[22/02/2012] Universidad de chile Golea 5 a 1 a Godoy Cruz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SADOGOAT, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SADOGOAT

    SADOGOAT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El equipo universitario tuvo por pasajes el nivel que lo llevó a la cima en 2011 y eso le bastó para imponerse con claridad al conjunto trasandino por 5-1. Si bien el árbitro interfirió en jugadas clave, la superioridad de los azules demostró que pueden ser candidatos
    .

    No inició bien la Copa Libertadores. La caída por 2-0 ante Atlético Nacional en el debut caló hondo en el camarín de Universidad de Chile, incluso Herrera aseguró que no se podía jugar peor. Por ese motivo resulta valorable tanto el cambio de actitud como la mejoría en el juego que mostraron los azules al golear por 5-1 y con clara superioridad a Godoy Cruz en Santa Laura.

    Pero al comienzo no fue sencillo como resultó en el desenlace. El cuadro argentino presionó la salida y estuvo a punto de ponerse en ventaja tras un error de Rojas, pero Castillón desvió sobre el travesaño en el 2'. Poco después, a los 7', Acevedo tocó claramente con la mano un balón dentro del área, pero el árbitro se abstuvo de cobrar. Después de eso, vino lo mejor de los azules.

    La 'U' comenzó a atacar con jugadas asociadas, principalmente por el sector izquierdo donde Mena fue incisivo e incluso tuvo una opción a los 8' pero desvió una volea por sobre el travesaño. El equipo de Sampaoli se centró en la capacidad creativa de Marcelo Díaz, quien no encontró referentes para asociarse y no le logró otorgar mayor profundidad a su equipo.

    Sin embargo, tanta fue la presión pasó a ser insistente por parte de los azules, que se generaron las mejores opciones. Incluso tras una jugada asociada Fernándes golpeó al travesaño y sólo un minuto, a los 29', el ex Cobreloa aprovechó una notable habilitación de Mena para poner el 1-0 después de porfiar con la defensa y arrebatarle el balón al portero en una polémica acción.

    Con la apertura de la cuenta se replegaron los mendocinos y los de Sampaoli crecieron, consiguiendo aumentar su ventaja a los 34' cuando Lorenzetti aprovechó un balón en el área tras cabezazo de Fernándes para poner el 2-0, mientras que nuevamente Fernándes sería protagonista cuando expiraba el primer tiempo y pondría el 3-0 con un anticipo de cabeza (46').

    Ya en la segunda fracción los chilenos jugaron con la ventaja, pero fueron sorprendidos por el gol de Sigali (53') tras una distracción defensiva. Sin embargo, fue sólo un oasis dentro de un duelo donde los azules eran dominadores claros y desperdiciaban las mejores chances. Pero otra vez mediante Fernándes llegó el 4-1 a los 72', consolidándolo como la figura del duelo.

    El golpe de gracia llegó mediante el juvenil Ángelo Henríquez, quien aprovechó un pase en profundidad y marcó el 5-1 a los 85', cerrando un resultado que ejemplifica cuanto mejoró el equipo y demostrando que puede ser candidato en la Copa, donde tras el resultado quedó segundo del Grupo 8 con 3 puntos, los mismos que su rival de hoy, pero con mejor diferencia de gol.[TABLE="width: 500, align: center"]
    [TR]
    [TD]U. de Chile 5-1 Godoy Cruz

    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]Goles: 29' Junior Fernandes (U); 33' Gustavo Lorenzetti (U); 45' Junior Fernandes (U); 53' Leonardo Sigali (U); 72' Junior Fernandes (U); 90' Ángelo Henríquez (U)
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]Copa Libertadores 2012 | Grupo 8 | 2a Fecha
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]Estadio Santa Laura | Santiago | Chile
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [TD]Árbitro: Wilson Seneme (Brasil)
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD]U. de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti (87' Pedro Morales), Junior Fernandes (85' Ángelo Henríquez) y Francisco Castro (74' Roberto Cereceda).
    DT: Jorge Sampaoli
    Amarillas: Junior Fernandes
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [TD]Godoy Cruz:
    Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez..
    DT: Nery Pumpido
    Amarillas: Catillón, Curbelo, Falcón.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    Fuente: prensafutbol.cl
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen partido de la u grande angelo henriquez wn, exelente junior ! dalee leoon weon a recobrar de a poco el nivel
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esto es la U csm.. !!
    Comparando con el partido anterior la U estuvo bien en todas sus lineas..
    me gusto mucho el trabajo de Mena, Rodriguez, Diaz, Junior y Charlez..
    si no fuera por el arquero de godoy cruz la U metia sus 10 goles xD!!!
    Notable Angelo Henriquez.. mucho exito para el ;) !
     
  4. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Partidazo de la U weon... todos andubieron bien, excelente Desajunior y me alegro por Angelo, ojala sampaoli le de la oportunidad contra el partido de cobreloa..
     
  5. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    TAPANDO BOCAS!!!! esta es la U!!!
    como cambia la U cuando juega matias rodriguez
    bien angelo enriquez!!
     
  6. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    aparecio el leon ctm!!!!!
    grande la U como en sus mejores momentos del año pasado!!!

    de momento vi a juniors muy comilon, demasiado ansioso y pancho castro se perdio como 2 goles solo.

    como 4 a 5 ocasiones perdidas, es mucho no se pueden perder.

    grande la U

    a ver q dicen ahora :lol:
     
  7. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    excelente en todas las lineas lorenzeti y diaz unos crack
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4.842
    Me Gusta recibidos:
    968
    Volvió la moda? Era un equipo malo? En la libertadores canta otro gallo?
    Bien por la U, me alegro mucho por Junior y por Angelo Henriquez, se nota que tiene condiciones y pasión; Vamos la U a recobrar el nivel que nos dejo en los más alto de América.
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    buen partido. la U se perdió arto goles pero aún así 5-1 es muy bueno pensando en la diferencia de gol.
    mena esta para ser titular en la selección dominó la banda y el chico angelo podría obtener más minutos
     
  10. ~Viral.-

    ~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Godoy no jugo a nada xd, y ya se creen campeonas :)
     
  11. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Grande la U weón!!.

    El equipo demostró el juego al que nos tienen acostumbrados, ojalá sigamos as, tapando bocas, para que no digan que "La Libertadores es otra cosa" jajaja, los aweonaos nunca faltan.
     
  12. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien por ellos y bien por junior mas rapido qe la ctm xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas