Depende. el. tipo. de. infidelidad. i. la. relacion. qe. tengamos. pero. qizas. no. podria. volber. a. confiar. en. el...!!
dpende comodice la niña de arriba el tipo de infiddelidad ,lo perdonaria pero lo haria pagar por su error tendria que hacer mucho merito aunk dudo ke se me pueda olvidar el engaño
yo le diria te perdono pero no quiero seguir pololeando contigo asi que si quieres podemos ser amigos y si no quiere lastima
es k si uno perdona siempre quedara la molestia y el recelo ademas el k lo hace una vez lo hace siempre
pucha depende de muchos factores , el tipo de relacion , la cantidad de tiempo que llevas en pareja ,en fin muchas cosas . mi pareja y yo llevamos 8 años juntos pero no podria por ningun motivo perdonarle que me fuera infiel. porque seria pasar a llevar muchas cosas.
yo creo q si perdonaria dependiendo de cuan enamorada este.. ii del tiempo k llevemos de relacion si por ej me kago kuando tabamos empezando nimporta.. pero si me kago kuando ia tabamos estables i pta too bien.. noo.. pork no se po ahi kreo k se rompe todo..