Luces en el cielo de Talcahuano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randy Nota Loka, 13 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randy Nota Loka

Randy Nota Loka Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo que les voy a contar queda a su criterio, yo no gano nada con esto pero aseguro que todo lo contado es verdad ......

Bueno anoche 13 de Noviembre a las 02:00 aprox habia apagado el Pc he ido a dormir, pero yo como duermo con mi gato (para los pies de la cama) decidi ir a buscarlo al patio, la cosa es que lo busque por varios lados y no lo encontre al fin decidi volver a entrar pero antes de eso miro el cielo y veo una luz blanca y grande que se mueve .... me extrañe no me dio miedo pero quede mirando y se veia como si fueran unos focos grandes que estuvieran alumbrando a las nubes (eran 2 luces) pero de pronto salian detras de la nube y se veian sobre el cielo azul oscuro y ahi me di cuenta que era el mismo objeto que se veia el que reflejaba luz..... Pense en contarle a mi mama pero preferi llamarla para que ella misma viese las 2 luces que se movian de una manera muy irregular ,pero se les podia seguir con la vista y mi mama de primera se asusto mucho y dijo con estra expresion (UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY) y se entro corriendo a la casa y yo me sobresalte con el grito y me entre :XD: ..... le dije a mi mama que le paso y ella me respondió que se asusto con las luces y me dijo que eso no podía ser un avión o helicóptero ya que volaba demasiado bajo y se movía de manera muy frenética y tampoco un foco ya que estos pueden reflectar las nubes pero no el universo y ademas que yo estuve como 10 min mirando y no pararon de moverse al final intente sacarles una foto(sin flash) o grabarlos pero no se veía nada con la cámara ... bueno después me entre y no me atreví a quedarme hasta que las luces se fueran .

Bueno esa fue mi primera experiencia ovni vivida por mi ya que yo lo atribuyo las luces a un UFO y disculpen si la historia fue muy latera pero en verdad eso fue lo que me paso y ojala si alguien es de Talcahuano y vio las luces o algo extraño opine ya que no es normal que 2 luces tan cercanas a la tierra se anden moviendo tan raramente igual como que fue bkn pero si hubiera pasado a mayores (me hubieran visto ) no hubiera sido tan Bkn

Saludos y gracias ::portalnet::

2. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Interesante compadre
    Ojalá alguien lo halla grabado ><
    podrías haberlo grabado = , con softwares, se pueden aclarar mas los videos y hacerles un analisis ...
    se agradece de todas formas

3. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    sin fotos ni video nadie te va a creer

4. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta creible la historia
    por lo menos aca yo nunca he visto
    ninguna luz en el cielo...

5. danixilex

danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    wena yo soy de thno .. i tmb me acoste a esa hora pero no fui para afuera xD...alomejor estaba nublado en la zona del aeropuerto.. ya q ai prenden focos o nose dime tu

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no compro e.e y vivo alado xd

7. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uta falto el video wn! o una pic po wm!!!

8. R.P.angel!no_"UC"

R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    uta wn ahora cauros de 2 años tienen celular
    con camara, y tu no andabai con para haber
    grabado o por ultimo una fotito po... sin fotos
    o sin video ni un brillo po men... SALUDos

9. Randy Nota Loka

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uxa cabro si en la casa tengo una cámara de 14 megapixeles pero por lo menos cuando grabe y después vi el vídeo se veia el cielo azul oscuro no ma así que lo borre y las luces se veían sobre el mar por ahi mirando pa Penco (yo vivo en los cerros) y no se veía nada como si fueran reflejadas desde abajo solo se veían detrás de las nubes a una velocidad muy rápida para un avión y un helicóptero y de vez en cuando se acercaban a una pocision un poco cercana diria de donde estaba yo ......y respecto a lo que dice danisilex estaba despejado y solo habia una nube muy esparcida por la parte de Penco y las luces andaban casi siempre por detras de esas nubes pero no se caso la nube era poco densa o las luces eran muy brillantes pero se distinguia claramente cuando andaban tras de las nubes a y otra cosa que me parecio extraño la nube se veia muy baja se veia solo un poco mas arriba de la cordillera de la Costa

10. Randy Nota Loka

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren voy a mostrar una foto de donde vi las luces

sobre los cerros que se ven al final estaba una nube y detras de la nube se veian las luces

11. Falco

Falco Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    interesantee

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Movido a Ovni Aventura