estos son los reclames que me hacen sentir porque el rock me ah dado una forma de ver la vida tal como es, vh1 hace verdaderas obras de artes con sus comerciales aqui van rockeros: AGRADCER NO CUESTA NADA
Buen canal wn es la raja la musica que dan mas aya ke aveces se pegan unos ranking marikonasos komo el de oi (TOP 20 VH1 SALIR DEL CLOSET) XD el komercial ke es weno es el del antirockstar con el rockstar xdd mi profe de fisiica es el antiroockstar!!!
los comerciales del VH1 son buenos igual, y el canal en si lo es, a diferencia del MTV con sus comerciales amorfos que ni dan risa ni gusto ni nada.
sii loko bien bkn el canal lo veo a cada rato... de hecho lo pongo para despertar todos los dias en la tele... ademas casi todos los martes y miercoles veo el I love Metal y el I love Alternativo respectivamente... tb la semana pasada dieron un especial de la courtney love en el programa behind the music iwal son wenos los programas PD: Y de los comerciales me gusta ese comercial donde sale el tema The Universe de Blur... muy bkn esa cancion xd y tb ese comercial donde sale la cancion Best of you de Foo Fighters
Si ese canal es weno....siempre veia that metal show..y cuando eligieron la mejor cancion del rock y salio n.1 welcome to the jungle..de entre cien canciones wenisimas fue total..si y buenos comerciales..