MMMm.....la verdad es que no sé donde colocar el tema (pega pa los moderadores)...pero este canal de youtube es rewueno pa los que quieren ver documentales un tanto "alternativos" por así decirlo....les recomiendo "Taxi to the dark side" y los de Michael Moore (creo que están todos)...bueno, acá el link...y si ya estaba...agradezcan no mas...aunque no creo jejejeje.... http://es.youtube.com/profile_play_list?user=edu1954
me olvidé de recomendar varios...como por ejemplo "el futuro de los alimentos"...bakan...hay uno del golpe de estado en Chile, que dice que fue sensurado acá (???), si alguien puede decir algo al respecto, lo agradecería mucho. Sicko de Michael Moore es excelente, además de muy entrete. "La guerra de la democracia" también es bastante wueno...en fin...hay harto pa tazar
oye y estara el de la relacion entre jesus buda osiris y eso y alguien sabe como se llama para buscarlo por ultimo....
Métete y busca la wuea po....salen todos explicados de lo que se tratan mas menos...ojo!!!, yo no he visto todos
jajaja....no sé compare de lo que está hablando....lea..., lea cada uno de los documentales, no sea pajero, si no lo encuentra por lo menos leyó algo hoy día y puede así mejorar su ortografía y redacción. Si no lo encuentra, va a encontrar muchas cosas interesantes. No se cómo los mederadores tienen tanta paciencia con cabros como ustedes....jajajaja.....en wuena panbeer....pero mas de alguno me va a encontrar la razón Panbeer, nada contra usted...pero es que me da risa la wuea...ya chau Saludos!!!
si espera a que me ria yo tambien wn... un poco de cooperacion no hace nada de mal con razon somos hartos los que discutimos la existencia de moderadores o mejor dicho dictadores...