Vitor Belfort Destruye a Luke Rockhold con una Patada Giratoria

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXGuillerXx, 19 May 2013.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    D[FONT=&amp]espués de meses de hablar basura, todo supimos que había sentimientos amargos caminoal evento UFC on FX 8.

[/FONT]L[FONT=&amp]os competidores Vitor Belfort y Luke Rockhold se rehusarona tocar guantes antes de su pelea y a lo largo de la corta duración de la pelea, Rockhold incitó a Belfort a intercambiar golpes.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]T[FONT=&amp]odo esto fue una mala estrategia ya que Belfortdecidió llevar las cosas a otro nivel, desatando una patada de la cual seguramente seguiremos hablando por meses y meses y ciertamente será una patada candidata al nocaut del año. Belfort destruyo a Rockhold con una impresionante patada giratoria seguida de unos brutales golpes en el suelo -lo que le otorgó al Brasileño la victoria por nocaut en el minuto 2:32 del Round 1.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]

Belfortes un veterano con mas de 16 años compitiendo profesionalmente, pero generalmente ha sido conocido por sus rápidas manos, pero este es su segundo nocaut con una patada. En Enero Vitor logro arrancarle la cabeza a Michael Bisping con una perfecta patada. Durante esta pelea, Belfort inicialmente intento la patada pero no tuvo éxito… otros 90 segundos y la historia cambió por completo.La victoria sin duda alguna pone a Belfort enla discusión por la próxima oportunidad ante el cinturón, esto luego de que el campeón Anderson Silva y Chris Weidman se enfrenten en UFC 162.¿Pero que es lo que quiere Belfort? Esto es lo que comento en la entrevista después de la pelea:

2. xXGuillerXx

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro Angulo

3. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora lucire su polera con mas orgullo.
    Grande fenomeno.

4. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    yaaa y en que canal trasmitieron la pelea creo que en space no fue
    por la m....no supe

5. xXGuillerXx

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    en Space trasmiten Strikeforce y Bellator, pero UFC lo puedes verlo por Internet, hay varios foros que trasmiten MMA gratis

6. ChooseLIFE

ChooseLIFE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande vitor csm