Si bien no es snuff totalmente (debido a que a las minas no las matan, pero igual las hacen joder), esto esta muy cerca de serlo, estas imagenes no se las recomiendo a los que recien se estan acostumbrando al gore,esto es más sadico aun: ademas muestran escenas esxuales explicitas Torturas se los adverti Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! se los dije son fuertisimas, si alguien se excito viendo esto, que vaya a un psicologo aca + fotos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! impresionantes o no, estas si que son perversiones + fotos aun: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Realmente enfermas las fotos o no?? + fotos: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Que tal un descanso xD + fotos: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aca unos supuestos snuffs Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuertes imagenes o no?? Como para reflexionar de cuanta perversión y crueldad ahi en algunas personas les dejo unas yapas para los que querian ver Gore, huesos y tripas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero que les haya gustado mi aporte :XXbuzzsaw::XXbuzzsaw::XXbuzzsaw::XXbuzzsaw:
sipos las fotos son re fuertes y yo tambien cuando las vi las vi re apurado y atento de k no me pillaran xD
jajajajaja la dura compadre, coincido con ud. Pero igual se reivindicó en las últimas fotos Se agradece el aporte socio