Ahora llegan los germanos The Ocean para sumarse a la lista y dar un golpe sobre la mesa. Cierto es que la propuesta de los germanos no es la más pura y convencional dentro del género, ya que se permiten la libertad de tomar elementos que van desde el Progresivo hasta el Death pasando también por el Post-Hardcore. Además, su inmensa inquietud artística y creativa hacen de su trabajo lírico una auténtica delicia digna de ser atendida. Y no les basta con hacerlo en un álbum, así que lo hacen de manera que hace falta escuchar sus discos de dos en dos (menos su tercer disco, Precambriam, que ya es un disco doble de por sí). Ahora llegan con el que será su sexto álbum de estudio, que será lanzado el próximo 26 de abril bajo el nombre de Pelagial. Como el propio nombre indica, el concepto principal del álbum será la zona acuática del océano situada sobre la plataforma continental, el piélago, pasando por las diferentes subzonas de esta capa: la epipelágica, la mesopelágica, la batipelágica, la abisopelágica y la hadopelágica. Band -The Ocean Album -Pelagial Year 2013 Genre Atmospheric Post-Metal / Experimental / Instrumental Web Facebook Country Germany Quality MP3 / CBR 192 Kbps TRACKLIST: 01. Epipelagic (Instrumental) 02. Mesopelagic: The Uncanny (Instrumental) 03. Bathyalpelagic I: Impasses (Instrumental) 04. Bathyalpelagic II: The Wish in Dreams (Instrumental) 05. Bathyalpelagic III: Disequillibrated (Instrumental) 06. Abyssopelagic I: Boundless Vasts (Instrumental) 07. Abyssopelagic II: Signals of Anxiety (Instrumental) 08. Hadopelagic I: Omen of the Deep (Instrumental) 09. Hadopelagic II: Let Them Believe (Instrumental) 10. Demersal: Cognitive Dissonance (Instrumental) 11. Benthic: The Origin of Our Wishes (Instrumental) Link: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...tgarde.917/1025467-ocean-pelagial-2013-a.html Acá otro post que tenia de la banda con más detalles de esta: http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-bands.722/999697-ocean-discografia-mf-discos-de-estudio.html
Si, son la raja estos monos... A mi gusto, renuevan un poco todo lo establecido... Por eso me gustan.... Incluso me recuerdan algo a Isis... Lástima que esa banda ya no exista :`(