Primero que todo y antes que nada... Hice un mini-compilado de clásicos y otros que recuerdo de mi propia cosecha, de esas que te decían cuando chico para que no fueras cerca de la casa, inevitablemente también la gente del sector las conoce/conocía. Asi que para que no vengan con que el tema esta repetido... ¬¬ Me di el gusto de buscar si estaban publicados, algunos encontré que no y otros que sí pero con menos información de la que entrego ahora. Yap eso con queso Se agradecen como siempre sus insultos y comentarios ^^ Leyenda de Calle Maipú Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El tue tue Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La llorona Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente: http://www.santiagodechile.com/mitos_y_leyendas_en_santiago_de_chile_1.html La Rubia de Kennedy (Santiago) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El Hombre que se estira: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La novia: Buena esta me lo contó mi abuelita ^^ xDDD.... pero es raro porque yo también lo he visto, bueno al menos el lugar donde la historia dice que sucedió... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Yap y eso por ahora... me quedan una o dos mas en el tintero... pero tengo que seguir trabajando (?) X_x Hagan sus comentarios, agreguen mas datos o eso con queso
la de tue tue esa wea es verdad decia mi abuala que no habia quesi los escuxabaso lo veias tenias que dejar un tazon con sal al lado de tu cama para que no te pasara nanda y el comiera tambiem e contaba que el tuetue era una bruja que salia recorer y que tenia que volver antes del amanecer a su cuerpo o si no no podia se mortia sin su cabezota saludos tan wenos los mitos
esta buena la info para completar un poco, lei hace tiempo en una recopilación de leyendas chilenas, sobre la rubia de kennedy o novia de kennedy, no me acuerdo bien si fue antes o despues del matrimonio, bueno la cosa es que esta mujer falleció en un accidente automovilistico e iva sin cinturon de seguridad cosa que tambien advierte a quienes no lo llevan puesto y la recojen