Bueno como lo leen aca la info de la USGS http://img96.*************/img96/2122/dibujolsl.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fuerte sismo sacude sur de Costa Rica Costa Rica, 20 de Mayo.- Un fuerte sismo de magnitud 6.2 sacudió el jueves el sur de Costa Rica, dijo el Centro Sismológico de Estados Unidos, y remeció levemente la capital del país de acuerdo con testigos. El sismo tuvo epicentro frente a la costa del Pacífico a unos 88 kilómetros al sur de San José y a una profundidad de 53 kilómetros. REUTERS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
""" por ke des pues del terremoto a todos les dioo por monitorear los temblores de todo el mundo ?¿¿? ahora todos se las dan de "casa sismos " ""
Xuxa para el 2012 parece q se va a venir fuerte la cosa , mejor me hago una casita en el Cerro mas alto por si las mosca se agradece la info
paren de hacer temas asi i de darselas de sismólogos xq tienen una picá con las detecciones de sismos...
prefiero confiar en mi y en la info que recopilo yo a confiar a que den la info por la ONEMI Mala suerte po perro... es solo info... acaso le da susto?
weones amargaos xD entonses que nadie comente en esta seccion po cabros xDD, no entren y se ahorran tiempo de su vida... se agradece bro
Por algo esta este Subforo, se esta haciendo algo mas completo en este foro eso es bueno, lo mismo con esa parte de ciencia y tecnología... Y si no te gusta ni te pases por aqui. Saludos. c agradece.