[Throne Of Katarsis] - The Three Transcendental Keys - 2013, Black Metal, Noruega.

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Loki Silver Tong, 21 Oct 2013.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    197/244

Me Gusta recibidos:
    22

Throne Of Katarsis es una banda Black Metal de las tierras desoladas de Mordor donde la maldad no descansa, ni deja de respirar y está atenta siempre con el ojo de fuego vigilante para ceñirse en el poder y eliminar a tanto poser que atraviese sus puertas negras, muchos han caído atraídos por el poder de los anillos de las grandes discográficas y son en la actualidad espectros de las multinacionales y de grandes shows , lo que hace poner envidiosos a quienes prefieren convivir en las catacumbas y expeler olores nauseabundos y convivir con paisajes lúgubres, mientras el sol los abandona y los lobos le aúllan de manera lastimosa a la luna.
    Cuando se juntaron dos entes oscuros llamados bajo secreto aparente Vardalv y Infamroth, los cuales para combatir cualquier atisbo de supuesta sanidad mental y luz comenzaron a crear con vibraciones llenas de putrefacción y maldad sus primeros Opus.
    El primer ritual se llamó " Holocaustwinds profanos " del año 2004 utilizando una grabadora de cuatro pistas y se incluye grabaciones de campo de invierno capturados en la penumbra nocturna Liarlund Bosques de Noruega. Su segundo trabajo el aclamado "An Eternal Dark Horizon" consiste en 5 capítulos de un frío, intenso y pútrido Black llenos de grim que helan la sangre más que a un vampiro .

Atravesando mares oscuros de desolación llegan luchando con seres que se creen luminarias de bondad al año 2009 demostrando que los ritos a Satan si son una real apología con este disco lo dejan en claro y lo titulan " Helvete - Det Iskalde Mørket " el cual dura 53 minutos, y como su predecesor está dividido en 5 capítulos (aquí colaboró Dirge Rep de Gehenna).
    Ahora este 2013 siguen con atmósferas oscuras y blasfemas "The Three Transcendental Keys" el cual está para variar en torrent , así es que ya saben ya si quiere bajarlo hágalo, sino consiga el original.

Mundanos seed hay y lechers también como siempre!.

Caratula, Tracklist e integrantes:

Tracklist:

1. The First Transcendental Keys: Of Rituals (and Astral Spells)
    2. The Second Transcendental Keys: Beyond the Specters
    3. The Third Transcendental Keys: In Timeless Aspects

Integrantes:

Vardalv - Drums
    Infamroth - Guitars, Bass, Keyboards, vocals
    Sanrabb - Bass
    Skinndød - Guitar

CLICK EN LOS HORNS PARA DESCARGAR!.

PD: NO ENCONTRÉ VÍDEOS DE ESTE DISCO :(

#1 Loki Silver Tong, 21 Oct 2013
    Última edición: 21 Oct 2013
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Excelente, bajando de una!

Gracias por el aporte,

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja estos weones, ojala pillar copias de este trabajo.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena banda. Buenas composiciones que crean un ambiente frio, desolado y a la vez rabioso con harsh y voces limpias. No conozco este trabajo. Bajando

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vale por los comentarios así es esta muy bueno :beerviking: