03/12/10 Colo Colo inicia “mercado de piernas” con Carlos Muñoz como prioridad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16
    El “chiche” de Santiago Wanderers está en primera línea para Diego Cagna, quien separó su pedido en listas de jugadores nacionales y extranjeros. Además, quiere con urgencia un lateral izquierdo donde ha llegado a probar, incluso, a Álvaro Ormeño en los entrenamientos. Suenan los dos zurdos de Huachipato. Otro puesto en el que necesita un nombre el DT es en el arco, donde se barajan los nombres de Daniel Islas y Eduardo Lobos. De los “refuerzos” llegados a mitad de año, sólo se quedarían los únicos que pidió el adiestrador: Lucas Wilchez y Javier Cámpora.

Colo Colo ya piensa en salir a reforzar el equipo y para eso, Diego Cagna elaboró dos listas: una con jugadores nacionales y otra con extranjeros.

Y en la de chilenos la prioridad es una: Carlos Muñoz, tercer goleador del Campeonato con 17 dianas y figura de Santiago Wanderers, equipo que pide una alta suma por su pase.

La propuesta seduce a los “caturros” y se trataría de comprar un porcentaje de su pase. Con la vitrina de Copa Libertadores y sus 21 años, de cumplir un buen cometido podrían sacar cuentas alegres en Valparaíso.

Otro puesto que preocupa a Cagna es el de lateral izquierdo. Con el futuro incierto de Cereceda, esa banda ha sido un problema y Quiroga no llena su gusto. Las opciones son los dos “4” de Huachipato: Patricio Jerez y Nelson Rebolledo. El primero dejó en la banca al seleccionado de Toulon y la idea sería un intercambio de pases con alguno de los que no seguirá en Colo Colo, como sucedió con Nery Veloso y Cristián Muñoz.

Y ante la partida del angelino, se hace urgente también otro arquero. Daniel Islas, golero de Tigre que ya sonó a mitad de año y la repatriación de Eduardo Lobos serían las opciones.

Quienes se van, para hacer un resumen, serían Nery Veloso, Jorge Carrasco, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Miguel Riffo, Cristián Canío, Matías Quiroga y Gino Clara, a los que se podría sumar alguno que se venda como Macnelly Torres, Esteban Paredes, Ezequiel Miralles o Rodrigo Millar.

2. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que traigan weones buenos si... Islas no me tinca para nada.. Mejor Velozo que ese wn... le vi unos partidos y horrible, además de viejo!!

3. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que se vaya todos a la mierda..
    Carlitos muñoz es un jugadorazo..
    y los arqueros que quieren traeer mm ahi noma :/

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    este loco siempre me llamo la atencion 1313 ^^
    ojala llegue

5. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se armen un equipo weno de una vez, con varios jovenes seria bacan que tengan en mente solo triunfar :D

6. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    la wea gay:lol:

este tipo es un crack, ojala llegue al colo

7. Puls0

Puls0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No llega nicagando al Colo

8. jorgexxx93

jorgexxx93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y el cristian canio estaba en el colo??? wtf cuando xuxa jugo xd

9. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    y cagna va a mantener a campora en colo colo? si ese gueon es malisimo, el resto esta bien que se vaya hay que hacer cambios y traer mejores jugadores. esperar que las contrataciones de ahora sean de calidad y no del monton como en años anteriores

10. monomal

monomal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria estupido por decirlo menos que Campora se quede en el colo, es una mierda de jugador, no es capaz de permanecer mas de 30 segundos con la pelota en los pies, que se valla!

11. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm ... ya y ezo zeria ?

12. Coyotte_007

Coyotte_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor señores dirigentes, NO TRAIGAN MAS PAQUETES LOS CSM.......... y de una vez por todas metanse la mano al bolsillo y paguen por buenos jugadores, no se lleven toda la plata ustedes ladrones de mierda.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas