(Noruega) Tracklist: 1. Ethica Odini 07:59 2. Raidho 06:01 3. Waruun 06:42 4. The Beacon 05:38 5. Axioma 02:20 6. Giants 06:37 7. Singular 07:43 8. Night Sight 07:36 9. Lightening 07:51 http://www.mediafire.com/?tpfcy2b5q7n
me gusta, pero este disco se nota lo progresivo que estan, incluso más que el vertebrae, pero esta piola en todos los casos
ya baje el disco hace como 2 semanas, y esta errselenteee, me gusto mas que el disco anterior. En youtube borraron todos los temas por copyright, sino les mostraría el tema q me gusta hasta el momento del disco... ojala suban de nuevo los videos. 1000% recomendado el disco.
En algunas partes de Clean voice parece que fuera coldplay ... musicalmente es la raja pero la voz del señor Kjellson (vocalista principal) parece cada vez mas sobre forzada, no suena tan natural si se puede decir asi como en los discos mas antiguos, igual le voy a dar unas 5 escuchadas mas a ver si me convence mas jajaj.
hahahaha si se parece en ciertas partes a coldplay, hasta en lastfm los gringos y otros wns le ponen lo mismo, pero al final de escucharlo sus varias veces me parese un buen disco de todas maneras