Hola amigos hace tiempo queria escribir sobre este tema , sobre todos para los amigos que leen mis post y con el tiempo se han dado cuenta que tengo un porcentaje alto de acierto en lo que escribo. Salfate se ha dedicado desde hace un tiempo a levantar conspiraciones fines de mundo y fechas apocalipticas, lo respeto por que es su trabajo en television y con eso come aparte me cae muy bien, pero si debo pronosticar algo,las fechas que dio para este año 2010 de desastres mundiales NO SE CUMPLIRAN ni el 2012 TAMPOCO SE CUMPLIRA por que no ocurrira nada. Tendra que dar explicacion o retractarse por lo ocurrido pero como el pais tiene mala memoria se olvidara. Los temas de el nuevo orden mundial son mitad fantasia mitad verdad. Recuerden este post amigos portalianos. Saludos randi. saludos. Randi.
Salfake me cae bien... es entrete e impresionante ver como ese wn hace que la gente ande caga de miedo y buscando info sobre lo que dice que ha de venir... bueno no es tan dificil crear un topic con la ayuda de portales foros y san google.. y bueno en conclusion este wn con lo que hace va a comer por varios años... por lo menos hasta el 2012 jajaja... pd : tambien me cago de miedo con salfake .... pd 2 : y ta claro que con las profesias tuyas tambien profetaurbano... XD
TENGO mis DUDAS SOBRE LAS FECHAS QUE DIJO SALFATE , PERO TIENEN BASES Y ECHOS QUE LOS ACREDITAN , TUS PROFECIAS NO aquien le creo ? salfate lo conosco antes de que saliera al estrellato , ants de quue se isiera famoso , aora que se iso famoso todos los pescan xD escomo obvio! aparte tus prefecias :S no tienen base y posteas dias depsues dek algunas ya an sucedio nose compare como dije en algun post anterior cuando digas algo con aticipao y ocurra te creere pero no estas al nivel de cientificos, mentalistas y quizas k otras artimañas mas , ahora de que no PASARA NADA el 2012 ? kien xuxa eres para decir eso ? en mi opinion ocurrira un cambio espiruitual y vivo la vida trankilamente no ando como weon achakao como otros xD NO SE RANDI TU Y TUS POSTEOS DICIENDO ESTO Y ESTO OTRO BUENA SUERTE Y ESPERO QUE NO SEAI OTRO CHANTA BENDICIONES EDIT: SE ME OLVIDABA SOBRE LAS FECHAS QUE DIO CONOCER SALFATE LA DEL 9 DE SEPT DE ESTE AÑO HABLAS? NO SE COMPARE PERO PAMI KISA SUCEDA ALGO PERO NO ASI DE GOLPE Y KE KEDARA LA CAGA YA AI INDICIOS Y SI SALFATE SE EKIVOKA O INVENTO ESA WEA BUTA ASUMIRA SOLO XD ...
primera wea sensata que dices, aunque no hace falta ser vidente para saber esa wea, solo tener un poquito de cerebro.
salfate es una mierda de eso no ai duda :/ salfate es alguien q mete miedo a la gente con un monton de estupideses plantea conspiraciones q escapan algunas incluso a la historia no hay responsabilidad en sus dichos no ai investigacion de su parte el solo es un megafono de algunos personajes algo locos sinembargo a planteado algunas conspiraciones reales. . . tu por otra parte eres un loco declarado no eres un profeta, los profetas son "de Dios" alomejor crees ser adivino pero tampoco lo eres, tus "profecias" son pateticamente logicas y lo peor es que te crees el cuento busca ayuda hombre como dicen por ai . . .hazte ver. . .
tu posteas puras profecias que cualquiera podria decir 1- va a subir la bencina 2 - van haber asaltos terriblessssss 3 - alguien famoso morira etc etc por lo menos salfate aunque sea copy paste de internet tiene ciertas bases de verdad.
quien sabe... no es por desmerecer a salfate. pero hay documentales muchos más concisos y con argumentos reales que pasan a diario en discovery, de lo que puede ser un cataclismo sobre todo ligado a fenómenos astronómicos.
pa que le chupan el copi a salfate si el wn es ma chanta no me cae mal pero de q es chanta es chanta xD