Hitler y el lider palestino nazismo e islamismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 2 Ago 2010.

1. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Hajj Amin el Husseini, el Mufti Palestino de Jerusalén, pronunció su apoyo al régimen nazi ya en 1933. En octubre de 1939 huyó a Irak donde tuvo un rol central en la organización del motín pronazi de abril de 1941. Luego de la represión a la rebelión se exilió en Alemania y colaboró con los países del Eje en su lucha contra los Aliados. Allí desarrolló una propaganda plagada de odio antisemita y trató de influir sobre las potencias del Eje para que ampliaran la política de exteminio a los países del norte de África y del Medio Oriente. En la primavera de 1943 reclutó y organizó unidades musulmanas en Bosnia y Croatia que lucharon a favor de Alemania en el marco de la SS.

En septiembre de 1939, a la mañana siguiente de la invasión alemana a Polonia, Amin al Husseini hizo una declaración pública, dando un explícito apoyo al digno y valiente guerrero Adolf Hitler" incitando "a los musulmanes a tomar las armas al lado de la Alemania nazi. A comienzos de 1941, desde los micrófonos de una emisora secreta, el Gran Muftì invoca "el derecho de los árabes a resolver el problema judío con la misma modalidad y los mismo medios adoptados por el Füehrer y lanza una proclama para que todos los musulmanes contribuyan con las armas al triunfo de las fuerzas del Eje.

Entre 1942 y 1944, el Gran Muftì trabajó intensamente, obteniendo el enrolamiento en la Legión Arabe y en las Divisiones Waffen SS de muchos hombres. Gracias a su reiterativa propaganda, trasmitida por potentes estaciones de radio puestas a su disposición por los alemanes y mediante viajes frecuentes, decenas de millares de musulmanes balcánicos fueron a formar parte de las nuevas divisiones de Himmler. Esta unidad, conocida ràpidamente por su ferocidad, fue empleada en los Balcanes en acciones antipartisanas y en la búsqueda de judíos y gitanos. En 1941, no menos de 50.000 musulmanes de varias regiones integraban varias divisiones de las SS o en divisiones especiales alemanas.

El 1° Marzo de 1944, en el curso de la enésima trasmisión radiofónica, el Muftì demostró su odio inmutable en su enfrentamiento con los israelitas:

Arabes! Levántense como un solo hombre y combatan por vuestros sacrosantos derechos. Maten a los judíos donde los encuentren. Matándolos hareis una cosa grata a Allah".

Pero el nazismo perdió la guerra, El Mufti fue capturado en abril de 1945, en una pequeña ciudad de Alemania Occidental por las tropas estadounidenses, Al Husseini fue transportado a una cárcel francesa de donde logró evadirse en 1946, refugiándose primero en El Cairo y luego en Beirut, en el Líbano. En esta ciudad dedicó el resto de su existencia a elaborar planes y estrategias a fin de destruir la raza judía y al Estado de Israel, con inmutable odio y perseverancia, sosteniendo material y moralmente a todos los enemigos del sionismo.

Venerado por los jóvenes y líderes del terrorismo islámico, el ex Gran Mufti de Jerusalem Amin al Husseini murió en la capital libanesa el 4 de julio de 1974.

http://http://www.youtube.com/watch?v=ABpSUHYCbV4

pd: saludos
    :CHAO:

2. HebbeRxD

HebbeRxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ooo cuatico ! :O
    puede ser k toas las weas del nacismo ayan salido otras creencias i weas!

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Muy interesante men, el video no lo puede oir x problemas del compu
    deberia in en conspiracion??
    se agradece

4. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    si buen tema, un poco conocido ya pero de igual manera bueno
    saludos

5. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La raja po men....

6. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Se agradece la info y el video.. no cachaba bien.. asi que vale

7. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    no que los nazis y los judíos son la misma wea ¡?¡ :D

8. bostonjack

bostonjack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajajajajjaja la wea weka.!! jajajajaj xD

9. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿?¿?¿?¿?¿? no amigo no son lo mismo......... los judios son una religion la religion judia, el neonazismo es solo una ideologia sin sentido que lamentablemente perdura asta estos dias.

10. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente tema!
    se agradece

11. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    lo decía en tono irónico :D
    ya que con lo que hacen hoy en día, dejan chico al nacizmo

12. panzho88

panzho88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos odian a los judios.. buen aporte aunque un poco conocido el tema anu asi se agradece