(Gracias a Dark Zekua por este anuncio) ★★★★★Rock Chileno★★★★★ Bueno cabros, el primer compilado ya se completo y está listo para que ustedes lo descarguen, fue todo un éxito y se llenó muy rapido, sin nada mas que agregar, aqui está el tracklist y el link de descarga. Captura de la carpeta: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tracklist: 1.- Perro Rabioso - Devil Presley - Pato. 2.- El Baile De Los Que Sobran - Los Prisioneros - Thomas Müller =UC= 3.- Resistiré - Fiskales Ad Hok - digitaldreams_x 4.- La Poderosa Muerte - Los Jaivas - Snoot 5.- Hacia El Ovusol - Chancho En Piedra - marrano-sama 6.- A Romper La Calma - 2X - tansnake 7.- Contrareloj - Lilits - Stephen Stills 8.- La Paradoja - Los Tetas - "Lalo Landa" 9.- Gran Chango - Dorso - Martin_666 10.- El Sexto Mensajero - Alejandro Silva - ΛЅƬΛΓθƬΉ 11.- Chicholina - Los Peroes De Chile - punkito86 12.- Desde Mi Ventana - Machuca - Liam_Gallagher 13.- Punk Rock y Subversión - Los Miserables - Đark Zekua 14.- Sacar La Basura - Los Ex - sharoncitalinda 15.- Hojas De Té - Los Tres - Özil 16.- Tanto Insistir - BBS Paranoicos - PumpkinHead Contraseña: www.portalnet.cl Saludos PD: Atentos, ya que hoy mismo se viene el segundo compilado, para que pasen a dejar su recomendación
Te dejo altiro mi canción yas que no me voy a poder conectar hasta mañana. Alejandro Silva - Neopangea
Quedó totalmente recomendable. Había 3 temas que no conocía (Chicholina lol, Desde Mi Ventana y Sacar La Basura[Letra culia xd]) y 1 que no escuchaba hace tieeeeeeeeeempo (Punk Rock Y Subversión) y estan buenas las weas. Pato. lo rcmnda pls xd