[NOTICIA] Científicos descubren los verdaderos orígenes del Sida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 25 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    [​IMG]


    Los orígenes del VIH podrían ubicarse mucho más lejos en la línea del tiempo de lo que se creía, de acuerdo con un estudio reciente.

    La investigación, llevada a cabo por científicos de la ciudad de Seattle, en Estados Unidos, desmorona la teoría de que el Sidaapareció durante el siglo XX.

    La comunidad científica ya había corroborado que virus similares, conocidos como lentivirus, se hallaban presentes en monos y primates mucho antes que en el ser humano.

    El nuevo estudio genético demuestra que, de hecho, el virus hizo su primera aparición de cinco a 12 millones de años atrás.

    La investigación podría, quizás, permitir a los científicos comprender mejor el virus del VIH y otras enfermedades del Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida. Actualmente el virus del VIH afecta a más de 34 millones de personas alrededor de todo el mundo.

    La enfermedad emergió durante el siglo XX, luego de que el virus del VIH "saltara" desde los chimpancés hacia los seres humanos.

    Pero ahora los científicos creen que se había subestimado la antigüedad de la existencia del virus en los primates.



    http://www.publimetro.cl





    ::portalnet::

     
  2. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si Y No. Por que para que el virus saltara , tiene que haberse modificado en algo, luego el virus de los monos era parecido al sida, pero no era VIH finalmente
     
  3. ¿Sabes que? Yo no le creo a esos weones estadounidenses que se las da de científicos y burradas, ellos mismos crean virus y weas y las tiran al mundo para que todos se mueran y ellos poder dominar el mundo, metanse por donde quieran sus "descubrimientos" que nunca les creeré. :uy:
     
  4. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    Los orígenes del VIH podrían ubicarse mucho más lejos en la línea del tiempo de lo que se creía, de acuerdo con un estudio reciente.

    La investigación
    podría, quizás
    , permitir a los científicos comprender mejor el virus del VIH y otras enfermedades del Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirida. Actualmente el virus del VIH afecta a más de 34 millones de personas alrededor de todo el mundo.


    Pero ahora los científicos
    creen
    que se había subestimado la antigüedad de la existencia del virus en los primates.



    Me da la sensación que muchos de los científicos actuales, tienen mas suposiciones que certezas... o es idea mía???

     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    +749564723956 EE.UU vale pico
     
  6. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tampoco les creo, y si hay algun estudio e informacion relacionado con el VIH, la mayoria esta manipulado por alguien. Siempre he pensado que es una de las tantas enfermedades que se crearon para mantener un equilibrio para la sobrepoblacion, al final quedo demostrado que el VIH fue un fracaso para ellos, nunca pensaron que el virus mataria tan lento.
    El problema es que nadie encuentra una cura para esta grave enfermedad, existe la posibilidad de que si no se encuentra una cura para el SIDA en 100 años mas, casi la mitad del mundo tendria la enfermedad.
    Se agradece la info.
     
  7. diabla roja

    diabla roja Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    42
    VIH lo crearon los EEUU como una arma biológica que se le fue de la manos
     
  8. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    gringos culiaos, todos saben que el vius del vih lo generaron ellos y luego lo esparcieron en africa junto con el ebola, gringos culiaos hijo de la zorra madre...
     
  9. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Siempre ha sido raro eso del VIH, de que hay mano negra detrás de ello la hay, y este estudio me huele a excusa para tapar la embarrada que se mandaron.
     
  10. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    creo kenel fon2 no dice nada el tema
     
  11. Gigolux

    Gigolux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso, que un tipo que se llame a si mismo cientifico, no siga los pasos del metodo cientifico. Justamente gracias a este metodo se dejan de lado todas sus putas suposiciones y se habla con certeza de las cosas, sino, pueden seguir suponiendo mierda en su casa y no tratar de darselas de cientificos.
     
  12. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no lo cree nadie., si fuera una enfermedad venérea que apareció en la raza humana., tendría su origen junto con nuestros ancestros., no con los primates despues de millines de eras., comparto la opinion que fue una maniobra estado unidense.,-!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas