Todos sus compañeros de yingo le están dando la espalda a la ex chica Pokemona ! hoy que lo necesita para su recuperación ni los que decían ser sus amigos en el programa hoy le dan la espalda .. Ni hablar de faloon me cae tan mal!!! mínimo un poquito de humildad y cooperar con el show a beneficio para arenita ya que gracias a ella todos conocemos el nombre de faloon! Carol dance ni hablar feísimo de su parte!!!::cortado:: edite todas las faltas de ortografía, para que les sea ''agradable leer'' ah! y no soy fans de natalia , pero tampoco soy de cartón, y no le deseo mal a nadie!y realmente esta chica necesita ayuda! MENOS DESEARLE LA MUERTE A UNA PERSONA COMO ALGUNOS COMENTARIOS! bueno eso va en la formación de cada persona!
Me Meti Solo para comentar lo Siguiente: Por ke Crean temas de Mierda, de weonas que son 0 aporte.. Si Quiere ayuda, que haga como TODOS los Chilenos... Ke TRABAJE! saludos.
jajaj creaste el tema poque eres fan de arenita! jasjaksjaksjaks que wea mas chistosa, pero bueno cada quien es libre de admirar a quien quiera. Pero iré al tema, primero, trata de escribir con menos faltas de ortografía para la otra vez que hagas un tema, segundo, que mierda hizo arenita con toda la plata que ha ganado con sus escándalos?, en vez de arreglarse la cabeza la weona prefiere recaucharse, tercero, encuentro "razonable" que no quieran ayudar a una weona como esa, ya se ha mandado cada pastelito como cuando estaba con corset (creo que asi se escribe), que ya todos están aburridos de ella, tal vez después de este tratamiento se recupere, pero y si vuelve a mandarse otro numerito ? en resumen, que se mate la weona mejor, así se ahorran el show a beneficio XD
Los temas se tratan de hacer sin faltas de ortografía...y aunke piense y piense no tengo naa ke opinar de esta kuliá...ojala no te puteen tanto por temas como este saludos
eeem osea una lástima para ella que se halla metido en el medio y halla quedado tan cagada, lo que tiene ahora ella se lo buscó y es un buen porrazo para que no se siga metiendo en weas como la farándula
Pero si es la seccion de farandulandia que tanto alegan que no les importa para que se menten? D: no entiendo, weno con el tema yo estoi pensando lo mismo que tu la mina se rodio de pura gente penca, la Falo es una maraca y el weon de Carol mas penca weon :/
linda la weà. esta weona de la cabeza cuanta plata no ganó en eventos, en la tele y shows discotequeros, la mayoria de las veces denostando y basureando a otras personas. ¿y ahora hay que ayudarla?... no weon, que se vaya a la chucha. que trabaje y aprenda a ser digna.