Aca una Recopilacion sacada de theclinic.cl sobre algunas frases del Señor Piñera alrededor del mundo... ojo es humor sin ninguna connotación politica DISFRUTEN Piñera en India: Tengo tanta hambre que me comería una Vaca Piñera en Londres: Que lindo estar en el Big-Ben donde comenzó el universo Piñera en Hiroshima: Lo pasé Bomba Piñera en Perú: Me siento como en casa, ustedes hablan igual que mis nanas Piñera en Venecia: Yo también fui dueño de un canal Piraña en China : Tengo ascendencia china , en Chile me dicen wea Piraña en Arabia : El almuerzo taba mahoma no ma Piñera desde Stonehenge: Me tinca que esta inmobiliaria se tiró a quiebra Piñera desde Venecia: Feliz de estar en la capital de hot-dog Piñera en Auschwitz: "yo tambien tengo unos hornos parrilleros en mi casa de Caburgüa" Piñera en NY: ¡el avión, el avión! Piñera en los funerales de Kirchner: "Nestor era un hombre con doble visión.." Piñera en Creta: "Yo soy más cretino que ustedes! Piñera en Japón: este país, que ha sido la cuna de grandes futbolistas, como Oliver Atom o Richard Tex-Tex Piñera en Transilvania: Este encuentro estuvo de miedo Piñera en Sudán: Como muestra de gratitud, les trajimos 100 toneladas de desodorante Piñera en Guatemala: Ojalá que se mejoren pronto. Aquí les traje una sal de fruta ENA Piñera en Cabo Verde: En mi país les llamamos carabineros Piñera con Obama: Yo también tengo un hermano negro Piñera en Barbados: ustedes que fabrican unos jeans sensacionales Piñera en Rusia: Me voy feliz de haber conocido un pais lleno de hijos de Putin. Piñera en Mongolia: hola me entienden me entienden hola me entienden!! Piñera en Machu Picchu: Y ojalá que, junto a Chile, este lugar pueda comenzar cuanto antes con su reconstrucción Piñera en la India esta tierra originaria de tantos indios, como los Sioux, los Aztecas, los Mapuches Piñera en China: China es un país maravilloso. Cuna de grandes deportistas como Chino Ríos. Piñera en Berlin: Estoy muy contento de estar con ustedes, pasteleros emprendedores tantos negros no les da miedo?, Piñera en sudafrica Piñera en Holanda: Que talca como andamio Piñera en el Vaticano: Batman, que grande tu cueva!! Piñera en Antigua y Barbuda: Feliz de haber conocido la tierra de Julita Astaburuagua y María Antonieta Saa Y quiero pedirles que hagamos un minuto de silencio por el mar muerto Piñera en Jordania Piñera en la capital boliviana: Es un honor estar en la ciudad donde se entrega el premio Nobel de La Paz Piñera en Qatar: imagino q deben tener buenos enólogos ustedes Piñera en ministerio del trabajo alemàn escribe: arbeit macht frei Piñera en Perú: me hicieron sentír como en casa, ustedes hablan igual que mis nanas Piñera a Evo Morales en mina San José: y Ud. por donde salió que no lo ví? Piñera en Haití: es una diarrea de placer estar en este país Piñera en Roma: gracias a la comunidad italiana por los completos Piñera en Maracaibo: Que hermosa gente, especialmente sus bellas maracas Piñera en Atenas: Impresionante. Conocí su historia con mi hijo Cristóbal, cuando Seiya intentaba salvarla. Piñera en Grecia: Presidente chileno, planea depositar ofrenda floral en la tumba de los heroicos caballeros del zodiaco. Piñera en Jordania: Lástima por lo del ojo de su mar tuerto Piñera en Colo Colo Haremos todo por la Patria, Dios y la Universidad Piñén en Arabia: Pensé que esta Meca era más hedionda Piñén en Rusia: Aquí sí que comeré unas ricas ensaladas Piñén en el Vaticano: ¿Dónde está la Vaticueva? ^^ saludos.. lo busque y no estaba... y si no va aca muevanlo XDDD
jaajajajajjajajaja estan geniaaales Piñera en Japón: “este país, que ha sido la cuna de grandes futbolistas, como Oliver Atom o Richard Tex-Tex” csm !! ajajajajjjaja