Video Migrantes ilegales agreden a Carabineros en medio de un desalojo en Antofagasta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 30 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.848
    Migrantes ilegales agreden a Carabineros en medio de un desalojo en Antofagasta

Un despreciable momento se viralizó durante las últimas horas a través de redes sociales, donde se vio como un grupo de migrantes ilegales atacó con puños y patadas a Carabineros en medio de un desalojo a una toma en la población René Schneider de Antofagasta.

La situación que quedó registrada en un video que fue difundido en redes sociales, donde se escucha los gritos despavoridos para que tengan cuidado con “la guagua” que uno de los ocupantes tiene en sus brazos.

“Desalojo de toma ilegal de terrenos fiscales termina con 5 detenidos”, publicó CHV en Twitter, luego que los ocupantes reaccionaran con violencia al actuar policial, los golpearan en el suelo y amenazaran con objetos contundentes.

Al respecto, el comisario de la 3ra. Comisaría de Antofagasta, mayor Iván Martínez, precisó que “se genera un procedimiento de desalojo en la Población René Schneider (...) ante la oposición y resistencia de algunas personas se procedió a la detención de cinco personas, todas extranjeras”.

“Una de ellas por maltrato de obra a carabineros de servicio, ya que el efectivo resultó lesionado ante la detención de una de estas personas. El carabinero se encuentra estable por lesiones leves y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Antofagasta”, indicó el comisario, según consignó AntofagastaTV.

Por su parte, la delegada presidencial, Karen Behrens, recalcó que “seremos implacables en combatir este tipo de conductas y no permitiremos que se repitan estas agresiones”.

https://www.elperiscopio.cl/destaca...neros-en-medio-de-un-desalojo-en-antofagasta/

2. MR. FELIPE

MR. FELIPE Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    214
    @Hatuey GENTUZA COMO ESTA, SON LOS QUE LOS DEFIENDEN Y SE EXCITAN CON UN PAÍS BANANERO
    :matate:

A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Gracias héroes de Cúcuta.......muchas gracias

4. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.205
    los commies del portal supongo que ya compartieron su casa y el ojete a los nuevos invitados

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.574
    Cuenta la historia.completa:
    "Nadie es ilegal"

A Albelda y ale_pro87 les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.636
    Los zurditos reclaman por las pensiones de los pacos.... En un tiempito más van a tener que ofrecer hasta casa y auto para que lo cabros postulen.

Ya nadie quiere ser paco en este país ql. Gracias izmierda.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los pacos ya no pueden usar ni su luma?

Gracias izquierda...

A MR. FELIPE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas