Portalianos!, les traigo dos videos que fueron grabados el primero por unos amigos y conocidos, y el segundo por mi y unos amigos... en un dia de ocio y aburrimiento empezamos a webiar a los buses que pasaban. Lo ensayamos varias veces y al final aqui estan las weas XD El primero [yt]rvxWbX4nRqs[/yt] El otro: [yt]4YqXzmAymvs&feature[/yt] PD: Antes que cualquier weon lo diga, es una broma un poco repetida pero igual me cago de la risa volviendo a ver los videos. ESTA ES UNA CLARA MUESTRA DE ABURRIMIENTO. SALUDOS. PD2: LAS BROMAS LAS HICIMOS EN LA BUENA ONDA, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE... APARTE LA GENTE POR ESTOS LADOS ES MAS LIVIANITA DE SANGRE QUE EN OTRAS PARTES Y NO SE ENOJA PORQUE UN GRUPO DE WEONES ABURRIOS WEBEEE UN RATO PD:3 POSTEO DENUEVO EL TEMA, YA QUE ME LO CERRARON PORQUE SE DESVIRTUÓ, SI NO TE GUSTA... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
jajjajajajajsjajsjajsa oe teni razon la mayoria gente del sure es mas wena leche y no anda webiando por weas, io caxo k el chofer se fue cagao e la riza xDDD
Buen videoo aosdjoasdj igual la a echo oasjdoasdj pero el segundo video oasjdoasdjo mori xD Lo probare wm! (y)
laklsakslaks atan buenisimo los videos se agradece comapadre haga mas weas y las sube pa cagarnos de la risa xDDD