¿Que contiene la vacuna AH1n1?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seoklez, 30 Mar 2010.

1. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2

El diario británico Sunday Express descubrió que la vacuna que está utilizando Novartis contra la gripe porcina contiene mercurio, metal que ha sido vinculado por estudios con el autismo, alzheimer y la esclerosis múltiple. El doctor Richard Halvorsen, autor de La verdad sobre las vacunas, señala que “el mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre. No debería tener lugar en cualquier vacuna para cualquier persona de cualquier edad”, insistió.
    Otro que denuncia los perjuicios del Mercurio es Jakie Fletcher, fundador de JABS, grupo de activistas para poner de relieve los peligros de las vacunas. Señala que el mercurio “es una neurotoxina conocida. Nadie sabe qué cantidad de personas puede hacerle frente por pequeña que sea”. Asimismo, la vacuna contiene Escualeno, relacionado a la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus. Esta sustancia fue incluida en la vacuna contra el ántrax en la guerra del Golfo Pérsico en 1991, provocando lo que se denominó el Síndrome del Golfo.
    Científicos que han estudiado los planes de vacunación, observan el incremento de comportamientos psicopáticos, crímenes y déficit de aprendizaje por los planes de vacunación masiva. La doctora Pauline Rose de Independent Nurse Practiquer, afirma que “las vacunas han hecho un desastre en el mundo al seguir los programas de vacunación”. Los homeópatas agregan que las estadísticas demuestran que los planes de vacunación no inciden sobre el incremento o disminución de las enfermedades.
    Es Australia, Suiza, Suecia y Japón dejaron de vacunar a la población. Los datos confirman que los suecos tienen 10 veces menos mortalidad por sarampión que EE.UU. que lleva 20 años vacunando. Lo más alarmante es que expertos en genética señalan que las vacunas están matando a los niños por las enfermedades que les provocan.

Link:http://lp77.wordpress.com/2009/09/21/todo-sobre-la-vacuna-contra-la-gripe-ah1n1/

[yt]8mPl5jQyj_Q[/yt]

[yt]VzD-TvV8sM4[/yt]

2. c.h.a.n.t.e.k.l.e.r

c.h.a.n.t.e.k.l.e.r Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  3. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIASSSSSS.... espero q algunos mods...no t molesten...

Mientras los posts sean con contenido y fuentes todo ok no??

4. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la idea es esa creo...aportar a la comunidad portaliana

5. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tema mil uno ke veo relacionado kon lo mismo...

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    #6 Δ'EVOLUZIOИΞ, 24 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. german_finflero

german_finflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias socio!

igual habia leido algo sobre eso...

pero esta bien informar a la gente

8. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    ya se sabia weon... a un weon de EE.UU dijo que la wea de esta inyeccion era una mierda y al otro dia en plena calle llego ekipo de SWAT y otras weas y con helipcopteros y toa la wea