Eliseo Salazar: "Es un despilfarro" el apoyo para De Gavardo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por funkymen, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    12
    SANTIAGO.- Una dura crítica por el millón de dólares que recibió del Gobierno chileno Carlo de Gavardo para participar en el Rally Dakar Chile-Argentina 2010, formuló este martes el piloto Eliseo Salazar, quien el año pasado se convirtió en el mejor nacional en la categoría autos, tras finalizar en el puesto 88°.

"En mis 35 años que llevo compitiendo nunca le he pedido ni mil pesos al Gobierno. No me parece lógico, con las necesidades que hay en el país, hay gente que no tiene trabajo, que no tiene que comer", dijo Salazar a Emol.

No se queda ahí y continúa con sus dichos: "No es lo que corresponde. Por qué le dieron plata a él y no a León (Fernando), Latrach (Jorge), Salazar (Eliseo)...Por qué de un día para otro sin saber ni leer ni escribir le dan un millón (de dólares) a De Gavardo, que corre en moto, para que corra en auto".

Asegura que nunca estuvo entre sus planes pedirle plata al Gobierno para competir. Y es más, no tiene problemas para afirmar que el tenía todos los merecimientos para haber recibido el apoyo desde La Moneda.

"No entiendo porque a él y no a mí. Cuál es el merecimiento de este gallo (Carlo de Gavardo) en auto si no tiene idea de manejar autos. El año pasado se volcó y ahora rompió el embrague", lanza el piloto del Rally Mobil.

Agrega que "todo esto me deja una sensación amarga y creo que fueron injustos conmigo, por mi trayectoria. Por eso me parece que es un despilfarro", el apoyo del Gobierno.

Tras la descalificación de De Gavardo del Dakar, Salazar se limita a responder: "Decir que es un fracaso es poco".

A juicio del piloto, los próximos apoyos gubernamentales para deportistas "deben ser regulados. No se puede dar mientras no exista un concurso o algunas bases. El año pasado terminé el rally y él (Carlo de Gavardo) no. Es una decisión (el aporte del Gobierno) más por pituto que por méritos".

Segun mi humilde opinion de gavardo se merece todo el apoyo en su momento fue un top es su disciplina y creo que ese millon de dolares lo pago con fomentar un deporte no muy popular y ayudar a la imagen del pais en el extranjero y muchas cosas mas.

Fuente: terra

2. rb26

rb26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De gavardo, para mi que siga en moto wn XD

Dejo la pura caga en auto.

3. rb26

rb26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De gavardo, para mi que siga en moto wn XD

Dejo la pura caga en auto.

4. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jakajaka salasar es capo pero yo tenia un amigo mecanico que trabajaba pa los hyundai (tiburones amarillos) en el rally y este wn se cagaba rompiendo la caja de cambios, no desmaresco su trayectoria pero hay que saber cuando callar

5. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    QUE TRAYECTORIA DE ''FITTIPARDI'' SALZAR?
    Eliseo wn, Carlo de gavardo fue Campeon del Mundo,CAMPEON DEL MUNDOOOOOO WEON!!! (ok ,en motos)
    Pero el loko nos dio mas alegria en unos pocos años, que tu en los mil que llevas dando la hora. No se meta con perros grandes, su chihuaha con distemper.
    Recuerda Salazar que cuando corrias en la tercera division de la Indy ganaste una carrera toda cagona. Y le pagabas al rabino Israel y a todo el equipo de Chilevision los pasajes y la estadia para que te televisaran en Chilito. Y despues el rabino hace una nota y la titula ''Grande Campeon'' jajajajajaaj ANDA A CAGARTE,WEON MULA!

6. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No se qe tan extrema sera la competencia en el dakar pero romper el embriague? xdddd no sera mucho quisa el de gavardo lo de el eran las motos y no los autos po. Aparte iba en un hummer :venita: xdddd Si le ubieran arreglao una moto y piede ya es merito del weon pero en auto creo qe tiene algo qe ver igual...

Pa sando a otro temae ncuentro injusto como le entregan tal cantidad de millones a de gavardo y al compadre qe tuvo qe pedirle plata al farkas? ah? nada po. Ni siquiera despues qe le pidio se pegaron la cachá y compraron algun isntrumento nada po hermano despavilemosnos.

7. HELLFISH

HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo siempre e apoyado a de gavardo ...pero encuentro que con lo que paso en este dakar SE PUSO WEON...no se si se le subieron los humos o que wea pero en todas las entrevistas que e visto por la tele , le echa la culpa a todas las demas weas menos a el , dice "acaso no hay visto mi curriculum" , o " yo tengo no se cuantos pico primeros lugares "etc....
    si hubiera corrido sin apoyo economico te creo , pero por ultimo , ya que es el la cara de todo el equipo representande de chile , por lo menos hacer una autocritica , ya que nadie le discute todos sus triunfos , lo que le discunten cuando los menciona es que estos fueron en "MOTO" no en auto , deveria tener la suficiente etica y por lo menos reconocer si fue por falta de experiencia en autos , ya que segun dijeron por ahi esas fallas se deben a la sobreexijencia de la maquina , sobre todo si se toma en cuenta que es una maquina con un presupuesto de 1 millon de dolares o sea una maquina nueva y de primer nivel......

por eso creo que : carlitos alegabas cuando no te davan plata , y ahora tambien , un poquito de autocritica y un poquito de humildad , no tanta sobrebia , mira que todos nos caimos de vez en cuando , lo bueno es reconocerlo.....eso

8. jairohack

jairohack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salazar a quien le a ganado?

el weon es un envidioso que saca con hablar de platas
    y de donde salieron y bla bla

y el salazar pq no habla de cuanto le pasaron cuando corrio
    en la formula 1 y cuanta plata perdio en weon?
    pq no le conviene hablar
    al weon le pasaba plata el viejo culiao de pinocho

y si el gobierno le pasa plata al de gavardo se la pasa pq el loco es weno
    al salazar ya no le creen e incluso lo tienen demandado por estafa y no pago al weon

entonces mejor sr eliseo no escupa al cielo pq el pollo le puede caer en la cara

aguante de gavardo para la proxima sera la caja de cambios cago nomas y a tirar para arriba

9. ducky

ducky Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no te dieron la plata a ti, estas picao...!!! si nos ponemos graves puta para que gastamos toda esa plata en fuejos artificiales en viña y los pobres que se caguen....por que ahora te salio lo solidario no te querras candidatiar mas adelante....puta con estos deportistas " colegas " para que quiero enemigos...muy feo lo que hiciste Salazarm, no se habla asi de un colega tuerca, te me caiste...!!!

10. joozee

joozee Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    vale x la info!

11. joozee

joozee Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    se agradece
    ::portalnet::

12. theRev

theRev Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de gavardo tiene ke aprender a manejar autos po wnooo si el sabe de motos no es lo mismo la hummer ql mutante ke tiene ma encima corta la distribucion el ql weon po

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas