Toy desesperado...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kobe23, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kobe23

Kobe23 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros hace algunos meses publiqué mi problema pero pa que no se den la paja de buscar la wea se los contaré rapidito...

Bueno soy un chileno común y corriente, me dicen que no soy feo, solo chico de estatura ( 1,64 cm) y mi gran problema es que a pesar de que tengo 20 años aun en mi vida no le he dado un beso a una mina! con cuea un topon cuando chico en el colegio pero nada serio con una mujer, tanto asi que empezé a no quererme como persona, tirandome pa abajo y volas raras...

Hace mas menos 4 meses llegue al punto de meterme a un gimnasio y fisicamente me siento bakan! mucha mejor pinta y a darme cuenta que ahora me siento un poco mejor, pero a pesar de eso, empecé a aplicar consejos que me dieron en el tema publicado anteriormente, a ser mas directo con las minas, mas coqueto :$ XDDD pero aun así nacalapirinaca :/, me fui de mi antigua pega y con una mina super bakan empecé a tirarle palos pero con respeto, y lo mas charcha que me sigue el juego y cuando termina de hablarme lo termina con la palabra "amigo" y puta que me da rabia la wea wuahjahjajhahja (a mas de alguno le ha pasao XD)

Este fin de semana fui a una disco piola y puta me vine mas fustrado que la chucha XD, mina que sacaba a bailar me decia que no y la veía peor porque mis amigos pa no dejarme solo tampoco intentaban algo con minas y yo quería puro venirme pa mi casa pa no cagarles el panizo :S ...

Escribo esta wea porque quiero ya mandar todo a la chucha y ver que opinan ustedes...

Espanto de llegada a la minas?, toy hecho pa ser un solteron ql pa toda la vida? me hago cura? (en webeo si XD), acepto chuchadas y comentarios con webeo... a veces esa wea sirve por ultimo pa levantarme el animo... suerte y si esta wea no va aca corran el tema ql XD

Saludos PORTALIANOS!

::portalnet::

2. Merinoster

Merinoster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podriamos decir que eres el espantaminas?

3. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    shuuu... compadre ojalá y no llegue virgen a los 40 xd!

4. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    shaaaaaaaaaaaaa wn tan mal???? S: pero si dicen q no eri feo wn.. q pasa wn, a lo mejor andai ediondo...

5. Kobe23

Kobe23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Olider también pensé en eso XDDD pero no es asi! siempre bien limpiecito y con una aqua de gio que mis amigas quedan locas, con las demas minas nose que chucha pasa :/

6. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Partamos, empieza por usar guantes porque me imagino que las minas con tanto cayo se asustarán. Y hablando enserio, no te apurí weón, lo peor es andar urgido, se transmite eso, si vay a la disco y andai como aguja y demasiado urgio se va a notar, y puede que en volá salte algo, pero dificil. Quizá también te ayude ver las cosas con otros ojos, así en la volá romantica y weas. Por ejemplo pensar que será especial ese primer beso y weas. Entonces a la mina que se lo dí, le deci que es tu primer beso y weas y la vay a dejar loca po weón. Eso sería, cuando dejas de buscar, es cuando llega.

7. 7h3_soniick

7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda a un cafe !

8. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta entonces No las pesqui po wn,hacete el indifierente,solitas tendran q llegar.....

9. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    viejo y la pinta que volaa? la ropa, la paraa, la caminaa?, xq si no te sale mina en la disco en esta epoca que estan tiraaaaaa...puta 15 luka corta y putinga.

10. FranciscaPancha

FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que estas muy DESESPERADO, & eso te esta jugando en contra, no debes estar pensando siempre en el tema, entrégate a la vida & veras que sin darte cuenta estarás con una mina...
    Suerte :-)

11. wikingerkrieger_793

wikingerkrieger_793 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahí esta pues compadre, el que se apura pierde el tiempo, yo aplique esa manera de ver las cosas, y siendo feo y tímido, me va mejor que a ud, y mas encima metalero!!!

12. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    esta loquilla tiene razon compadrito... relajese... disfruta la life wn con los amigotes, solito llegara el amor o un encontron con alguna minoca, relajate wn.... lo digo por experiencia propia.

saludos y paciencia wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas