WakeUpNow ¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danielandres69, 5 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielandres69

danielandres69 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y bienvenidos a mi Post! :D

Bueno, supongo que les llamó la atención el Título del post.
    Les cuento: Mi nombre es Daniel, y soy de Santiago de Chile. Estoy en un negocio nuevo e innovador proveniente de Estados Unidos, su nombre es WAKE UP NOW , un negocio Nuevo y revolucionario que está conquistando ya varios países aquí en Latinoamérica, como Chile, Colombia, Perú y Brasil.

Aquí les dejo la explicación de éste negocio, redactada por mi mismo para ustedes:
    (LEER TODO PORFAVOR, ESTO PODRÍA CAMBIAR TU VIDA! :D)

Wake Up Now es una empresa de MML (Marketing multi nivel) estadounidense que fue fundada en el 2009 por Kirby Cochran.
    Actualmente está legal en todos los estados del país Natal, Chile, Perú, Colombia, Brasil y trabaja con la bolsa de NASDAQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotation)

La empresa te brinda servicios mediante Internet, los cuales son :

WunSpeak

Aprende idiomas Online, como Open English ( actualmente en América latina hay aproximadamente 20 idiomas desbloqueados para aprender al español)

VacationClub

Te gustaría viajar por el mundo, pero no te alcanza la plata? Para eso está Vacation Club! Descuentos en aerolíneas asociadas en Viajes, ofertas en viajes y hoteles, concursos para ganar viajes y más!

Market Place

Tienda On-line, donde puedes comprar linea blanca, electrónicos, lo que quieras que pueda estar en cualquier otro mercado, es similar a Mercado libre, sólo que éste funciona con proovedores de Marcas importantes, como LG, Samsung, Adidas, etc. a un precio considerablemente menor.

En la empresa aquí en Chile el Dolar siempre se mantendrá en 500 pesos para así no generar confusión con las alzas y las bajas del dólar

El costo de membresía mensual de estos 3 servicios cuesta 115 dólares (57.500 pesos chilenos) más el IVA ( 19% impuesto valor agregado) queda en $68.480. Todo esto se paga mensual para obtener estos 3 servicios.

Pero la empresa también te da la oportunidad de ganar dinero trabajando para ella!.

Cuando tu accedes a estos servicios antes mencionados (WunSpeak, VacationClub, MarketPlace), debes crear una cuenta.

En ella, en la parte de "Perfil" hay una opción que te permite activarte como IBO (Independent business owner o empresario independiente) Y aquí te pide más información persona, como tu Rut, Nombres y otras cosas necesarias para ser un IBO.

Cuando eres un IBO, te piden hacer Marketing (publicidad) a la manera que TU ESTIMES CONVENIENTE (de esta forma no le pagan a los medios de comunicación masivos para hacerlo (ejemplo: televisión, radio, diario, etc) )

Tu primera meta será convertirte en D3 o director 3,para hacer eso debes unir a 3 personas mayores de 18 años directamente a tu "linea".

Entonces, metiendo a 3 personas pasas a ser un D3 o director 3. El D3 tiene como beneficio el estar gratis en la empresa con los servicios que mencione antes, osea que no tendrán que pagar nada por estar usando los servicios como Wunspeak (aprende idiomas online) pero tampoco te están pagando.

Para recibir dinero, te piden que ayudes a tus 3 personas a que se conviertan en D3, osea que cada persona tenga 3 personas abajo de ellas ( 9 personas entre las 3) Cuando haces que tus Tres tengan sus 3,te da un total de 1080 (Cada persona te cuenta por 90, incluído tú).

Entonces la suma de tus 3 (osea 270 puntos + los 90 tuyos =360 puntos en total, que son el mínimo requerido para ser d3) más las 3 de cada una de tus 3 ( 9 personas = 810 + tus 3 = 270 + tú puntaje inicial que serian 90 da un total de 1170 puntos, lo que te alcanza justo para convertirte en F3 o Fundador 3.
    Aquí entras a ganar 600 dólares al mes mientras mantengas ese puntaje o sigas creciendo.

Para ello debes estar constantemente apoyando y ayudando a tus líneas y a las líneas de tus personas.

Aclaro que, cuando eres D3 te deberían pagar 115 dólares mensuales, pero como pagar eso, te los descuentan y así no recibes ni pagas nada. Así que si eres F3 y sacas 600 dolares (300mil pesos chilenos) te descuentan los 115 (57.500) y te quedaría en 242.500 para el bolsillo, menos el 10% de retención de impuestos(que es pagado el siguiente año)).

Si quieres más información sobre Wake Up now, AquÍ TE DEJO UNOS VIDEOS sobre "Plan de pagos", "En qué consiste el negocio" , "Oficinas corporativas" y "Vista general de los productos de Wake Up now".

Plan de pagos Wake Up Now:

En qué consiste el Negocio? Aquí la RESPUESTA!:

Vista general de los productos de Wake Up Now:

IMPORTANTE!
    Esta empresa está LEGALMENTE FUNCIONANDO en Chile! Pueden buscarla en Servicio de impuestos internos con el R.u.t.

ALGUNAS OFERTAS DEL MARKETPLACE!

Algunos productos de Wake Up Now!

Oficinas de Santiago, providencia.

Contamos con dos oficinas corporativas en Santiago,providencia y una en Chillán, donde se realizan capacitaciones para los miembros de W-u-n y otra donde se hacen las presentaciones a los interesados en el negocio para explicar de una forma clara y transparente en qué consiste el negocio. Constantemente estamos capacitando e invitando a personas para que conozcan bien el negocio . Si quisieras asistir a estas presentaciones, sólo mándame un correo, mi dirección de correo electrónico está al final del post! :D

Somos unas de la primeras redes de Santiago,Chile y estamos buscando a los mejores emprendedores! Para iniciar la Revolución y cambiar la vida de muchas personas!

Si te quieres Unir, o necesitas mas Información acerca de éste negocio, puedes contactarme y comenzar a formar el Equipo . Soy de santiago, pero desde cualquier parte de Chile puedes unirte y convertirte en un Net Worker profesional y tener tu propio negocio independiente a tu pinta :)

Correo electrónico: [email protected]

Mi oficina virtual de Wake Up Now
    Estilo de vida de Wake Up NOW! Cómo te verías si tuvieras la vida de ellos? 1313:elvis:

Los estaré esperando! :D

#1 danielandres69, 5 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pakunoda

Pakunoda Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Hahahahaha...

Amigo , que "negocio" mas burdo. Lo siento , pero me tienen cansada las pirámides y los camellos.

3. caliente6996

caliente6996 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra piramide mas

4. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    que bueno que te paqguen en dolares por amontonar gente!!
    seria mejor si aparecen los valores de los productos a vender, me imagino que un hotel de 3 meteoritos ( ni siquiera una estrella) vale 5.600 dolars la noche para soportar esas comisiones!!

5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    links de taringa po wn jjjajajjajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas