero Batista reacciona y se lo saca de encima con catapulta, el Animal busca altura, ve que HHH se para y se lanza con tacleada desde la tercera cuerda, tremendo choque, busca la cuenta, 1……………2…………y HHH se sacude a tiempo. Batista se levanta pero es sorprendido por la espalda por Faarooq que ataca con golpe de martillo en la espalda, lleva a Batista a las cuerdas, lo cruza pero el Animal reversa, espera a Faarooq en el centro del ring pero lo sorprenden, patada en el pecho y lazo que manda a la lona a Batista cortesía de Faarooq que se levanta y alza sus brazos en señal de victoria, se va sobre Batista y una explosion hace retumbar toda la arena!!! Todo se pone rojo, es Kane!!! Kane viene bajando por la rampa!!! The Big Red Machine entra al ring, Faarooq le sale ha encarar pero falla un lazo, Kane lo toma por el cuello y Garra Contralona para este, ahora se va sobre HHH, asfix
    ia y contralona tambien para el, Hardy salta sobre los hombros de enmascarado, intenta aplicarle una dormilona pero Kane se lo saca de encima, Hardy va al frente pero lo tumban con Big Boot, Kane se dirige a otra esquina y se encuentra frente a frente con The Undertaker!!! Se comienzan a repartir golpes, Kane ataca con cuchillo a la garganta pero Taker responde con derechazo, Kane falla un golpe, Taker lo carga y lo tiene para Tombstone Piledriver, pero el enmascarado reversa a su favor, ahora el tiene a Taker y Tumba Rompecuellos!!! Kane hace señal de que todo se acabo para Taker y abandona el ring, Savage llega donde el Enterrador, realiza la cobertura, la cuenta del referee, 1…………………2…………….3!!!

Primer eliminado a los 12:28, The Undertaker

HHH comienza a levantarse, Randy Savage se percata y lo derriba con tacleada de hombro, lo lleva a las cuerdas, lo cruza y lo recibe con catapulta, el Juego se toma la espalda, Randy se sube a la segunda cuerda, espera que el Juego se levante y se lanza con marronazo tremendo en su espalda, HHH sale del ring por patadas del Macho Man que se va en busqueda de Hardy, le da codazos en la esquina, lo cruza pero Jeff escala la esquina rapidamente y sorprende con Whisper in the Wind, tremenda patada para Savage, Hardy hace su taunt pero es partido en dos por una tremenda lanza de Batista. El Animal se suelta, hce su taunt con las cuerdas, se voltea y recibe una tacleada de hombro de Faarooq que apenas lo mueve, Simmons toma un vez mas impulso pero lo reciben con Spinebuster, Batista en absoluto control de la situación, ahora se va sobre Savage, le da tacleadas cortas en una esquina, hay tres luchadores arrinconados, Batista corre y le da tremendo lazo a Hardy que salta en la esquina, ahora vuelve a tomar impulso y le da su dosis a Savage, va una vez mas y se lanza contra Faarooq pero este se quita de en medio, Batista se golpea con el esquinero, Faarooq lo carga y Dominator para el Animal!!! Faarooq se levanta pero es sorprendido por Hardy que le da patada en la zona media y Twist of Fate!!! La cuenta, 1………………….2……………..3!!!

Segundo eliminado a los 15:33, Faarooq

Hardy se levanta pero lo sorprende Savage con lazo al cuello, lo toma por la nuca y lo manda fuera del ring pero Hardy se aferra como puede a la tercera cuerda, Savage se percata y va donde el, Hardy lo engancha con las piernas y lo manda fuera del ring con tijeretas. Hardy ingresa al ring y busca altura de inmediato, hace su taunt desde lo alto y se lanza con Cisne Senton Bombazo sobre Batista pero este se corre a tiempo, Hardy se golpea la espalda, Batista corre y lanza, lanza para Hardy que lo parte en dos, la cuenta, 1……………….2………….y…………..Hardy se sacude!!! Batista se enfurece, levanta a Jeff desde la lona, lo carga y busca el Batista Bomb, pero viene HHH por la espalda y le da clipeada por detrás para derribarlo, Batista cae a la lona, Hardy lo remata con patadas voladoras, Triple H lo engancha y Pedigree!!! Hardy se sube a duras penas a la tercera cuerda y se lanza con Senton Bombazo, el Juego cubre, 1………………2…………….3!!!

Tercer eliminado a los 17:39, Batista

HHH se encara con Hardy en el centro del ring y comienzan a golpearse duramente, derechas van y derechas vienen, HHH adelanta con rodillazo a la zona media, lleva a Hardy a las cuerdas, lo cruza y lo recibe con rodillazo en la mera torre, clasico del Juego que ahora se va a las cuerdas, se prepara y estocada con la rodilla que conecta en la frente a Hardy, HHH lo engacha e intenta suplex, el Multicolor impone resistencia con sus piernas, golpea a HHH en la zona media con un puñetazo, lo levanta y destrozacaras para el Juego, Jeff cubre, 1………………….2……………….y Triple H se sacude. Jeff acecha a HHH, pero Savage lo baja con golpe de conejito, lo lleva a las cuerdas, lo cruza y lo recibe en el centro del ring con una patada que rozo en la ilegalidad, engancha y tremendo vertical suplex para el Enigma Carismatico, Savage se crece y se sube a la tercera cuerda, busca el Codazo Savage pero Hardy alcanza a sorprenderlo moviendole una cuerda, Savage se golpea en las joyas de la familia, Hardy se sube a las cuerdas e intenta aplicar superplex, llega HHH desde atrás, toma a Hardy y le aplica bombazo que se lleva tambien a Savage, el Juego cubre a este ultimo, la cuenta, 1…………………..2………………3!!!

Cuarto eliminado a los 19:25, Randy Savage

Triple H ahora se va sobre Hardy, el conteo, 1……………….2…………..y Jeff se sacude. El Juego lo levanta, lo lleva a las cuerdas, Hardy reversa y lo espera en el centro del ring pero HHH contraataca con rodillazo en la mera torre, lazo al cuello que manda a Hardy a la lona, este se vuelve a levantar y va al frente pero lo reciben con rompe espina dorsal, el Juego se levanta y hace su taunt, acecha a Hardy para su movimiento final, patada en la zona media, engancha pero Hardy se sale del Pedigree, engancha y Twist of Fate!!! Giro del Destino para HHH, Hardy cubre, lo tiene, 1…………………..2………………y…………….NOO!!! El Juego se sacude a tiempo, Hardy no lo puede creer, da palmadas a la lona y se decide a subirse al esquinero, se saca la polera, hace su taunt y prepara el Cisne Senton, pero cae!!! Es Stone Cold!!! Austin lo tira desde el esquinero, Hardy parece que cae mal, Austin lo va a buscar, patada y Paralizadora!!! El arbitro obliga a salir a Austin del ring, ambos luchadores quedan tirados en la lona, Austin abandona el ringside, HHH comienza a ponerse de pie, Hardy hace lo mismo con ayuda de las cuerdas, se encuentran en el centro del ring, comienzan a repartirse metralla, Hardy se impone, engancha y suplex para el Juego. El Enigma Carismatico se sube a un esquinero para buscar Cisne Senton pero HHH lo sorprende, le da un derechazo con el puño cerrado que lo bota del esquinero, enganche y Pedigree!!! Triple H cubre, la cuenta, 1………………………2……………………3!!! Tenemos un nuevo retador numero uno al IC Title, en una excelente pelea!!!

CC: Tremendo, esto ha sido tremendo amigos, que pedazo de lucha nos acaban de entregar estos seis peleadores, una lucha que tuvo ademas las intervenciones de Stone Cold Steve Austin y de la Maquina Roja, Kane que llega inesperadamente a XZ y apabullo con quien se le cruza enfrente.
    HS: Y lo mas importante es que ya tenemos al retador no.1 al IC Title de Cannibal en la persona de HHH, el Asesino Cerebral es la primera amenaza para el Thrasher, que justamente junto con Cold Crow buscan los titulos de D-Generation X. Buenoamigos, nos vamos a un pequeño corte comercial y volvemos con el resto de Xtreme Zone.

--------------------------------------------

HS: Estamos de regreso y lo que se nos viene es el primer apronte para Avalanche, que tendra en una de las peleas por parte de Xtreme Zone a los campeones DX defendiendo contra los forajidos de Thrashers Attack, un equipo que la semana pasada ya dio de que hablar.

CC: Asi es Huguito y como tu lo dijiste este sera el primer apronte para esa pelea, porque ahora mismo se enfrentan dos miembro de cada equipo, por los campeones tenemos al Chico Rompecorazones, Shawn Michaels y por el otro, en representación de Thrashers Attack a Cold Crow, el Cuervo que quiere dejar una buena impresión antes del PPV.

No DQ Match

Shawn Michaels vs Cold Crow

[yt]nKslBx-t5Bg[/yt]

Hace su entrada, parte de D-Generation X, “The Heart Break Kid”, Shawn Michaels!!!

[yt]BemTvIIx_A4[/yt]

Y su oponente, miembro del Thrashers Attack, Cold Crow!!!

Ambos luchadores se encaran en el ring, suena la campana y comienza la pelea, toma de arbitro, apretada en el centro del ring, Michaels se aventaja lentamente, torniquete al brazo de Cold Corw, lo lleva a una esquina y le estrella el hombro con el protector del esquinero, Cold Crow se aleja tomandose el area, Michaels lo va a buscar y le conecta machetazo en el pecho, sono bonito ese impacto, HBK comienza a atacar con rudeza, tacleadas a la zona media de Cold Crow para dejarlo sin aire, el Cuervo intenta contraatacar conectando marronazos en la espalda del Rompecorazones que se retire al centro del ring, Crow va al frente y lo derriba con lazo al cuello, lo toma en la lona y aplica dormilona, cerradita la llave del Thrasher, Michaels da brazadas desesperadas para encontrar ayuda en las cuerdas, se levanta de a poco mientras el publico le brinda apoyo, conecta codazos en la zona media de Crow y lo manda a las cuerdas, Cold Crow vuelve pero lo sorprende con lazo al cuello, Shawn le toma las piernas, lo prepara y tremenda resortera que manda a Crow por sobre la tercera cuerda fuera del ring, Michaels lo mide, se prepara en las cuerdas y se lanza con plancha que conecta de lleno. Michaels se levanta, toma a Crow por la nuca e intenta estrellarlo de cabeza contra el borde del ring, Crow opone resistencia y ataca los ojos de Michaels que queda momentáneamente enceguecido, Crow aprovecha y lo manda al suelo con clipeada, vuelve a levantar a HBK y lo estrella bruscamente contre el poste del ring para luego hacerlo ingresar al mismo. Cold Crow se mete bajo el ring y saca un tacho de basura con el que entra al ring, primero se va a buscar la cuenta, 1……………2…………..y Shawn se sacude. Raven prepara el basurero en una zona de la lona, toma a Michaels y busca un suplex contra el basurero pero Shawn opone resistencia como puede y el levanta a Crow y tremendo vertical suplex, Michaels rapidamente busca el conteo, 1………………2……………y Cold Crow se sacude. Michaels vuelve a tomar el control de la pelea con derechazos y machetazos al pecho de Crow, lo lleva a un esquinero y lo cruza pero Crow reversa y manda con mucha fuerza a Michaels contra el otro esquinero, HBK se enreda aparatosamente con las cuerdas y vuelve al centro del ring, Crow intenta un golpe pero falla, Michaels lo derriba, engancha las piernas, busca y encuentra el Figure 4 Leg Lock!!! Aprieta, aprieta Shawn en el centro del ring, Cold Crow busca desesperadamente las cuerdas para romper la llave, se arrastra como puede pero parece que el dolor lo doblega, parece que se rinde, pero mete una mazo a un bolsillo de su pantalón y saca una manopla a escondidas con la que golpea a Michaels en la mera torre!!! Shawn rompe la llave, Crow busca la cuenta, 1………………..2……………..y……………..HBK se sacude justo a tiempo!!! Parece que el golpe no fue de lleno, Crow no lo puede creer, mientras que un poco de sangre sale de la frente de Michaels mientras se pone de pie con ayuda de las cuerdas, el Thrasher se va al frente, patada en la zona media de Shawn, lo engancha y desnucadora con giro para el Rompecorazones. Crow arrastra a Shawn a una esquina y lo deposita ahí, va a buscar el bote de basura y lo pone frente a su cara, que quiere hacer este tipo, se va a las cuerdas y se manda con todo, busca darle un rodillazo al metal del tacho para castigar a Michaels que es mas rapido, toma el basurero y se la lanza en la cabeza a Cold Crow que cae en el centro del ring, Michaels busca el conteo, 1……………….2…………….y el Cuervo se sacude. Michaels se levanta desde la lona con un solo salto, Crow lo hace lentamente, va al frente pero lo reciben con silla electrica de frente, golpe de derecha en la mera torre, Crow se para luego de caer a la lona y lo vuelven a recibir ahora con contralona, Michaels se crece y se va a un esquinero, escalerita al cielo seguramente para buscar su Codazo Bionico, se sube en lo mas alto, esta listo para lanzarze, pero aparece Cannibal que empuja a Shawn hacia fuera del ring y este al caer se estrella con la barrera protectora!!! Cannibal se le va encima a HBK con golpes de antebrazo, Michae
    ls queda apoyado en la barrera protectora, Cannibal toma distancia y se lanza con tremenda lanza que conecta a Michaels y de paso hace que se golpee con la barrera que llega a correrse por la fuerza del impacto, Cannibal se pone de pie alzando los brazos, toma a Michaels por el pelo y lo mete al ring, se lo sirve en bandeja a Cold Crow, pero esperen, viene HHH corriendo a toda velocidad hacia el ring-side, Cannibal lo va a recibir pero lo derriban con tremenda tacleada, Triple H le regala varios derechazos en el piso, ahora busca algo bajo el ring y es su amigo el Mazo!!! Va donde Cannibal y lo madruga con un golpe en la boca del estomago, se sube al cuadrilatero y aleja a Crow del cuerpo de Michaels con una patada, Crow se levanta y va encima de Triple H pero es recibido con tremendo Spinebuster, The Game lo espera, lo engancha y tremendo Pedigree, recuerden que esta pelea es sin descalificación, Triples H ayuda a Michaels a ponerse de pie, Shawn se apoya en las cuerdas y algo le dice a Triple H que va a buscar el sledge hammer, Cold Crow se pone de pie, ve a Michaels y se voltea para que le caiga encima HHH con un golpe con el mazo en la mera torre, DX cobrandose venganza por lo de la semana pasada, Cold Crow esta a punto de caer pero Michaels lo remara con Sweet Chin Music, le saca musica a la quijada del Cuervo, va a cubrir pero por la espalda viene Cannibal, Michaels lo evita y tambien patada rompe quijadas para el, Triple H se encarga de sacarlo del ring, HBK cubre a Cold Crow, el conteo, 1…………………..2………………..3!!! Shawn Michaels se queda con la victoria en una aguerrida pelea.

HS: Los villanos de Thrashers Attack se quisieron robar la pelea una vez mas pero hoy les salio el tiro por la culata, Triple H llego a defender a su compañero Michaels, recordemos que todo era legal y le permitio quedarse con la victoria en esta emocionante pelea.
    CC: Y si esto estuvo prendido imaginense como estara en el proximo evento cuando esten en disputa los titulos en pareja de WAF. Con esa pelea arranca el evento, y de seguro levantara la nieve para que se produzca la avalancha. Vamonos a na pausa comercial y volvemos con mas de Xtreme Zone.

---------------------------------------------

CC: Estamos de regreso amigos, y lo que se nos viene es una pelea que de seguro sacara chispas. Durante el show ya vimos a ambos, Hart en su cruze de palabras con Mysterio luego de haber intervenido en su lucha con Christian y recien en la pelea anterior vimos a Cannibal tratando de ayudar a Cold Crow en su lucha.

HS: Ambos buscan titulos en el proximo evento y de seguro querran mostrar lo mejor que tienen para impresionar a sus rivales, aunque hay que tener en cuenta en las condiciones que puede llegar Cannibal por su reciente altercado con DX. Bueno, ya suena la musica, asi que vamos al ring.

No DQ Match

Cannibal vs Bret Hart

[yt]qs3QoN7g1vU[/yt]

Hace su ingreso al ring, desde Calgary-Alberta, “La Excelencia en la Ejecucion”, Bret “The Hitman” Hart!!!

HS: La arena se quiera caer con la presencia del Hitman amigos, pocas veces se ve una ovación tan grande como la que estamos presenciando en estos momentos.
    CC: Asi es Hugo, pero no notas que Cannibal se esta demorando demasiado en hacer su ingreso??
    HS: Asi es Carlos y mira, en la pantalla gigante aparece Lindorfo desde su oficina/quirófano, parece que tiene un anuncio que darnos.

Lindorfo: Primero que todo, debo disculpar-me, o sea, pedir perdon, ante ustedes querido publico y a ti Bret Hart, pero como ya lo habras vis-to, o sea, como lo habras observado, Cannibal salio muy lastimando después de los golpes de HHH, o sea, del ñatas, por lo que no esta en condicio-nes de pelear ahora, o sea, en este mismo momento. Reitero mis disculpas a to-dos ustedes pero es una situación que escapa de mis ma-nos, o sea, de mi control. Asi que Hary, puedes retirarte, ya que no tengo una lucha prepara-da para ti. Membrillo.

CC: O sea que se cancela la pelea amigos, que lastima, Hart no podra hacer su demostración de en que estado esta para la pelea del sabado. Ha pedido un micrófono, asi que veamos que va a decir.

Hart: Bueno, ya escucharon al jefe, no me veran pelear hoy, no tendran el placer de verme, pero aprovechare estos minutos para dejar unas cuantas cosas en claro. Lo que hice temprano en el show de hoy fue cobrarme la que Christian me debia de la semana pasada, lamento que haya perjudicado de alguna forma a mi amigo Mysterio, pero quiero que entienda que no fue con mala intencion lo que hice. Ahora, el me estaba proponiendo una lucha de personas maduras el sabado en Avalanche y yo tambien se la asegure, no dañaremos la amistad que tenemos por una lucha, somos maduros y sabemos que los problemas del ring se resuelven en el ring, pero eso no quita el hecho de que dare el 120% de mi capacidad para quedarme con el XZ World Title, y espero que tu Mysterio y tu Christian tambien lo hagan, porque no quiero tener una pelea tan simple, quiero volver a ser campeon sabiendo que para alcanzarlo tuve que pasar ante dos luchadores que dieron el todo para impedirlo y no ante dos maricas que se dejaron per…

Aparece Christian por un costado del ring y ataca a Hart con un fuerte golpe en la nuca, lo derriba y comienza a darle derechazos hasta dejarlo bien mareado. Chritian le dice unas cuantas palabras de grueso calibre mientras el Hitman intenta ponerse de pie y le da palmadas en la nuca para humillarlo, el Hitman reacciona y comienza a repostar con golpes de antebrazo pero es madrugado por Melina que llega por atrás y le conecta un tremendo foul. Christian se rie mientras se golpea el pecho, levanta a Bret y lo enganche para su Killswitch, pero desde la rampa llega Mysterio corriendo para el salve, Melina huye y Christian hace lo propio, Mysterio ayuda a reincorporarse a Hart y luego se dan la mano en gesto de caballeros. El Hitman se acerca a las cuerdas para insultar a la distancia a Christian, pero Mysterio le da una patada en la espalda que lo deja entre las cuerdas, el mexicano se prepara y conecta la 619. Mysterio se sube al ring, mira a Christian y hace señal de titulo bajo los vitores de su publico y los abucheos del publico del Hitman.

HS: Amigos, Rey ataco por la espalda a Hart, se suponia que tendrian una pelea de amigos, pero esto cambia abruptamente el panorama, que ira a pasar en Avalanche.
    CC: Esto ha desencadenado la tormenta de nieve, ahora nadie esta a salvo. Después de este duro y triste momento, vamonos con el Main Event de la jornada, Steve Austin se ofrecio para darle la bienvenida a Hunter-Taker y Lindorfo se lo permitio. Veamos como le va a la Serpiente Cascabel cuando se enfrente al ciclista del Infierno.

Main Event:
    Single Match
    Hunter-Taker vs Stone Cold

[yt]284I-OZ5_yw[/yt]

Hace su camino al ring, “The Texas Rattlesnake”, Stone Cold Steve Austin!!!

[yt]Db9QJ09AGVk[/yt]

Y su oponente, regresando a XZ, “The Hell’s Biker”, Hunter-Taker!!!

Suena la campana y comienza la pelea, ambos luchadores se van al frente, toma de arbitro reglamentaria en el centro del ring, Hunter comienza a llevar a una esquina a Austin que prefiere romper el agarre y alejarse al otro esquinero, Hunter lo incita a ir al frente una vez mas, Austin accede, se preparan para la toma de arbitro pero Stone Cold se aviva y ataca con rodillazo en la zona media del Hell’s Biker, Austin comienza a atacar, derechazos para Hunter hasta dejarlo tirado en un esquinero, le toma la cara y le resfriega el protector de la rodilla hasta que el referee lo obliga a terminar con ese ataque, Austin lo encara por interrumpirlo, se vuelve a atacar una vez mas a Hunter pero este se levanta de forma sobre natural, lo toma del cuello y lo mete al esquinero, comienza a darle golpes con el puño cerrado en la zona abdominal, lo cruza, Stone Cold se da con el esquinero de frente, Hunter viene por atrás y le da una Big Boot, le muestra toda la zapateria de cerca, busca el conteo, 1……………….2…………..y Austin se sacude. Hunter lo levanta y le toma una mano, se la tiene en lo mas alto y le aplica torniquete, le tuerce los dedos a 3:16, lo toma y tremenda palanca al brazo, lo tiene en lo mas alto, Austin se queja de su hombro, Hunter lo vuelve a tomar y torniquete al brazo de la Serpiente Cascabel, se acerca a una esquina, camina por la tercera cuerda, se lanza y esto es Old School, Austin cae a la lona, Hunter toma impulso en las cuerdas y ataca con machetazo de pierna, engancha de inmediato, 1……………….2……………y a Austin le quedan fuerzas de sobra para sacudirse, Hunter lo levanta, lo cruza en las cuerdas, intenta lazo al cuello pero Stone Cold se agacha a tiempo y vuelve con Senton a lo Lou Tesz, maquinita de dar golpes para Hunter, Austin se levanta y se va a las cuerdas, vuelve al centro del ring, levanta su dedo de en medio y estocada con la rodilla en la cabeza del Hell’s Biker, cubre de inmediato, 1………………2…………..y Hunter se sacude. Austin ataca con derechazos, Hunter reacciona desde la lona, Austin va a buscar refugio en las cuerdas pero viene Hunt con lazo al cuello y ambos caen del ring. Ambos se levantan al unisono a un costado del ring, Austin toma ventaja, golpe en el abdomen de Hunter y lo mete de cabeza contra el borde del ring, Hunter se pone de pie y lo queda mirando intimidantemente, lo toma por la cabeza y ahora el ataca de la misma manera a Austin, Hunter lo sube a el al ring y luego ingresa, lleva a Stone Cold a las cuerdas y lo recibe en el centro del ring con una Big Boot, Austin cae a la lona, Hunter cubre, 1………………….2…………….y Steve Austin se sacude. Hunter-Taker vuelve a parar a Stone Cold y lo lleva a un esquinero, lo cruza al lado opuesto y lo sigue de inmediato con lazo al cuello para sacarle el aire, lo espera y lo carga sobre su hombro derecho, lo deja caer de cara contra el protector superior de un esquinero, se lo muestra de cerca, Hunter a las cuerdas pero Austin lo sorprende con Lariat que lo manda violentamente a la lona, Austin le toma las piernas y ejecuta un Medio Cangrejo, Austin mostrando sus habilidades de semi pistolero, Hunter se toma la cabeza para no rendirse, hace puente como puede pero Austin aprieta con todas sus fuerzas, Hunter se arrastra y alcanza a llegar a las cuerdas, Austin no rompe la llave, el referee lo obliga iniciando la cuenta reglamentaria, ahora si rompe la llave, acecha por la espalda al motorista y lo manda a la lona con un clipeada, Austin comienza a atacar la extremidad inferior de Hunter con mucha rudeza, le da patadas reiteradas en la zona, Hunter intenta protegerse en las cuerdas pero Austin aprovecha, le da una patada en el craneo para noquearlo, le toma la pierna y se la deja tendida en la cuerda inferior y se le lanza encima con senton, Hunter grita de dolor, la zona debe estar muy afectada, se para cojeando con la ayuda de las cuerdas, Austin viene por la espalda, engancha y Back Suplex, la cuenta, 1………………..2…………….y………….Hunter se sacude a tiempo. Stone Cold se pone de pie de inmediato y vuelve con el castigo a la misma area, patadas van y vienen para el Hel
    l’s Biker, lo carga Austin y lo deja enganchado en un esquinero cabeza abajo, mala posición para Hunter, la Serpiente Cascabel lo estrangula primero con su bota, el arbitro interrumpe esa maniobra y Cold comienza a castigar una vez mas la pierna de Hunter, se aleja y toma impulso para atacar con un rodillazo en la zona media que manda a Hunter a la lona, Stone Cold cubre, 1………………….2………………y se sacude Hunter. Stone Cold lo incita a pararse a punta de insultos, lo lleva a las cuerdas y lo cruza, lo espera en el centro del ring pero Hunter lo sorprende con tremendo lazo al cuello con brinco, gran esfuerzo para hacer esa maniobra, Cold se pone de pie y Hunter va, lo engancha y super DDT, gran angulo para ese entierre de cabeza, busca la cuenta, 1………………..2………………y Austin se sacude. Hunter se pone de pie a duras penas, se nota que le molesta su pierna derecha, levanta un brazo y su publico reacciona, hace señal de que se acerca la Garra Infernal, Austin s levanta sin saber que se le viene encima, Hunter lo toma por la garganta, lo eleva pero Austin se sale a tiempo, queda tras Hunter, engancha y aplica Anaconda Vice!!! Llave de rendicion peligrosa que ejecuta Stone Cold, pocas veces lo vemos realizando esta llave, aprieta, le impide el normal flujo de oxigeno a la cabeza de Hunter que responde yéndose a un esquinero y golpeando la espalda de Austin, lo remata con codazos en la cara, por fin se suelta la llave, Hunter vuelve y toma por el cuello una vez mas a Austin, lo tiene para la Garra, pero 3:16 se vuelve a escapar, patada en la zona media y Paralizadora!!! Hunter cae estrepitosamente a la lona, Austin lo va a cubrir, pero las luces comienzan a emitir diversos colores y en la pantalla titanica se ve el tit*****n de Jeff Hardy, que viene bajando por la rampa!!! El Carisma Enigmatico se acerca al ring, Cold cruza las cuerdas para ir a encararlo, le grita “What” desde lo lejos, Hardy esta a pocos metros, pero se para y se devuelve, ahora va rampa arriba, Austin no entiende y parece que va a ir a buscarlo, pero de pronto Hunter lo toma por la espalda, lo eleva en garra asfixiante y Chokeslam!!! Lo hace pasar de un lado de las cuerdas a la lona, ahora toma a Austin, lo pone entre sus piernas y Last Ride!!! La cobertura, 1……………………2……………….3!!!

HS: Que forma de terminar la jornada, otra de las rivalidades que explotan en este show, Hardy costandole la lucha a Austin, hace mas interesante el choque entre estos dos agerridos oponentes.
    CC: Y que me dices de que Hunter vuelve ganando a XZ, Lindorfo no estara muy contento con esto, asi que de seguro querra ver ganar a The Undertaker en Avalanche cuando se enfrente al Hell’s Biker.
    HS: Muchas confrontaciones en medio de la Avalancha amigos, pero en cada una, solo una parte resistira el golpe de la nieve y se coronara como vencedor. Bueno, eso ha sido todo por hoy, nos vemos en la proxima edicion de XZ.

AAAAATAN
    GANAAAAA

2. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esto esta on fire

7. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  8. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    spam chuchemimare!!

10. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Spam choreado..

11. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    spam inspector general

12. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos(8)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas