consulta a musas del portal ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reckless_2810, 15 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reckless_2810

reckless_2810 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ estimadas damas nesecito saver si el femell 20 y el feminol 20 son lo mismo?

porfavor responder a la brevedad
    de ante mano muchas gracias

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No son lo mismo...feminol 20 tiene 0.075 de gestodeno y femelle 20 tiene 3 mg de drospirenona.

La drospirenona es mejor (es progesterona casi natural), pues ayuda a que las mujeres retengan menos líquido, se les ponga la piel mas bella y menos granitos en la piel...

3. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    oie tengo la duda con el feminol 15 es buena opcion aine...es un problema lo de las pastillas, en el tiempo hablo en años como que generan falta de deseo y es muy penca pa uno, porque cree que uno lo hace mal. Pero cuando las dejo un tiempo la cosa mejora en un 100%...ahora que volvio a las pastillas como que no se ha sentido bien...pero en consejo tu cual usas o has usado

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo usé feminol 15 y 20...por recomendación de mi ginecóloga.
    Ahora, el uso de cierta pastilla depende de cada organismo...obviamente son mejores aquellas que tienen drospirenona porque nos sale menos pelito, menos espinillas y no retenemos tanto líquido(no nos hinchamos) como con otras. Hay pastillas y pastillas, algunas que son ideales para mujeres con Sindrome de ovario poliquistico y otras para mujeres sin problemas...y la cantidad (15, 20) va por la cantidad de estrógeno que tienen...

Si ella no se siente bien con las pastillas debe pedirle a su ginecólogo que se las cambie, lo de falta de deseo sexual es uno de los efectos poco frecuentes (ahora, que una se haga la flojita, es otra cosa. La libido está, hay que despertarla nomás). Quizás le haría bien un anticonceptivo con drospirenona (como el femelle, yaz, yazmin, belara, etc...), pero te digo...esos son los más caritos, porque son hartos los otros beneficios que tienen.

Yo usé feminol 15, luego tuve que cambiar a 20 porque la cantidad de hormonas no bastaba y ahora estoy con conti marvelon y marvelon 20, estos últimos no me han dado ningún problema...nada de falta de deseo, ni hinchazón, ni acné ni menos hirsutismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas