Proyecto HAARP, una conspiración peligrosa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nikoleitor, 20 Ene 2010.

1. nikoleitor

nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

No se trata de una película futurista, es la realidad. Mediante el proyecto HAARP se estaría modificando el clima según la voluntad de quienes lo manejan. ¿Será el hombre capaz de producir desastres naturales, a través de la tecnología desarrollada y hacerle creer al mundo que se ha producido de forma espontánea?

Todos hemos notado que últimamente el clima está cambiando de una forma extraña, se producen cada vez más desastres naturales cobrando miles de víctimas inocentes.

Y lo más extraño es que muchos de estos fenómenos naturales no logran ser detectados a tiempo para ser pronosticados y poner a la población a salvo.

Recientemente se ha dado a conocer el proyecto HAARP que es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, que se desarrolla en los Estados Unidos.

Consiste en antenas especiales que tienen la capacidad de emitir energía de frecuencias de radio logrando llegar a la atmósfera superior, tienen un efecto similar al que tiene el Sol, pero en escala más pequeña. Las antenas HAARP usan miles de millones de watios lo cual le permite crear efectos en la naturaleza.

Pero el proyecto HAARP incluye mucho más, se podría calentar agua subterránea para provocar terremotos.

Se presume que también desde China se pueden crear terremotos disparando una micro-onda que lleva una energía de mil millones de watios que llega con gran precisión al espacio exterior y puede hacer un fuerte rebote hacia la tierra, causando terremotos, ciclones y tsunamis.

Este proyecto que se desarrolla por los militares de Estados Unidos, buscaría secretamente tener un arma geológica que puede usar en cualquier momento en contra de sus enemigos.

En ocasiones antes de algún desastre natural se observa en el cielo bolas luminosas que muchos confunden con OVNIS, pero en realidad se trata de armas de plasma monitoreadas desde las bases de proyecto HAARP.

Pero estas armas secretas que son capaces de producir cambios climáticos pueden hacer un daño irremediable a nuestro planeta y consecuentemente producir en años posteriores o quizás la total desaparición de la vida sobre nuestro planeta.

si les gusta bien, si no pico noma po, y hechen toas las chuchas ke kieran, solo lo hago por aportar

2. nikoleitor

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta weno ah!!! jajajajajaja em posteo solo

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    traiganse a Tesla!! no see wn..el tiempo lo dira

jaja debe ser porq HAARP ya esta muy desvirtuado.graciass!!

4. RiKii

RiKii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O wena info man....talvez estos gringos reqls hicieron el terremoto de haiti D:

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la dura si pudieran controlar el clima tamos cagaos ...... nos borran del mapa los gringos ctm.......

6. Veliz

Veliz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo habia escuchado algo asi.... investiga sobre un hombre que hizo un juego de cartas sobre los iluminatis ....asi dio informacion sobre ellos a traves de un juego de cartas ... en una de las cartas aparece algo del control del clima..

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Hay una pelicula que vi hace poco, que habla sobre esto, el proyecto provocaba terremotos y tsunamis a traves de explosiones en el fondo del Oceano.

no me acuerdo el nombre de la pelicula pero aún no llega a los cines

8. nikoleitor

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se dice ke el tsunami de Indonesia fue creado por Harrp, por lo ke he escuchado y leido, de ahi a ke sea cierto nose si creer

9. kr2_diego

kr2_diego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info men
    ai q averiguar mas dsobre esto

10. koke_19

koke_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente Info!!!!!!

11. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahahaha y el viejito pascuero tb existe...
    wn no todo lo que sale en internet es verdad

= se agradece tu aporte xD