Esta banda, es un Delicatessen al oido. Sus pasajes son gélidos, llenos de rabia, desesperación y locura... Son de aquellas bandas/discos que transmiten, (al menos a mi) una sensación de oscuridad, de caer en un presipicio, de estar con frio... Nostalgia, pero de aquella que al menos a mi me gusta... Tiene claramente tonalidades depresivas que lo hace un disco hermoso además de oscuro y culpable. Csejthe Reminiscence (2013) Band Csejthe Album Réminiscence Year 2013 Genre Atmospheric Black Metal Web https://www.facebook.com/pages/Csejthe/177551675679644 Country Canada Quality MP3 / CBR 320 Kbps TRACKLIST: 01. Oraison 02. Réminiscence 03. Chasseresse 04. Lantique Blason 05. Adjuration 06. Dorko, La Malveillante 07. Maléfice 08. Chant Des Martyres Link descarga: h ttp://www.portalnet.cl/comunidad/black-y-viking-metal.837/1025795-csejthe-reminiscence-2013-atmospheric-doom-black-metal.html
un sonido melancolico, pero al mismo tiempo intenso. Yo dria que esta banda es mas black/atmosferic con unos toques de doom por el tempo lento, pero tiene unos riffs k evocas tristeza como en los dias lluviosos. Buen sonido de los candadienses. No es solo harsh sino tambien usan voces limpias como agalloch de ese toke para mi es esta banda. todas las canciones son en frances; su idioma, pero la k me llamo la atencion fue un tema llamado "Chant des martyres", no sólo es la más extensa canción (casi 10 minutos), es el único de las ocho pistas k coupa un lugar destacado con el uso de los teclados y pedaled guitars. Buen aporte