este en un auto de un gran amigo estero que les guste este soy yoo por si soy asi de feo no ta mala la imajen jaja feo pero na te tonto ven ajajajaj con las mas ricas del evento un regalito Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! un trasformacion !! los mejor de esto que mis amigo isieron todo el trabojo no y taller lo los sus manos !! estero ke les guste
meritos para tu trabajo, pero odio esta wea del tuning que son extremistas... espero no te ofendas pero cada uno tiene su opinion
weon esta mina me tiene enfermo csm la vi en la expo inacap del año pasado y aun no encuentro nada de ella, log, face... la que esta media agachada con pelo semi rubio wn me tiene loko del año pasado ke la veo en varias fotos... Respecto a tu auto, no opino por ke no me gusta el tuning y un auto azul se notan menos las pifias ke en un auto negro... Saludos y buen aporte...
Voto por color Negro, aunque en gustos no hay nada escrito pero tengo la idea de que hay dos tipos de tuning... el tuning chulo (a lo nfs) y el tuning elegante y yo en preferencia me gustan los autos elegantemente tuneados y ese auto en color negro se veía elegante y lindo. eso xDD saluds
esta muy filete pero en la ultima foto solo se te olvido ver el detalle del vidrio lateral del copiloto joaooasosjoajs pero = ta filete....
un pokito mas de humildad chikillos porfavor q ay muxas makinas mejores q esa ta bien q se crean el cuento pero no es pa tanto bueno eso adios
pense que era una encuesta para elegir a la mejor makina de santiago...... igual azul... ta la raja el auto pero ahi mejores vale por el aporte