WAF Xtreme Zone 24-09 >>>LIVE<<<

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bloo v1.3, 24 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Lindorfo: Como ya lo sabran, este es el ultimo show de Xtreme Zone y por eso he querido que sea uno de los shows mas impactantes de los últimos meses y para eso realizaremos una lucha que pocas veces se ve en un programa semanal y es la que integraran los cinco campeones actuales de la marca, batallando en una lucha de eliminación por cuenta de tres o rendición. Ademas tendremos la primera batalla en la guerra entre Kane y Stone Cold en una pelea de Antorcha Humana, donde ganara quien queme a su rival y esto puede ser en cualquier lugar de esta arena. Como si fuera poco, otra rivalidad buscara su final cuando Damon Salvatore haga equipo con el retador no.1 al XZ World Title, Bret Hart para enfrentarse a su archirrival, Randy Savage que hara equipo con el extraño personaje que apareció la semana pasada, llamado Blade. Todo eso y mucho mas, donde espero que se entretengan con las mejores luchas del país. Mem-bri-llo.

http://img137.*************/img137/2774/logowaf.png

http://img251.*************/img251/3269/logoxtremezone.png

HS: AAAAATANGANAAAAA!!! Que tal amigos, hoy estamos con el orgullo patrio muy en alto, ya pasamos las celebraciones en el país, pero lo que es dentro de WAF aun continúan las celebraciones y mas aun con la proximidad del próximo magno evento de la empresa que conmemora estas fechas tan importantes. Hoy, el ultimo Xtreme Zone de Lindorfo y el ultimo Xtreme Zone antes de Orgullo Nacional.
    CC: Correcto Hugo, hoy el honor y el orgullo de cada uno de los luchadores aumenta y quieren ser los mejores representantes de este país y para eso, deben ganar y ganar las luchas que se les impone cada semana. Como ya lo dijo Lindorfo, tendremos un Main Event de lujo que solo coronara una velada que promete durante toda la semana.
    HS: Y para comenzar con el pie derecho, nos vamos directo a la primera pelea de la jornada, en donde tendremos a una de las nuevas caras de XZ, MVP enfrentándose al Guerrero Celta, Sheamus, en donde ambos talentos se pondrán a prueba.

Single Match
    Sheamus vs MVP

[yt]aLT7rP-esBs[/yt]

Este combate de apertura es un Single Match. Ingresando primero, desde Irlanda, “The Celtic Warrior”, Sheamus!!!

[yt]PLyl9_LkWL0[/yt]

Y su oponente, haciendo su debut en XZ, desde Miami-Florida, MVP!!!

Suena la campana y comienza la lucha, rápidamente ambos luchadores se van al centro del ring, toma de arbitro legal en el centro del ring, los dos están probando sus fuerzas en esta toma y quien se impone primero es Sheamus que manda a MVP hacia un esquinero sobre sus espaldas, el irlandés se da golpes en el pecho jactándose por lo que acaba de hacer, MVP se va enfurecido encima de el y le da una bofetada que le vuela todos los mocos al Guerrero Celta, Sheamus se va al frente e intenta golpe de martillo pero Montel Vontavious Porter lo esquiva, el irlandés le da el golpe al aire, MVP sorprende por la espalda y bulldozer que entierra de cara a Sheamus en la lona, MVP se crece y acecha a su rival por la espalda, el irlandés se pone de pie y lo reciben con torniquete a la altura del hombro y lo mandan a comerse el poste de un esquinero, MVP lo engancha en ranita, la cuenta, 1…………………2……………..y Sheamus se sacude. El mas valioso en el juego se pone de pie una vez mas, lo mismo hace el Guerrero Celta que lo reciben con doble cuchillo a la garganta, peligroso el golpe por parte del debutante, MVP va a las cuerdas, toma la cabeza de Sheamus y le da un rodillazo en la mera torre, se va a las cuerdas una vez mas y vuelve con codazo al plexo del irlandés que esta en la lona pero que se alcanza a mover a tiempo y MVP se golpea con la lona, Sheamus se pone de pie y se lleva a Vontavious Porter hacia un esquinero, le regala varias embestidas en la zona media para sacarle el aire, lo toma por un brazo y lo trae hacia si para conectar un Standing Clothesline, busca el conteo, 1………………..2……………y MVP se sacude. Sheamus se pone de pie y le da marronazos en la espalda a su rival, lo toma por la cabeza y aplica potente candado en esa zona, MVP trata de buscar refugio en las cuerdas pero lo tienen en el centro del ring, Sheamus aprieta y MVP responde con codazos en la zona media que hacen aflojar la llave del irlandés, MVP se libera definitivamente e intenta conectar lazo al cuello pero Sheamus se agacha, engancha, levanta y lazo con quebradora para Montel, el irlandés busca el conteo una vez mas, 1………………….2……………y MVP levanta un hombro a tiempo. Sheamus se pone de pie golpeándose el pecho y alzando los brazos, carga a su rival en uno de sus hombros y lo estrella de espaldas contra un esquinero, vuelve al centro del ring y busca powerslam pero MVP se baja a tiempo, Sheamus intenta atacar de inmediato pero lo sorprenden con tremendo Overhead Belly to Belly Suplex, Sheamus quedo loco con ese impacto, MVP espera a que se ponga de pie y vuelve a atacar con el rodillazo en la mera torre, se pone de pie y hace su taunt, va a las cuerdas y Ballin’, anota de tres puntos y conecta codazo en la frente del irlandés, MVP se crece y comienza a acechar al Guerrero Celta, este se pone de pie y MVP se lanza con la Drive-By Kick pero Sheamus hace lo propio con Bicycle Kick y ambos se conectan al unísono!!! Ambos quedan tirados en la lona sin responder, el arbitro comienza la cuenta reglamentaria y Sheamus comienza a reaccionar, se arrastra y le pone un brazo encima a MVP, la cuenta, 1…………………….2……………..y……………..MVP se sacude!!! Sheamus se agarra los pelos pero se pone de pie, va sobre Montel y lo levanta, lo carga en un esquinero, esto es el Bombazo Crucifijo, lo lleva hacia delante pero MVP se baja de la bicicleta a tiempo, Sheamus queda desestibado, MVP aprovecha por la espalda, empuja a Sheamus que se come el protector del esquinero de lleno, Montel busca distancia y se lanza con patada en la cara de Sheamus, le muestra la zapatería completa, el irlandés no esta en si, MVP lo busca, patada en la zona media, lo prepara y Playmaker!!! La jugada del dia, esto se acaba, MVP cubre, 1……………………2………………3!!! Se queda con la victoria Montel Vontavious Porter en su primera lucha en Xtreme Zone!!!

HS: Tremenda victoria para MVP amigos, la primera lucha siempre es difícil para un luchador pero Vontavious Porter ha demostrado que quiere llegar a lo mas alto en Xtreme Zone y que mejor que hacerlo venciendo a uno de los luchadores mas aguerridos de la marca como lo es Sheamus.
    CC: Le deseamos suerte en el futuro a MVP, porque de seguro los rivales que vengan mas adelante serán mucho mas difíciles. Ey!!! Mira Hugo, quien viene llegando al ring!!!

[yt]qs3QoN7g1vU[/yt]

Hart: Ey, ey, ey!!! Se que ahora viene una pausa comercial y todo eso, pero lo que voy a decir es preciso y a la vez importante. Lindorfo me ha ratificado hace muy poco que yo soy el retador numero 1 al titulo que tiene ese drogadicto sin rehabilitación de Jeff Hardy. Si, abuchéenme cuanto quieran por decirle eso, pero yo se que ustedes saben tan bien como yo que ese tipo no tiene remedio, una y otra vez ha caído y va a caer en su porquería. Hardy, en mis tiempos no necesitábamos de la basura que tu usas, grandes luchadores que se han hecho un nombre dentro de WAF y que ya no están aquí no usaban tu basura, pero tu lo sigues haciendo. Yo, Bret “The Hitman” Hart voy a borrar tus malditas adicciones de la faz de Wrestling Adrenaline Federation y de paso tu reinado como campeón y tu maldita influencia sobre estas personas que están cegadas con tus actitudes de niño mimado. Lindorfo ya te ha dado muchas garantías, pero eso se acabo y yo voy a ser quien, a nombre de todos los que estamos en nuestros camarines y nos da vergüenza verte en este ring, se aburrieron de eso. Hardy, nunca te has enfrentado a alguien de mi nivel, a quien ha sido el mejor, a quien ha dejado un historial que lo dejara como el mejor por muchos años y que también es el mejor en este momento.

CC: Muy furioso esta Hart, pocas veces se le ve de esta forma pero parece que la ambicion por el titulo máximo de XZ esta haciendo que tome actitudes poco comunes en el.
    HS: Al parecer el tiempo que estuvo fuera de la competencia por el oro principal de esta marca le ha afectado un poco el razonamiento, por lo menos el que tenia antes, porque con esta nueva actitud se esta ganando el odio del publico que normalmente estaban de su lado.
    CC: Y como ya lo anuncio Hart, ahora nos vamos a una pausa comercial y volvemos con mas de Xtreme Zone.

--------------COMERCIALES--------------

Backstage:

Michael Cole: Me encuentro con una de las parejas que nunca se han visto en WAF y que hoy harán equipo para enfrentarse a un enemigo común. Me refiero al Macho Man, Randy Savage y a su compañero de equipo, Blade, que buscaran ponerle las manos encima a Damon Salvatore, Diganos señor Blade, que opina…

Randy Savage: Perdon muchacho, pero mi gran amigo no esta acostumbrado a hablar con las cámaras de frente, veras, es algo timido, pero no te preocupes porque cualquier pregunta se la puedes hacer al Macho Man, que hoy esta encendido para patearle el huesudo trasero a Damon.

Michael Cole: Bueno señor Savage, como cree que será el desempeño de Blade en el ring, ya que sabemos que el nunca ha peleado de forma profesional o en el nivel de WAF??

Randy Savage: Mi amigote aquí presente ha entrenado demasiado, es mas, ha entrenado mas que algunos de los hombres que ya pertenecen a WAF asi que el no será el problema en el cuadrilátero, además, tiene un movimiento de firma que de seguro hara que los bebes derramen sus mamilas, pero eso ya lo verán. Y para que vean como ha entrenado este muchacho y lo mortífero que pueden ser sus golpes, he traido a Elizabeth. Ven mujer, muestrales tus brazos y tus piernas, no tengas vergüenza, muestrales, anda, hazte hombre de una vez. Ven, ven esos moretones?? Esas fracturas?? Eso lo hizo Blade en su entrenamiento y asi van a quedar Damon Salvatore y Bret Hart. Preparense muchachotes, porque Blade y el Macho Man están On Fire, UUUUUUUUUUUUHHHH YEEEEEEEAAAAAAAHH!!!

CC: El Macho Man siempre con su peculiar estilo de afrontar los desafíos, de verdad que estará interesante la pelea que veremos mas adelante, con el factor sorpresa de Blade incluido.
    HS: Bueno amigos, tenemos que seguir con la jornada y para eso nos vamos con la segunda pelea de la noche, donde dos enemigos se enfrentan en la lucha definitiva, Necro Butcher y Universo 2000, en un formato que claramente le favorece al primero, pero aquí en XZ todo puede pasar.

Hardcore Match
    Necro Butcher vs Universo 2000

[yt]VPPGd2BQnhA[/yt]

La siguiente pelea es un Hardcore Match, introduciendo primero, Necro Butcher!!!

[yt]MI-WzMel7E0[/yt]

Y su oponente, haciendo su ingreso al ring, “El Asesino del Ring”, Universo 2000!!!

Suena la campana y se inicia la pelea, Universo 2000 sorprende desde el primero segundo yéndose encima de Necro con una embestida a la zona media, lo derriba y comienza a darle repetidos derechazos con el puño cerrado, Necro intenta defenderse pero no puede conel ímpetu del enmascarado que ahora lo estrella de nuca contra la lona, Necro conecta un derechazo en su intento de zafarse de su rival y logra distraerlo, Universo 2000 se aleja pero vuelve al ataque, lo que le da tiempo a Necro de cargarlo y recibirlo con silla eléctrica frontal y luego lo manda a la lona con un lazo al cuello. Necro se baja del ring y saca la primera arma del combate, ingresa al ring cargando una tabla de madera, se va sobre el mexicano y le da con el tablón en la espalda, el enmascarado siente el dolor y busca refugio en una esquina, Necro lo va a buscar y lanza otro golpe pero se lo esquivan, Universo 2000 aprovecha, carga por detrás a Necro y le deja caer en Atomic Drop, busca el conteo, 1…………………2……………..y Butcher levanta un hombro. El enmascarado baja del ring y vuelve a subir pero ahora portando una silla, Necro se pone de pie y le dan un silletazo en la espalda, Necro cae de rodillas a la lona, Universo 2000 lo engancha y aplica tirabuzón en el centro del ring, Necro intenta llegar a las cuerdas pero lo mantienen en posición precaria, Universo 2000 aprieta con mas fuerza pero Butcher reacciona quitándoselo de encima con derribada de hombro, al caer a la lona el mexicano se golpe en la espalda con la silla que el mismo había subido al ring, Necro lo engancha rápidamente, carga y aplica Pumphandle Slam una vez mas sobre la silla, Necro cubre, 1………………….2…………….y el mexicano se sacude. Necro baja del ring y saca una bolsa negra que mete al ring, el sube al borde del cuadrilátero pero lo sorprenden con una tacleada a la zona media, Universo 2000 lo engancha y lo mete dentro del ring con un suplex por encima de la tercera cuerda, el mexicano toma su segundo aire, le pone la silla en el pecho a Necro que esta tendido en la lona, va a las cuerdas y vuelve con sentón bombazo que castiga a Butcher, ahora el mexicano toma el tablón de madera y castiga con el a su oponente, le refriega el borde de la tabla por la cara a Necro que se comienza a enrojecer, brutal el castigo por parte de Universo 2000 que carga a Necro y aplica powerbomb en el centro del ring, cubre, 1……………….2……………….y Butcher se sacude. Universo 2000 se pone de pie y queda mirando la bolsa que Necro metió al ring, busca algo en su interior y saca un tenedor, se monta encima de Necro y comienza a abrirle la frente con el utensilio, la sangre comienza a salir de la frente de Necro, se abrió como una alcancía, el mexicano deja ese ataque y espera que Necro se pone de pie, este lo hace con dificultad, el mexicano va a las cuerdas con impulso y vuelve con tremenda embestida a la zona media, busca el conteo, 1…………………..2………………y Necro se sacude una vez mas. El enmascarado vuelve a meter la mano dentro de la bolsa y ahora saca un engrapadora, se va sobre Butcher pero este lo sorprende con la silla que estaba en la lona y le da con el filo en la zona media, Universo 2000 queda sin aire, Necro lo engancha y desnucadora con giro, el mexicano queda en la lona y Necro se hace de la engrapadora, se pone encima del mexicano y comienza a engraparle el pecho!!! Las grapas se entierran en la piel del enmascarado que comienza a sangrar, Necro esta como loco engrapándole el pecho a Universo 2000, incluso se entierra una grapa en la frente, este tipo es un demente, ahora toma la bolsa negra, se ve que tiene un objeto contundente dentro de ella y le da en el cráneo a Universo 2000 que cae inconsciente en la lona, Necro lo quiere seguir castigando, lo pone de pie, lo engancha y Necro Bomb!!! Necro Butcher cubre al mexicano, 1……………………..2………………..3!!! No pudo mas el enmascarado y Necro se queda una vez mas con la victoria ante su rival.

HS: Esto ha sido realmente brutal amigos, Necro cuando esta en una lucha sin reglas realmente se desata y hoy a demostrado ser de los grandes dominadores de este tipo de lucha en la Zona Extrema de WAF.
    CC: Y asi damos fin a esta rivalidad o por lo menos eso esperamos. Necro ya ha solventado paternidad sobre Universo 2000, asi que habrá que ver como se desenvuelven ambos en sus respectivos caminos.
    HS: Me avisan por interno que algo esta sucediendo en el backstage, asi que nos vamos a ver eso y luego nos vamos a la segunda pausa para volver con mas de Xtreme Zone.

Backstage:

Se ve a Lindorfo caminando por los pasillos y despidiéndose del personal de WAF cuando es abordado sorpresivamente por Hunter y por Lito que lo meten a un camarin a la fuerza.

Hunter: Ey cariño, debes saber por que te traemos hasta aca, no es para despedirnos de ti ni mucho menos, por que nosotros somos los weones mas felices con que saques tus bolas de nuestro baño. Sabes, hay cosas que nos molestan, que nos hechen agua en el copete, que compren Cristal y no Brahma, pero lo que nos molesto mas es que nos pongas a pelear entre nosotros.
    Lito: Asi es weon, entre nosotros no hay ni peleas y weas, asi que no tenemos por que pelear entre nosotros, puedes hacer lo que quieras entre tus putas de DX pero con VMTC no te metas, me intindi??
    Lindorfo: Ey muchachos, tranquilícense, ustedes dicen ser de lo mejor en XZ, son campeones, quieren ser doble doble campeones y todo eso, una pelea entre ustedes en un PPV no les hara daño si dicen ser tan buenos. Ademas, el jefe soy yo y si yo quiero que peleen entre ustedes, que hagan un trio con un camello o lo que se me ocurra ustedes lo hacen, me entienden?? Si en el evento no se dignan a aparecer, si no pelean, si se hacen descalificar o que se yo, muy simple, como ultimo mandato hago que pierdan sus títulos de inmediato, que nunca mas peleen como equipo y que nunca mas peleen por un campeonato, además de ser expulsado de XZ. Reflexionen muchachos y vean, quien pierde mas??

---------------COMERCIALES----------------​

2. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Backstage:

Se ve una habitacion oscura adornada con simbolos paganos y en el centro un ataúd rodeado de velas y rosas. De pronto y entre una cortina de humo aparece caminando lentamente Damon Salvatore.

Damon: Un implemento tan simple como una gran cajón de madera cargan consigo una presión, un taboo tan grande que cualquier ser extraño a los humanos no lo entendería. Y es justo uno de estos grandes cajones de madera el que sellara el destino de un hombre, el hombre que se niega a arrodillarse ante el dominio de la sangre, y que dejara sus iluciones enterradas bajo toneladas de tierra. Randy Savage se sigue interponiendo ante mis planes y aun mas, se da el lujo de unir a su causa a personajes que no tienen por que intervenir en mis dependencias. Randy, te has vuelto tan débil que has de pedir ayuda para enfrentar a tu peor pesadilla, eres como un niño que tiene que dormir con sus padres porque no puede dormir por la noche. Tu eres el niño, yo soy la oscuridad que lo atemoriza y de la que no puede escapar. Asi es Savage, no puedes escaparte de mi y menos lo podras hacer cuando estes encerrado, tan cerca y a la vez tan lejos de la libertad que te será arrebatada por el frio abrazo de la muerte. Savage, acostúmbrate a ver una tapa sobre ti, ya que asi viviras los últimos minutos de tu desgraciada vida.

HS: Estamos de vuelta amigos y lo que se nos viene es un adelanto de lo que veremos en Orgullo Nacional. Lo que se nos viene es un Human Torch Match entre Stone Cold Steve Austin y su nemesis de las ultimas semanas, Kane.
    CC: A Kane le gusta jugar con fuego, pero puede terminar quemado y con la Serpiente Cascabel en frente, cualquier cosa se debe temer.

Human Torch Match
    Stone Cold Steve Austin vs Kane

[yt]7v-2vwJrCH0[/yt]

El siguiente combate es un Human Torch Match. Presentando primero, “The Texas Rattlesnake”, Stone Cold Steve Austin!!!

[yt]tUtoSG7vd3s[/yt]

Y su oponente, “The Big Red Monster”, Kane!!!

Comienza la pelea, Austin se va rápidamente sobre Kane con derechazos en pleno rostro que apenas mueven al Monstruo Rojo, Stone Cold busca impulso y vuelve con lazo al cuello que no surte efecto, Kane reacciona y ataca con cuchillo a la garganta de la Serpiente Cascabel que cae a la lona de espaldas, Kane se agacha sobre el y aplica asfixia con ambas manos, el arbitro no puede hacer nada para que se detenga la Maquina Roja pero no hace falta porque Austin se lo saca de encima luego de aplicarle piquetes a los ojos, Kane queda cegado por unos segundos y lo aprovecha la Serpiente Cascabel que le cae encima con patadas en las costillas, Kane intenta responder pero lo madrugan con un rodillazo en pleno rostro, el Monstruo Rojo cae de espaldas a la lona, Austin va a las cuerdas una vez mas y regresa con estocada en la mera torre de Kane con la rodilla, Stone Cold comienza a recuperar el control de la pelea, engancha los brazos de Kane con sus piernas y le da reiterados codazos en el pecho descubierto, ahora le toma la cabeza y aplica candado, le tuerce el cuello al Monstruo que comienza a reaccionar lentamente, logra conectar un uppercut en la mandíbula de Austin que lo suelta, se reincorpora Kane pero lo reciben de inmediato con Sentón a lo Lou Tesz, maquinita de dar golpes de Stone Cold pero se detiene de pronto y es porque Kane vuelve a aplicar asfixia desde su precaria posición, Stone Cold interrumpe su ataque y le da tiempo al Monstruo de ponerse en pie, carga a Austin con tremendo levantamiento militar, lo tienen a mas de 2 metros de altura y lo dejan caer de frente en la lona. Austin se intenta reincorporar pero Kane lo sorprende yendo a las cuerdas y volviendo con patadas voladoras en el plexo de la Serpiente Cascabel. Kane se pone de pie y baja del ring, busca algo debajo de la falda del ring y saca un soplete!!! Saca un llama de el y entra al ring, se acerca a Austin que aun esta en la lona e intenta acercar la llama a su cuerpo pero Stone Cold alcanza a golpearlo con machetazo en el pecho, Kane suelta el soplete que cae en la lona, Austin se le va encima a punta de machetazos en el pecho, quema, quema, que mapa le están dibujando a Kane en los pectorales, Austin lo espera, lo carga por detrás y aplica Atomic Drop hiriendo la entrepierna de la Maquina Roja, Austin lo derriba, en la lona abre el compas y le da una patada en la zona posterior al muslo derecho, Kane siente el dolor del impacto, Austin se le lanza encima y conecta un codazo en plena nuca de su victima. Stone Cold mira el soplete y se hace con el, se acerca Kane e intenta quemarle el rostro con la llama del artefacto pero Kane se lo saca de encima a punta de empujones, Austin va al frente de nuevo pero lo reciben con uppercut, Kane se pone de pie, carga a Austin y contralona callejera con el sello de fabrica del Monstruo Rojo que ahora busca altura, se sube a la tercera cuerda, Austin se pone de pie sin saber lo que le espera y le caen encima con un tremendo lazo al cuello volador. Kane se pone de pie y alza su brazo señalando la garra infernal, Austin se reincorpora y lo atrapan con la garra en el cuello, Kane lo levanta pero la Serpiente Cascabel logra reaccionar y se baja a tiempo, Kane queda desorientado, Austin lo empuja por la espalda y hace que se golpee con el protector superior de una esquina, ahora lo engancha por detrás y Back Suplex. Kane cae a la lona tomándose la nuca, Austin mientras se baja del ring y busca algo bajo de la falda del cuadrilátero hasta que saca un hielera desde donde saca una cervezuana. Austin sube al ring, ve a Kane ponerse de pie y le cae rápidamente con un golpe en la nuca, Kane a la lona una vez mas, Austin abre la cerveza y toma un trago largo, lanza la lata casi vacia hacia el publico y va a buscar el soplete, enciende la llama y le lanza la cerveza desde la boca a Kane haciendo que el alcohol entre en llamas, la bocanada de fuego sale disparada hacia el Monstruo Rojo que logra agacharse justo a tiempo y el fuego no lo quema pero si lo hace con el protector superior de una de las esquina que se derrite y deja al descubierto el anillo de acero de la esquina, Austin no se percata que Kane esquivo su ataque, se voltea y lo reciben con tremenda Big Boot que lo manda a la lona. Kane se pone de pie y vuelve a buscar altura, Austin se viene reincorporando y alcanza a moverle la cuerda superior a la Maquina Roja que cae sobre el esquinero golpeándose las joyas de la familia, Stone Cold lo remata con un derechazo pleno rostro y comienza a ascender por las cuerdas, le da marronazos en las costillas al Monstruo para ablandarlo, lo engancha y superplex desde la tercera cuerda. La Serpiente Cascabel se pone de pie y se hace una vez mas con el soplete, la llama ahora logra tocar el cuerpo de Kane que pega un grito de dolor pero responde con cuchillo a la garganta de Austin que termina su ataque, la Maquina Roja se pone de pie y carga sobre su hombro a Austin, lo prepara para la Tumba Rompecuellos pero Stone Cold se baja una vez mas y empuja a Kane hacia el anillo de acero desprotegido haciendo que se golpee en la frente, Kane queda mareado tras el golpe, Austin aprovecha, le enseña el dedo de en medio, patada a la zona abdominal y Stone Cold Stunner!!! Kane cae a la lona con un fino hilo de sangre corriendo por su cabeza, Austin toma el soplete y acerca la llama a una de las botas del Monstruo Rojo que inmediatamente entra en llamas, Austin quema a Kane, la Maquina Roja se sale del ring como puede y el personal de WAF llega con extintores a apagar el fuego, Stone Cold se baja del ring y le arrebata a un miembro del personal su extintor y comienza a rociárselo a Kane por todo el cuerpo mientras ríe paranoicamente.

HS: Kane sale quemado de su propio juego amigos, Stone Cold da un golpe a la catedra con esta victoria, que en lo personal no pensaba presencia en esta lucha.
    CC: Realmente Austin ha tenido una vuelta de temer aquí en Xtreme Zone y puede que se convierta en la pesadilla viviente de Kane o de quien se le cruce por encima, si sigue en este camino va directo de vuelta al oro.
    HS: Carlos, un aviso de ultimo segundo, me avisan que Lindorfo vio esta pelea y ha decidido agregar una estipulación a la lucha entre estos dos en el próximo PPV, y es que será una Burned Casket Match, Ataud Quemado, quien meta al oponente dentro del ataúd y le prenda llamas será el ganador, eso si que estará prendido.
    CC: Bueno amigos nos vamos a una pausa comercial y volvemos con mas de Xtreme Zone.

-------------------COMERCIALES--------------

Backstage:

Lindorfo esta en su oficina, arreglando sus cosas para su retirada, cuando es interrumpido por Shawn Michaels.

HBK: Ey Lindorfo, viejo, que te vaya muy bien en lo que hagas de ahora en adelante, de verdad que has hecho un gran trabajo, pero quiero pedirte algo.
    Lindorfo: Gracias Shawn. Claro, dime lo que necesitas.
    HBK: Tu habras visto lo que hice la semana pasada con mi titulo, se lo deje a Triple H y no es solo show, si no que quiero que me borres de ese campeonato por que no quiero tener nada que me una a ese sujeto. Y sobre lo mismo, yo no sere mas campeón en parejas, asi que no se que es lo que hago en el Main Event de hoy.
    Lindorfo: Mira Shawn, se que es hago delicado y puede que te arrepientas de ello mas tarde, pero es tu decisión y la acepto. Desde ahora HHH es el poseedor de ambos títulos en pareja. En cuando al ME de hoy, es mi decisión que tu seas parte de esas lucha, eres el Hombre Espectaculo y eso es lo que quiero para mi despedida.
    HBK: No te preocupes, si quieres un espectáculos, el Showstopper te lo va a entregar. Y de paso, aprovechare de resolver algunos problemas con el campeón.

HS: Se le podrá difícil el camino al Juego si es el solo el campeón en parejas, de seguro habrá que ver como se desenvuelve con el peso aumentado de ser campeón de esa división.
    CC: Asi Michaels se desliga totalmente de DX, que pasara a la historia como el Tag Team con el reinado mas largo de WAF, pero que lamentablemente esta teniendo un final no muy ideal.
    HS: El show debe continuar y lo que se nos viene ahora es la pelea en parejas mas comentada de las ultimas semanas, asi que sin mas, vamos al combate.

Tag Team Match
    Bret Hart & Damon Salvatore vs Randy Savage & Blade

[yt]mcx_O4mybT4[/yt]

El siguiente combate es una lucha en parejas. Presentando primero, el equipo de Bret “The Hitman” Hart & Damon Salvatore!!!

[yt]8nMMVSw9KPM[/yt]

Y sus oponentes, el equipo del “Macho Man” Randy Savage & Blade!!!

Ambos equipos se van a sus esquinas, el arbitro da la señal y comienza la pelea, Hart con Savage van a iniciar la acción, ambos se acercan al centro del ring y proceden a realizar la toma de arbitro, Savage parece imponerse con su fuerza pero el Hitman reacciona con candado a la cabeza del Macho Man, aprieta el canadiense pero Savage responde yendo a las cuerdas y cruzándolo, Hart va a las cuerdas y vuelve con un golpe de antebrazo con salto desde las sogas, Savage cae a la lona, Hart busca rápidamente el conteo, 1…………………2……………..y el Macho King se sacude. Hart toma el brazo de Randy y aplica torniquete al brazo, va donde Damon y le da el relevo, este entra saltando por sobre la tercera cuerda y regalándole un marronazo en el brazo a Savage que se resiente de esa zona, Damon entra atacando rápidamente con machetazos en el pecho del Macho Man, lo arrincona a punta de golpes, lo intenta cruzar al esquinero opuesto pero Savage reversa, Damon termina entre las cuerdas, Savage va al frente con lazo al cuello pero Salvatore se escabulle por entre las cuerdas y aplica patada con columpio en la mera torre de Randy que antes se golpea con el protector del esquinero, Damon busca altura de inmediato y se lanza con golpe de antebrazo desde las alturas, Savage cae a la lona una vez mas y Salvatore busca el conteo, 1…………………….2…………………y Randy se sacude. Savage intenta llegar a su esquina apoyado por su esposa pero Damon lo aleja rápidamente y le da codazos en la nuca antes de darle el relevo a Hart que entra con pisotones en las espalda de Randy, le abre el compas y le da una patada en la cara posterior del muslo derecho, Savage se queja por el dolor y Hart no le da tiempo de recuperarse, va a las cuerdas y vuelve con machetazo de pierna en el plexo, ahora le engancha un brazo y aplica tremenda palanca, aumenta el daño poniéndole un codo en la cara al Macho Man, el publico le lanza sus vítores a Savage que comienza a reaccionar lentamente, se logra poner de pie y se saca al Hitman de encima con derribada de latigo, Hart va a la lona, Savage se va encima de el pero Damon por la espalda lo frena y aplica guillotina con la tercera cuerda, Bret engancha por detrás a Savage y se lo lleva en paquetito, 1…………………2……………..y Savage logra sacudirse. Hart le da el relevo a Damon que entra con todo, se va encima de Savage que lo sorprende con lazo al cuello que lo manda a la lona, Damon se pone de pie y lanza un derechazo al rostro de Randy que lo logra esquivar, engancha por detrás a Salvatore y aplica Atomic Drop, el Macho Man se desploma a la lona por el impacto y se arrastra en búsqueda del relevo, Damon le agarra una bota y le impide continuar, ambos se ponen de pie, Salvatore mantiene la pierna de Randy tomada, el Macho Man logra liberar su pierna y sorprende con un codazo seco en el mentón de Damon, se estira y le da el relevo a Blade que rápidamente entra saltando por sobre la tercera cuerda, Salvatore se para y lo encara pero después se va a su esquina y le da el relevo a Hart que se va con todo sobre Blade que lo sorprende con doble machetazo en el pecho, Hart cae a la lona pero se pone de pie e intenta aplicar un lazo al cuello a Blade que lo esquiva y se va a las cuerdas, salta sobre la cuerda intermedia y vuelve con plancha cruzada que se lleva por delante al Hitman, Blade cubre de inmediato, 1…………………2………………..y Bret levanta un hombro. Blade continua con su ataque con golpes de antebrazo en el rostro de Hart que continua tirado en la lona, ahora se aleja y se sube a la segunda cuerda en una esquina, el Hitman se pone de pie y le caen con patadas voladoras como cohetes teledirigidos que revientan en el pecho del canadiense que cae a la lona, Blade toma impulso en las cuerdas y le da machetazo de pierna en la misma zona, busca el conteo, 1…………………2………………y Hart se sacude. Blade se lleva a la Excelencia de la Ejecucion a las cuerdas, lo cruza, Hart a las sogas de nuevo y Blade lo recibe en el centro del ring con derribada de hombro pero Hart la intercepta, engancha el a Blade ahora y aplica su derribada de hombro pero Blade cae increíblemente de pie y sorprende con una patada en la zona media al estilo arte marcial, Hart pierde el aire con ese golpe y Blade comienza a darle patadas en los muslos, arrodilla al Hitman en la lona, va a las cuerdas y se va al frente de nuevo pero Bret lo sorprende con planchita de angel que manda a Blade de cara a la lona, el cazador de vampiros se pone de pie pero Hart lo vuelve a enganchar y aplica barredora con poder de desnucadora, busca el conteo, 1……………….2………….y Blade se sacude. El Hitman toma uno de los brazos de su oponente y aplica palanca al brazo, se va a su esquina y le da el relevo a Damon que de entrada le da una patada en una de las piernas de Blade, lo toma por la nuca y lo lanza sobre la segunda cuerda, se monta encima de el y aplica asfixia ayudado de la cuerda, el arbitro le ordena a Damon que interrumpa ese tipo de ataque, Salvatore lo hace y de inmediato vuelve a acechar a Blade por la espalda, este se pone de pie y Damon de inmediato efectua el candado dragon, busca la desnucadora pero Blade se escapa a tiempo, reversa la maniobra liberándose del enganche y sorprende con una patada con giro en todo el cráneo de Damon que cae a la lona, Blade busca el conteo, 1………………..2…………….y Damon levanta un hombro milagrosamente. Blade arrastra el cuerpo de Salvatore hacia su esquina y le da el relevo a Savage que se sube de inmediato al esquinero, esto puede ser todo para Damon, Savage se prepara y se lanza con su Savage Elbow Drop pero Salvatore logra levantar las rodillas y el Macho Man se castiga su codo, Damon se arrastra y le da el relevo a Hart que hace lo mismo que Savage, se sube al esquinero y se lanza con plancha desde las alturas que si dan en el cuerpo del Macho Man, el conteo, 1…………………..2……………..y…………….Savage se sacude!!! Hart se pone de pie como preguntándose como pudo salvarse, se va de nuevo al ataque y toma las piernas del Macho King, lo prepara y se dispara con el Sharpshooter!!! Aprieta el Hitman con su llave clásica, Savage se tiene que rendir, le pueden quebrar las piernas con esa llave, aprieta Bret, Savage levanta un brazo pero no se rinde, el publico lo apoya, logra hacer puente para girarse y rechaza a Hart con las piernas, Savage se levanta apenas y conecta una Big Boot en el mentón del Hitman, lo carga y aplica Body Slam, le da el relevo a Blade que se sube al esquinero de inmediato, Savage se encarga de Damon en su esquina, Blade hace señal de ser el fin y se lanza con 450º Splash!!! Conecta de lleno el cuerpo del Hitman, Blade cubre, 1………………….2…………….3!!! Lo lograron, Blade se lleva la victoria para su equipo con una maniobra sensacional, tremenda pelea y tremenda victoria.

CC: Que tremenda victoria se ha despachado Blade a favor de su equipo amigos, ese movimiento final de verdad que ha sido espectacular, Macho Man tenia razón con que nos sorprendería a todos.
    HS: Que pasa!!! Se ha ido la luz, que esta sucediendo!!!
    CC: Ahí volvió Hugo. Mira!!! Mira Hugo, en la rampa Damon esta con Miss Elizabeth!!! Sangre, sangre esta cubriendo el rostro de la esposa de Savage que esta con los ojos desorbitados con la escena, Damon toma a Miss Elizabeth y le aplica su Killswitch en el metal de la rampa, que brutal impacto!!!
    HS: Y ahora que pasa, un ataúd viene bajando desde las alturas del coliseo. Damon lo abre y el ataúd esta lleno de sangre, el liquido vital desborda el ataúd y Damon mete dentro de el a Miss Elizabeth, que chocante amigos. Savage sale a perseguir a Damon pero este logra escapar antes de que le den alcance.
    CC: Que ha hecho Salvatore, eso ha sido bestial, será mejor que nos vayamos a una pausa para pasar la impresión de este amargo momento.

--------------COMERCIALES----------------​

3. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    CC: Estamos de vuelta amigos después de ese impacto que vimos antes de la pausa. Durante los comerciales nos avisaron que el Macho Man esta en una caceria por todo el coliseo de Damon, pero este parece haber sido tragado por la tierra.
    HS: Eso tendrá su final en el PPV Orgullo Nacional, pero por ahora nos vamos a la ultima pelea de la jornada y que cierra este gran programa, se trata del reto entre campeones, donde de paso veremos que sucede en la disputa entre HBK y HHH. Los luchadores ya están sobre el ring asi que vamos a la pelea.

Main Event
    Champions Challenge Elimination Match
    Lito vs Triple H vs Jeff Hardy vs Hunter-Taker vs Shawn Michaels

Todos los campeones están en el ring y comienza la pelea, HHH se va rápidamente sobre Michaels con un lazo al cuello sobre las cuerdas y los dos terminan fuera del ring peleando su guerra personal mientras en el ring parece que VMTC se va a unir para acabar con Hardy, los metaleros acorralan al Multicolor y se le van encima, Lito intenta lazo al cuello pero Hardy lo hace fallar, lo torea y se come el esquinero, Hunter viene por la espalda y sorprende a Jeff con Big Boot. Bajo el ring, Triple H esta dominando a Shawn, le da derechazos en la mera torre, lo toma por un brazo y lo manda a comerse la escalera metalica. Hunter sobre el ring comienza su ataque sobre el Enigma Carismatico, lo arrincona y le da derechazos al estilo pugilista, derecha e izquierda estallan en la zona media y en el rostro de Jeff, Hunter lo toma por el brazo y lo cruza para que Lito lo reciba con catapulta, Jeff cae bruscamente sobre la lona, Lito lo cubre, 1……………..2………….y el XZ World Champion se sacude. The Game entra al ring y sorprende por la espalda a Hunter, lo carga sobre su hombro y lo estrella de espaldas contra una esquina, Lito se percata y se va con todo sobre HHH pero este lo recibe con una patada en el pecho y le quita todo el impulso, Lito parece no sentirla y contraataca con lazo al cuello que manda al Juego a la lona, lo lleva a las cuerdas y lo cruza, intenta lazo en el centro del ring pero HHH se agacha y ataca de vuelta con un rodillazo en la mera torre de Lito que cae a la lona, Triple H cubre, 1………………2……………y Lito se sacude. El Juego se pone de pie y Hunter lo sorprende con DDT, gran angulo en esa maniobra que entierra al Asesino Cerebral en la lona, Hunter se pone de pie y se va sobre Hardy pero este lo recibe con patadas en la cara, Hunter queda mareado, Jeff se encarama rápidamente en el esquinero y se lanza con Whisper in the Wind que conectan de lleno al New Brood Champion, el Multicolor cubre, 1…………………2…………….y Hunter se sacude a tiempo. Hardy se va a una esquina y busca altura, tiene tres potenciales victimas, se prepara para lanzarse pero Michaels desde un costado lo empuja y el Multicolor termina fuera del ring estrellándose contra la barrera protectora. El Rompecorazones se mete al ring y se va de inmediato sobre Triple H, le da golpes de antebrazo varias veces, el Juego intenta cubrirse pero los golpes son muchos, Michaels se pone de pie y le da tremenda patada en las costillas al Juego, se pone de pie HBK y Lito viene por detrás con su embestida pero Michaels lo torea y el miembro de VMTC pasa de largo castigándose un hombro con uno de los postes metalicos del ring. Lito se sale de las cuerdas y Michaels lo recibe con Sweet Chin Music que le saca música a su quijada, cubre de inmediato el Rompecorazones, 1…………………2………………3!!! Michaels logra la primera eliminación en la lucha.

Michaels ve que Triple H se viene incorporando y lanza la Sweet Chin Music sobre el pero el Juego logra esquivarla a tiempo, engancha a Michaels y con catapulta lo manda por sobre la tercera cuerda pero Shawn se afirma de la cuerda superior, Triple H se percata y lo va a atacar pero HBK lo engancha por el cuello con las piernas e intenta mandarlo bajo el ring pero HHH opone resistencia hasta que por la espalda llega Hunter que los manda a los dos bajo el ring a las malas, los ex-miembros de DX están bajo el ring, Hunter queda solo sobre el cuadrilátero, ve que ambos se ponen de pie y se lanza con un tremendo tope suicida por entra las cuerdas y conecta a los dos por igual, tremendo el impacto, los tres quedan tirados en el piso. Jeff comienza a levantarse con el apoyo del publico y se encarama sobre la barrera protectora, corre a través de ella y se lanza sobre el trio generando otro tremendo impacto y ahora son los cuatro los que quedan tirados en el piso. El Enigma Carismatico es el primero en ponerse de pie y se lleva con el a Michaels hacia el ring, lo cubre de inmediato, 1………………….2…………….y HBK se sacude. Jeff levanta a Shawn y lo engancha, intenta suplex pero Michaels se resiste, intenta una vez mas la maniobra pero el Rompecorazones le pone resistencia, Hardy lo suelta y le da marronazos en la zona media para ablandarlo, lo engancha y lo logra levantar pero cambia la maniobra por un potente destrozacaras, Jeff cubre, 1………………2……………y Shawn se vuelve a sacudir. Michaels desde la lona ataca con machetazos en el pecho a Hardy que responde con una patada en la mera torre, arrastra a Michaels a una esquina, toma impulso y busca su doble patada en el pecho pero Shawn se reincorpora antes y hace caer a Hardy en silla eléctrica frontal, HBK va a las cuerdas, salta sobre la segunda y vuelve con Moonsault que conecta en el cráneo a Jeff. Michaels va a las cuerdas por impulso pero por la espalda lo sorprende Hunter que lo toma por el cuello y aplica guillotina ayudado de la terca cuerda, Hunter entra al ring y lleva a Hardy hacia un esquinero, lo mismo hace con Michaels, toma impulso y embiste al Multicolor sacándole el aire, lo mismo hace con Shawn, Hardy se sale del esquinero y Hunter lo recibe con lazo al cuello, toma impulso y Big Boot para Michaels ahora. Hunter esta de pie en el centro del ring y hace señal de Garra Infernal, Hardy y Michaels se ponen de pie al unisono y Hunter los toma a ambos por la garganta, los levanta y Garra Infernal pero solo para Hardy porque Michaels logra escaparse a tiempo, Hunter se le va encima pero Shawn lo esquiva y lo torea haciéndolo salir del ring, Michaels ve tirado en la lona a Jeff y busca altura de inmediato, se para sobre el esquinero y se lanza con Codazo Bionico que da en el pecho del Multicolor, Shawn cubre, 1…………………….2………………..3!!! Michaels suma a su segundo eliminado en línea.

Michaels se pone de pie y se acerca a las cuerdas, ve como Hunter se pone de pie y se lanza bajo el ring pero el Hell’s Biker lo toma por el cuello en pleno vuelo y lo estrella de espaldas contra el filo del ring. Hunt mete a Michaels al ring y ahora el también ingresa, acecha a Shawn pero antes y por la espalda HHH aparece y conecta clipeada que manda a Hunter a la lona, el Juego va a las cuerdas y le da una estocada en la frente con la rodilla, Triple H comienza a dominar el encuentro, se va sobre Michaels y le da varias patadas en la lona, va a las cuerdas y vuelve con rodillazo en la mera torre, arrincona a Shawn y le da embestidas a la zona media, lo engancha y lo sube al esquinero, le da golpes en el pecho y también se sube a las cuerdas, engancha a Shawn e intenta superplex pero HBK se resiste, comienza a reaccionar con machetazos en el pecho, HHH responde con cabezazos y vuelve a enganchar a Shawn pero este no se resigna, Triple H intenta conectar el superplex pero Hunter llega primero y engancha a HHH y aplica bombazo en esa misma zona, el Juego intenta llevarse a Michaels pero este se sale de su enganche y solo el Juego se estrella con la lona, Michaels se aviva y se lanza sobre Hunter pero este se agacha a tiempo y engancha de inmediato el brazo de Shawn, aplica torniquete al brazo y se dirige a las cuerdas, se sube a lo mas alto y comienza a caminar por sobre la tercera cuerda buscando su Old School, se lanza pero Shawn sorprende sacando de la nada la Sweet Chin Music, super sacada de música a la quijada de Hunter, Michaels lo cubre, 1……………………2………………..3!!! Shawn logra eliminar al tercer luchador en línea en una presentación increíble.

Michaels aprovecha que Triple H esta en la lona y lo cubre, 1…………………2……………….y el Juego logra responder justo a tiempo. Shawn toma el rostro de su ex compañero de equipo y le da un derechazo seco pero el Juego responde de la misma forma, Michaels vuelve a atacar ahora con machetazo en el pecho y HHH responde con otro derechazo en la mera torre, comienza a tomar ventaja con un rodillazo en la zona media, lleva a Shawn a un esquinero y lo cruza haciendo que se estrelle estrepitosamente con el esquinero opuesto, Michaels sale expulsado hacia el centro del ring y Triple H lo carga para Rompe Espina Dorsal pero Shawn logra salirse del enganche en el aire y entierra al Juego en la lona con Tornado DDT, Michaels cubre, 1……………….2……………..y Triple H se sacude. Michaels levanta a The Game y lo lleva a las cuerdas, lo cruza pero el Juego reversa, Michaels va a dar a las cuerdas y Triple H lo recibe con rodillazo en la mera torre, gran impacto, Michaels cae a la lona, Triple H lo acecha por la espalda, lo carga cuando esta de pie y Spinebuster!!! Triple H se pone de pie haciendo su taunt y vuelve a esperar a Michaels, lo patea en la zona media y engancha para su Pedigree pero Michaels se sale a tiempo, piquetes a los ojos del Juego, lo carga y silla eléctrica frontal, va a las cuerdas y el cortito, Shawn se pone de pie de un salto y busca altura, se sube a lo mas alto en busca de su Codazo Bionico pero HHH sorprende reincorporándose y moviéndole las cuerdas, Michaels se golpea la entrepierna, Triple H lo carga desde el esquinero y lo lleva a la mala al centro del ring, lo tiene listo y Pedigree!!! Triple H cubre, 1…………………..2……………….3!!! El Juego se lleva la victoria en esta pelea justo sobre Michaels.

HS: Que pedazo de lucha, Michaels hizo prácticamente todo el trabajo pero las energias no le alcanzaron para enfrentarse de tu a tu con Triple H que se va portando sus cinturones, en Orgullo Nacional no habran ventajas, será de macho a macho y eso si que estará interesante.
    CC: Bueno amigos se nos acaba el tiempo, a nombre de todos los que hicieron posible este show les damos las gracias.

AAAAATANGANAAAAA

4. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que no hay nadie =_=

9. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :guru:

http://img828.*************/img828/2918/32377180.jpg

11. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :guru:

http://img210.*************/img210/1838/44319531.jpg

12. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Wuajjakkjakjakjakjakja... Esta wea esta más pelá que el choro de la hermana del Frank :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas