wena portalianos, me cree una cuenta pa contarles mi historia ya que es super cuatica, y como cache weas parecias a la mia aqui... decidi escribir la mia D: resulta que, cuando era niño onda sus 7 años veia weas, escuchaba voces y leseras asi, despues de un tiempo se me paso esa wea D: y un dia sali con mis viejos de viaje a linares. (tienen una parcela aya) y yapo lo que paso ahi es que mis viejos salieron a comprar en la noche al centro del pueblo y quede solo ahi viendo tele, derrepente me dio un presentimiento de salir a mirar afuera para la carretera, (la casa esta al lado de la carretera y ay bosques y cerros hasta un rio) y cuando iva saliendo de la casa, veo un extraño ser gris manos largas cabeza grande y pies largos y flacos, media alrededor de 1.20 metros y cuando lo vi me paralize entero... y desperte en la mañana dentro del galpon de la parcela Raro no? desperte orinado y toda esa wea palido. y vomitado mi madre buscandome como loca y yo estaba ahi pal pico y me pregunta mi vieja cuando me encontro que mierda hacia ahi y le dije nose mama vi una wea rara y de ahi que no me acuerdo de nada.... y hace poco ella me conto, que cuando venian de camino para la parcela, vio un destello de luz muy fuerte salir de la parcela, y nunca me quizo contar hasta el dia de hoy que me dijo. y puta yo quede padentro po como que igual cacho esa wea de abducciones y leseras D: fue entero mistico............... ya pero llegando al grano, hace un tiempo ya 2 años mas o menos, siento que no ando solo. siento que tengo compañia, vez que pasa algo onda asi choques o cosas parecidas nunca me pasa nada a mi, una vez taba con los cabros en la esquina y se tenian mala con otro grupo y pasaron los locos tirando escopetasos para donde estabamos y resulta que todos salieron heridos y menos yo, lo otro me da miedo dormir por que la mayoria de los dias, me despierto a las 3:00am y siento un fuerte zumbido y como que alguien hay en mi habitacion, ya hace unos meses atras me pasa esto y lo mas cuatico es que hay dias que siento que estoy flotando de la cama y no puedo reaccionar y no puede ser un sueño por que siento y escucho todo y siempre esta ese zumbido presente, y casi siempre sueño con extraterrestre y naves por que me gusta el tema ese, lo encuentro interesante. y no pueden ser alucinaciones, por que un dia se quedo mi ex polola a dormir conmigo y me dijo que estaba flotando de la cama y quedo pa la caga se puso hasta llorar y a rezar por mi, hasta que paso la wea. despierto cansado al otro dia, y ayer vi algo raro mientras me fumaba un pucho en mi pieza con la luz UV que tengo en mi pieza de esas moradas veo como algo asi como aura, y se notaba una persona delgada alta de brazos largos y patas largas que me estaba mirando dije yo ctm ke chucha si notoy volao ni na y veo weas, y mi mama me llama y dice, chris tu pasaste por el pasillo? como yo soy alto y flaco mi vieja pensaba qe era yo. y en mi casa somos terrible catolicos, y nose po qe wea floto en la cama 3 a 4 veces a la semana, y me siento acompañado todo el dia wm, sueño con extraterrestres y bolas raras wm. he dejao camaras weon y he dejao hasta mi celular grabando wn y la wea se descargan solas ni audio puedo grabar se escucha pura interferencia necesito respuestas, he visto gente qe les pasa algo similar
que cuatikooo.. lo que te pasa es exactamente lo que le sucede en la pelicula "El Cuarto Tipo" basado en echo real....
se me ocurre un idea para ver si realmente no estas solo y te protegen seres sobrenaturales... anda corriendo y tirate a las ruedas de un camion en marcha... si sobrevives es que estas siendo protegido.. y si no... bueno si no.. no nomas po! ahahahhahaha
A ver. 1) Si estas tan seguro que flotas, podrías pedir a alguien que te acompañe en el sueño para registrarlo (alguien de criterio). 2) Es un tema para invitar a los cazadores de ovnis. Compartelo con alguien que te pueda ayudar (no un sicólogo), sino algún partner, hasta tu polola, para que se sepa que sucede.
Si es verdad tu historia..cuando tengas "compaÑia" pregunta para quÉ vienen, con que fin...y un monton de dudas que una persona podria tener.
AH! Y QUE TE DEN LA CURA PARA EL CANCER PH....ESO SERIA ESPECTACULAR...HE SABIDO QUE HAN ABDUCIDO A PERSONAS CON EL CANCER Y VUELVEN SIN NADA !