misterios<: las 5 mujeses más extrañas del mundo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 14 Jul 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Las 5 mujeres más extrañas del mundo

#thumb, .thumb {position:absolute; top:70px; left:32px; filter:alpha(opacity=75); -moz-opacity:0.75; -khtml-opacity: 0.75; opacity: 0.75;} img.thumb:hover {filter:alpha(opacity=100); -moz-opacity:1; -khtml-opacity: 1; opacity: 1;} #header {background:#5d8432 url(http://img19.*************/img19/7891/bannernb.jpg) top left no-repeat; padding:0} #frases {margin-left:136px !important} img.thumb {padding:0; border:4px solid #284907; border-bottom:4px solid #d8caa8; border-right:4px solid #d8caa8}
    Por supuesto, la lista es simbólica... ¿Quién puede reducir la riqueza del misterio femenino a sólo cinco ejemplos? No yo, seguro; por la misma razón que no entiendo por qué creen algunas lectoras dicen que soy machista. Pero eso no importa. Veamos estas cinco mujeres que sobresalen en extraños aspectos, algunos divertidos y otros para realmente ponerse a pensar. Espero que las feministas también puedan disfrutarlo.

La mujer con la lengua más larga del mundo

Annika Irmler es una chica alemana que tiene el record actual de la lengua más larga del mundo: 7 centímetros y medio. No parece mucho, pero hay ciertas "situaciones" en las que esos centímetros pueden ser una bendición (y no me digan que es un pensamiento machista, porque bien que a más de una mujer le gustaría un hombre con tan extenso lenguaje).

Como muestra de que las fotos no están trucadas, he subido un video donde se la ve en acción, dándole placer oral a un frasco y otros objetos de difícil acceso lingual. Al momento del video, en 2001, Annika tenía sólo 12 años, pero la lengua humana crece hasta los 18, así que hoy debe tener unos cuantos milímetros más -si es que no se quedó pegada a algún poste de luz- y ya debe estar en edad de casarse (hagan la fila detrás de mí). http://img20.*************/img20/1367/wwwmessentoolscomvarios.png

La mujer con el cabello más largo del mundo

Xie Qiuping es evidentemente china, y su pelo fue creciendo desde que tenía 13 años hasta alcanzar los 5,627 metros, con los cuales ingresó al libro Guinness de los records. Esto fue en 2004, y, dado que el cabello crece unos 18 cm al año, hoy debería tener una bonita bufanda ecológica de seis metros y medio.

Es inevitable pensar en Rapunzel; cinco metros y medio no alcanzarán para subir a una gran torre, pero son suficientes para trepar hasta la cabeza de una jirafa y evitar que se coma una pila de 564 CDs. Sí, no es una situación que se dé muy a menudo, pero más vale prevenir que curar. Además, si Xie Qiuping atara todos sus cabellos, teniendo en cuenta que las personas de pelo negro suelen tener unos 130.000, podría hacer una soga de 780 kilómetros (¡casi el diámetro de Ceres!).

La mujer con más piercings del mundo

No es un arbolito de navidad, es Elaine Davidson, o lo que queda de ella. A pesar de que ya no es una niña, Elaine es la pesadilla de cualquier padre y de los detectores de metales: en total cuenta con 5.920 piercings alrededor del cuerpo, que son más de 3 kilos de metal.

¿Por qué razón tiene tantos agujeros? No lo hizo para romper un record; la respuesta es más simple de lo que parece: ama el dolor; el dolor la motiva, por lo cual también camina sobre vidrios y se acuesta en camas de clavos, en su tiempo libre.

El dato más curioso de Elaine es que la mayor concentración de aritos -500 de ellos- ¡los tiene en la vagina! Sí, por fuera y por dentro... ni Robocop se acerca ahí.

La mujer con los senos más grandes del mundo

Esta mujer no está emabarazada de gemelos alpinistas, es Norma Stitz, más conocida en el colegio como "la tetona", y ostenta dos records mundiales: el derecho y el izquierdo, ambos naturales, de naturales 18 kilos.

Norma está muy orgullosa de sus pechos y asegura que no se los va a operar; son sus compañeros inseparables cuando viaja a shows de TV de todo el mundo. Es comprensible que quiera conservarlos, así siempre tiene a quien abrazar.

Mientras investigaba sobre Norma, tuve una epifanía al estilo Dr. House que me llevó a resolver la misteriosa causa de el Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas, que, según mi teoría, estaría causado por ; luego de eso, todo parece pequeño, lejano e insulso.

La mujer más inteligente del mundo

Para terminar con algo serio, y ya que hablamos de mujeres extrañas, no puedo dejar de mencionar a una mujer inteligente (último chiste). Pero esta es muy inteligente, más que cualquier otro ser humano, hombre o mujer, al menos de acuerdo a su coeficiente intelectual, que a los 10 años de edad era de 145 y que de adulta equivale a 228, 8 puntos por encima del máximo y 128 por encima del promedio.

Marilyn vos Savant tiene una columna en la revista Parade llamada pregúntale a Marilyn, donde responde preguntas del público sobre filosofía, lógica, letras, etc., pero además es creadora de uno de los acertijos lógicos más interesantes de la Historia, el cual cito abajo para pensar un rato...
    ::portalnet::

#1 lisandro tres arroyo, 14 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. pollito13

pollito13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]ak tambien una curiosidad

3. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41