Si el Demonio sabe que has muerto

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por SgtMerdy, 21 Dic 2014.

  1. SgtMerdy

    SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las pesadillas, el Demonio y el Infierno son temas tan clásicos que en ocasiones parecen hasta trillados. Sin embargo, nunca pierden su impacto cuando se trata de historias o videos de terror. Ahora imagínate si una de tus peores pesadillas continuara después de tu despertar. El mismísimo Diablo podría llamarte por teléfono.

    <strong>


    Si el Diablo sabe que has muerto


    Recuerdo que me había costado mucho dormirme, pero en un momento dado caí de golpe en un sueño pesado. Me encontraba en una ciudad; un lugar plomizo, donde los colores no existían. El sol era una bola opaca en un cielo completamente gris.

    Iba recorriendo un callejón desierto, extrañado por esa ciudad tan sombría, cuando entrevi una figura que se movía en el fondo de la calle, acercándose hacia el punto donde yo estaba. No tenía idea de quién era ese personaje, pero supuse que se trataba de alguien, o algo, extremadamente poderoso. Aparecía como una silueta de más o menos tres metros de alto. Era presencia pura que imponía su poder tenebroso, llegaba a oscurecer la ya de por sí tenue luz del sol a su paso.

    Eso fue lo que pude ver desde donde me había escondido, pues percibí que aquel ser era una entidad sumamente maligna. Aguardé quieto ahí, detrás de un pedazo de muro derribado, con la esperanza de que no me viera. En eso, sonó mi celular. Ni me había dado cuenta de que lo llevaba en el bolsillo, hasta ese fatídico instante. Horrorizado entreví cómo ese personaje se detuvo e hizo acto de voltear a mirarme. Con una risa macabra se dirigió a mí: - Ya llegó una nueva alma para mi colección.

    Desperté de un sobresalto, casí brinqué de la cama. Estaba en mi cuarto y el celular sonaba de verdad. Todo había sido un sueño, ¡gracias a Dios! Agarré el teléfono y contesté.
    - ¡Halo!
    – ¿Conque ya te vas, putito?
     
    #1 SgtMerdy, 21 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. monejo

    monejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    creepy pasta plz, se le perdio el patio de juegos al nene ....