UENO CAUROS DEL FORO. TALCUAL,MIRANDO ASI LO INTERESANTE QUE POSTEAN Y LA GRAN INICITIA DE ALGUNOS, DE FORMAR UN GRUPO INSVESTIGACION DE MARCIANOS,LLEGE A LA CONCLUCION DE APORTAR MI ESPERIENCIA DE PATIPERRO Y DARLES UNAS "CALETAS PIOLAS",DONDE VAN A IR A LA SEGURA: PA ESO ABLE CON "EL VIEJO TELO",QUE E UN ENTENDIO EN ESTO Y ME DIJO: COLOCALE UNAS FOTITOS A LOS CAUROS YA QUE QUIEREN ENCONTRAR MARCIANOS. UENO CAUROS AL GRANO: "COMO NO AN A VER POR AQUI UN PLATILLO": VOLCAN Y LAGUNA MISCANTI Camino a San Pedro de Atacama Valle de la Luna Cifuncho Aldea prehispánica de Tulor Cerro Miniques Laguna Chaxa Salar de Atacama Salar de atacama en la tarde Salar de Maricunga Laguna miscanti, volcán Licancabur salar de Tara Monolito Geysers del Tatio Paso Jama Tatio Volcán Parinacota y Lago Chungará Bofedal de Isluga Las ciénagas de la laguna cotacotani Lago chungará Putre ENTOCE PO,POR AQUI PODRIA SER LA COSA. MIRANDO SIEMPRE PA RIA NO MA PO. AH...Y CON LA TERRIBLE MAQUINA,PORQUE VALE LA PENA PO. NUESTRO QUERIO Y UNICO CHILITO, ESTA RE LLENO DE PICAAS POR AI DONDE SE ENCUENTRAN DANDO SE GUELTA ESTOS MARCIANOS QLIO.QUE NO SE QUE UEA QUIREN.PERO SI SE QUIEREN QUEAR,ESTAN MAS CAGAO,PORQUE NI CALLANPA SECA LOS DEJAMOS.MIREN LOS MURIENTOS QLIO. UENO CAURO OJALA LE GUSTEN LAS PICAS CHAU. P.D. XIII...NO LA CAGEN PO,AI ALGUNOS QUE PUTEAN MA QUE LA XUXA.LA BO QUITA PO.
mmm... por mas que he leido casos de abducciones no he encontrado ningun otro abducido que lo hayan dejando escribiendo igual que a ti... me pregunto que experimentos habran hecho contigo hijo mio...
wena perro sigue asi no mas po como te dije en otro posteo la gente del portal es muy buena para tirar mierda asi que no haga caso a esos qls y siga postiando SE AGRADECE
realmente no me importa mucho como escribas pero buenos aportes al final vean las fotos nomas es lo que mas importa
Me he ido acostumbrando a tu forma de escribir, lindas fotos, yo he andado por eso lares (San Pedro de Atacama) y de verdad si uno tiene la oportunidad se ven cosas llamativas en los cielos, ya que siempre estan despejados, es muy hermoso, ah!, me dieron ganas de ir de nuevo a San Peter!!!
mmm.... bonitas las fotos, pero me parece mucho que esta seccion se llama ovni aventura, la idea es poner informacion fidedigna, videos o fots de sucesos extraños u ovnis y postear cualkier wea que se te viene a la cabeza, en mi opinion, no es muy util...
y el valle del elqui csm????? es el lugar con mas avistamientos en chile y uno de los mayores en el mundooo puta que escribis mal wn!!! pero filooo