Noticias Sobre: Morbid Angel//Unsun//Mastodon//Megadeth//Whitesnake

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 24 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    MORBID ANGEL: EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Los clásicos MORBID ANGEL regresan al estudio de grabación para registrar su noveno disco. La banda se encuentra actualmente en los estudios Mana de St. Petesburgo, Florida, junto a Erik Rutan a los mandos de la mesa de sonido. Pronto tendremos más noticias sobre este esperado nuevo disco.​

_________________________________​

UNSUN: NUEVO CONTRATO PARA SU SEGUNDO DISCO

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uZJ7Mh8l-As[/ame]​

UNSUN, la nueva banda del ex-guitarrista de Vader acaba de firmar contrato con la discográfica Mystic Production (actual casa de bandas como Behemoth o Riverside) para lanzar su segundo disco de estudio, el cual se está grabando actualmente los Hertz Studio, donde el proceso está a punto de ser terminado y listo para masterizar y mezclar. Sobre estas líneas tienes un video sobre el proceso de grabación de este nuevo álbum del que se espera que su nombre sea "Clinic for dolls", a pesar de que aún no ha sido confirmado del todo. La fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de octubre y contendrá 10 temas más una bonus track para la edición japonesa del mismo. La banda comenta lo siguiente al respecto:

"El trabajo de nuestro segundo disco está casi acabado. Hemos grabado 10 temas fantásticos. En estos momentos estamos escuchando las primeras masterizaciones... Esto es Metal, es poderoso, heavy pero al mismo tiempo melancólico e incluso podéis esperar alguna balada. Estamos satisfechos al 100% con lo que hemos hecho. Ahora estamos centrados en las sesiones de foto, de videos, etc... Tras las asombrosas reacciones a nuestro primer disco "The end of life" hemos firmado contrato para este segundo disco con Mystic Production como nuestra compañía exclusiva en Europa. Mystic Production no es solo un sello de éxito, se trata de un equipo fantástico de personas totalmente devotas hacia la música y sus artistas. Gente con muchísima experiencia que saca lo mejor de sí mismos para promover y apoyar a las bandas. Estamos seguros de que este contrato nos asegurará una vía fiable de éxito. La fe en nosotros y el apoyo que Mystic Production le ha dado a UNSUN nos motiva incluso más... Os informaremos de nuestros próximos pasos, mientras podéis ver la primera parte de nuestro studio-report".

MASTODON: EP PARA LA PELÍCULA DE 'JOHAN HEX'

"Johah Hex: Music From the Motion Picture" es el título del nuevo EP de MASTODON, el cual estará disponible a través de los medios oficiales de Internet el próximo 29 de Junio y que representa la participación de la banda en la mencionada película de acción basada en el personaje de DC Comics.Reprise Records será la discográfica encargada de lanzar este EP compuestos de 6 temas creados por la banda tras visionar la película e incluso mientras la veían, en un método totalmente experimental que, según la propia banda, ha resultado ser tremendamente divertido. El resultado son los temas a continuación: Death March (film version)
    Clayton Boys (film version)
    Indian Theme (film version)
    Train Assault (film version)
    Death March (alternate version)
    Clayton Boys (film version)
    ______________________________​

‘Sudden Death’, nuevo tema de MEGADETH

Bajo el título de “Sudden Death” a continuación el nuevo tema grabado por Dave Mustaine y los suyos para el próximo videojuego de la saga “Guitar Hero”, “Guitar Hero: Warrours of Rock”.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=i50jKW1b8HM[/ame] ​

Cambios en WHITESNAKE

WHITESNAKE han anunciado la separación oficial del bajista Uriah Duffy y el batería Chris Frazier, quienes tomarán caminos diferentes a partir de ahora. De momento, y a falta de hacer público el nombre del nuevo bajista, WHITESNAKE han informado de que el remplazo a la batería será Brian Tichy, conocido por trabajo anteriores con FOREIGNER, BILLY IDOL, DEREK SHERINIAN y GILBY CLARKE.

Recientemente la banda fichaba por el sello italiano Frontiers Records para lanzar su próximo disco, que verá la luz en la primavera del próximo 2011.​

2. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por las news...

3. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    se agradece

4. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    años esperando lo de morbid angel wn
    vale por la info!!

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.858
    A esperar lo de los dioses morbid !!!!

Y a escuchar como suenan los whitesnake

6. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bkn lo de morbid, no sabia...

white snake aun vive?

y esta tarde cache el tema de megadave...

vale!

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Morbid angel ???...puta por fin...

8. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala q lo nuevo de morbid angel sea bueno... por que lo ultimo deja bastante que desear..

9. Necrophilim

Necrophilim Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando el nuevo trabajo de morbid angel!.

10. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala venga morbid a promociar su nuevo disco csm a esperarlo nomas

11. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oooooooooooo csm al fin morbid angel, el mejor grupo de death metal, los dioses de la wea, años y años esperando

12. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a esperar el disco de los grandisimos de morbid se k no me van a desepcionar¡¡¡¡¡¡gracias por los datos¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas