Metallica vuelve a chile en enero del 2010 en gira sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 24 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Los cuatro jinetes se aprestan a asaltar el lado sur del continente en la gira de su "Death magnetic".

Los metallifans criollos ya pueden respirar un poco más aliviados, ya que Metallica afila los colmillos para venir a Sudamérica apenas arranque el 2010, y Chile está contemplado en el camino.
    Lo primero fue la confirmación, en horas de este viernes, de que tocarán el 19 de enero en el estadio de la universidad estatal San Marcos, en Lima, Perú. Así lo afirmó un portavoz de la disquera Universal en ese país. La filial en Chile no confirma ni desmiente que lleguen por estos lados. Pero según trascendidos de Live Nation, la compañía que les mueve los conciertos en todo el mundo, Metallica viene a nuestro país, a sólo días de diferencia respecto de la fecha peruana.

Así lo reafirma la edición argentina de Rolling Stone, que dice que el tour latino de los autores de "One" y "Master of puppets" abarca Argentina, Venezuela, Colombia, México, Guatemala... y Chile.
    La visita de Metallica se viene rumoreando desde abril, pero la falta de recintos había hecho peligrar las esperanzas. Incluso, esto último aún es un tema, ya que el show de los norteamericanos está pensado como un espectáculo muy masivo. Y dado que el Estadio Nacional no estará habilitado para enero (recién en marzo se puede empezar a pensar en eventos artísticos ahí), el escenario que se ve como más probable es el vilipendiado Club Hípico, aunque en el recinto dicen que "no hay nada cerrado" respecto a fechas para fines de enero.

Metallica pone su mirada por tercera vez en este continente. La primera fue en 1993, en la titánica gira mundial de su álbum negro. En esa ocasión tocaron en el Velódromo del Estadio Nacional. La segunda fue en 1999, poco después de haber sacado "Garage Inc.", y se presentaron en la Pista Atlética junto a Sepultura. Iban a volver el 2003, pero a última hora botaron todo. A diez años del último choque, la banda apresta su reencuentro con este público, con su último disco "Death magnetic" como punta de lanza.

Fuente: www.terra.cl

2. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta todos sabemos que metallica vale callampin ahora..pero quien no se hace caca con temas clasicos como whiplash...one...search and destroy, battery .,.,etc...

dema q voy

3. mrnbkn

mrnbkn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn toos saben k vienen wn vienen especulando del dia del pio esa wea... si pueden pongan fecha po

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Si tocan weas rancias puede que los vaya a ver

5. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a quien le importa que vengan?
    Si dejaron de hacer buena musica hace raaaaaaaaaato... esto es por la plata nomas... no por los "fans"

6. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buuu hace tiempo vengo escuxando los mismos rumores..al final no c q creer..el otro dia salio un tipo q dijo q se suspendio...no caxo q onda....x fa manden noticias fidedignas...

Videlloween!!!!!!!!!!!!!

7. Andres_slayer17

Andres_slayer17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea salio en las noticias y toda la wea yo caxo
    q ahora si q si ojla po seria bkn ir a ver a los weones

8. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no te creo ritrash culiao!...
    jajjaja naa
    wena igual pa los fanaticos de metallica bien po
    igual iria, a escuchar los temas antiguos

9. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    canta muy mal ultimamente el wn y lars es una mierda en bateria tambien ultimamente xD.

pero bueno, ojala los fans lo disfruten

10. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se dice que es como el 26 en el club Hi Pico , seccionado y weas

11. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y cuando ha sido bueno lars wn?
    siempre ha sido una mierda como batero ese culiao
    hetfield canta bien pero ahora ha perdio experiencia
    igual los voy a ver con esos weones empeze y seria bacan verlos

12. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    en todo caso, pero x ultimo antes podia hacer sus temas, ahora aveces ni le salen las weas, en un video q vi de one, la parte q todos siempre esperamos de bateria (cuando 6 golpes de bombo seguidos), a lars le salia como las weas xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas