Para entretener el domingo, algunas publicidades antiguas que hoy en día podrían parecer extrañas, divertidas u ofensivas. Ojalá les gusten 1. Cocaína, gotas para el dolor de dientes 2. Muéstrales que es un mundo de hombres. Corbatas Van Heussen 3. Kaiser, moldeador de bigote 4. ¿Siempre es ilegal matar a una mujer?. Tipógrafos Pitney-Bowes 5. Como la televisión beneficia a sus niños. Televisores Motorola 6. ¿Por qué tenemos los clientes más jovenes?. Nada como una Seven-up. Bebida 7up 7. Las mejores cosas de la vida vienen en Celofán. Papel Celofán DuPont 8. Si tu esposo descubre que no chequeas el café al comprarlo. Café Chase & Sanborn 9. Comienza temprano, aféitate. Afeitadoras Gillette 10. Pone a los niños y adultos tan gordos como cerdos. Bebidas Grove's 11. Granada de mano, réplica exacta. La explosión se puede oir a una cuadra. 12. Tírale el humo en la cara y ella te seguirá donde sea. Cigarros Tipalet 13. Doctor: "Voy enseguida!". Mas doctores fuman Camel. Cigarrillos Camel 14. Niña: "Papá dice que no puede hacerme daño". Disparo accidental imposible. Revólveres Iver Johnson 15. Coma con placer y sin fatiga. El salchichón de cerdo pródigo. Salchichón de Auvergne. 16. Ve a lo nativo. Camisas Van Heusen 17. Hombre: "Así que mientras más trabaja una esposa, más linda se ve". Vitaminas PEP 18. Mientras más juegas con él, mas duro se pone. Sega 19. De los 7 a los 17, Daisy lo hace una navidad memorable. Armas Daisy 20. Hombre: "No te preocupes querida, no quemaste la cerveza". Cevezas Schlitz 21. Hombre: "El chef hace todo menos cocinar, para eso están las esposas!". Chef Kenwood
Machismo donde? por eso mi abuela siempre decía que mi abuelo era un HDP si siempre le sacaba la cresta, como no criar wns machista con esta publicidad ayudando
jajajajja los abuelos de los user de arriba que eran malos, bueno mi abuelo paterno era machista y alcohólico y se gastaba la plata en cahuines (era patrón de pesca el ql) y mi abuelo materno nada que decir, la excepción a la regla aunque era más machista que la chucha sí pero mi segundo padre.