Bueno aqui les dejo un aporte EXCLUSIVO para portal... espero les guste, la calidad es HQ, son mixes reggeton, un par de hip-hop y vere que mas puedo conseguir si tienen algun pedido haganlo aqui mismo. archivos en mp4. REGGETON DJ Pacman - Oficial UP Megamix ELECTRO -- actualizada Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! DJ_Pacman_Reggeton mix 2008 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Dj Andres - Video Mix Romantico 3 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Dj Andres - Video Mix 3 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Dj Andres - Video Mix 5 - actualizado Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Dj Andres - Video Mix 6 - actualizado Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Dj Andres - Video Mix 8 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! subiendo... HIP-HOP 50 Cent - Questions -- actualizado Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Emin3m - ass like that -- actualizado Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Snoop doog - smoke weed everyday -- actualizado Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! X-Zibit - Concentrate -- actualizado, recomendado!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! subiendo.... pass para cualquier archivo es : jota-r
en .MP4? creo que los celulares solo soportan .3gp a menos que sean de ultima generación se agradece igual
xD los ultimos 3 celus q he tenido soportan MP4 1.- n73 2.- samsung f480 y ahora el nokia 5800 ... los 2 anteriores no son "ultima generacion"...
si son ultima generación D: n73 posee symbian y f480 el window mobile [basico] que permite la reproduccion de videos en .MP4 el mio solo soporta .3gp xD saludos
si compadre, deberia reproducir mp4, dependiendo de los codec q tenga el video... aunq por lo general los codifico con x264 HQ asiq deberia reproducirlo...
la mayoria reproduce mp4 sobre todos los sony de W ya que son walkman.. yo tengo el c905 xD lo mejor que graba en mp4 son la raja lo malo que ojo segun tu celu hay fps (refrescos por segundos) no los reproducira tu celu ya que eso va en una generacion mas fast el mio reproduce weas hiper pero e intentado pasar videos grabados y dice error al tratar de reproducir archivo, video con alta calidad xD asi que ojo ;D pero no s epierde nada en intentar