11/10/2011: Las Universidades le acortan distancia a Colo colo en popularidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    SANTIAGO.- Colo Colo sigue siendo el equipo más popular de Chile, pero las Universidades de Chile y Católica disminuyen la brecha que los separa en cuanto a seguidores.

    Según una encuesta realizada por Imaginaccion, la Universidad Técnica Federico Santa María y Radio Cooperativa, el 42,7% de los consultados estima que el cuadro albo es su preferido, pero sufrió una caída de casi 10 puntos en consideración al año pasado (52%).

    Mientras que la Universidad de Chile aumentó en 5% su aprobación, pasando de 22 a 27,7. Mismo repunte que tuvo el cuadro de la precordillera, que se ubica en el tercer lugar de las preferencias con un 12,1%. Los demás equipos chilenos se reparten un 12,7 por ciento.

    Pero la encuesta también quiso palpar el sentimiento de la hinchada en cuanto al rendimiento de la "Roja" y los resultados fueron negativos para la gestión de Claudio Borghi.

    Un 93,6 por ciento considera que Chile jugó peor o igual de mal que en otras ocasiones frente a Argentina en la derrota por 4-1 en el debut de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

    A pesar de esto, el optimismo aumenta tomando en consideración lo que viene, y sobre todo el duelo ante Perú de este martes. Un 69,4% piensa que los dirigidos por el "Bichi" mejorarán lo realizado hasta el momento.

    Emol.
     
  2. edUC_20

    edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez somos mas vamos katolikaaa
     
  3. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Le esta pasando la cuenta las malas campañas a colo colo al parecer y las buenas campañas se estan notando en la U y la UC..es logico que los que van mal disminuyan y los que van bien suban su popularidad.
     
  4. edUC_20

    edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajajajaja ya no son ni la mitad po estas zorras
     
  5. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que hoy Chile gana 2-0 aguante la Rojaaaa!!
     
  6. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Definitivamente a Colo Colo le esta pasando la cuenta las malas campañas. Lo que encuentro GENIAL es que subamos de a poquito eso quiere decir que los hinchas que se van sumando no es solo por el titulo logrado o la buena campaña de este segundo semestre, ya que como se a visto muchas veces, cuando a los equipos les va bien suben su popularidad de un dia para otro con ostentosos numeros, el mas claro ejemplo es el Barca, ahora todos son del barca y que el barca aqui y alla por los campañones que a echo.

    De a poquito pero fieles, eso es lo que se necesita, no que de un dia para otro todos sean de la U ya que eso es existimo y no un hincha de verdad. Lo que se llama "subirse al carro de la victoria".
     
  7. carlos uc

    carlos uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    el colo no ha salido campeon ahy ta el dilema
     
  8. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    4
    JAjajajajajajajajaj.... Grande tetracampeon.
     
  9. eyes.of.lie

    eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja claro que se puede haber bajado por las malas campañas, pero los demás subieron por moda SOLO MODA!
     
  10. arr_es

    arr_es Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    cueckkk como pueden hablar ustedes de moda, lo que veo en esa encuesta esq como colo colo en su gran mayoria son moda, como ya paso su epoca ahora se termina la moda y ya no son tantos, como se explica bajar 10% solo porque son una moda.
     
  11. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.346
    Me Gusta recibidos:
    53
    todo sabemos que si el cholo cholo no gana la mayoria de sus inchas se esconden y se demuestra que la abundancia no demuestra calidad
     
  12. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    fijate en la mierda que escribes!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas