sorry nececito saber q pasa cuando un celular se prende i se apaga nu caxo si alguien tiene un diagnostico q me avise nu qero meterle mano yo . plis chao
como que como cuando? nu entendi la pregunta en too caso eso podria moverse a todo celular alla va esto
man la bateria se hace reaccionar osea agaras un trasformador con el enchufe pelado ubicas sin la punta buscas positivo y negativo en la bateria el trasformador deve ser de 6 a 9 v. osea le mandas un golpe de corriente mas alto y haces reaccionar al las celdillad de litio solo por 1 o 2 minutos si eso no te sirve ni cambiando vas a necesitar software xD Pd: las batterias delitio duran arto solo no dejes que se descargue completamente por que si no pierde la retencion de corriente solo energisas denuevo tu batteria y ya
compadre lo ke se podria hacer es flashear el telefono y ahi se podria arreglar si keri darte la paja de aprender a flshear anda a seplanet.com y ahi salen weas pa' ke aprendai sino un amigo te cobra 5 lukas y te lo revive eso seria saludos
compadre tu celular es un sony ericsson , asi k no te llame la atencion si te pasa esto yo tenia un w300 y me pasaba lo mismo y era las patitas de agarre de la bateria pero tambien se reinician solos cuando le metes muchas cosas de firmas extrañas . osea lo estas usando y se apaga de una y prende despues de teclear o al esperar un poco .. ojo que sony ericsson 100pre a tenido conflictos con sus sofwares por situaciones similares asi k no te asustes se le va a pasar solito o si no junte platita y comprese un Zima que es la promesa de este 2009 unicos celulares con doble sim" y doble memoria y tv analoga lo recomiendo son baratos y buenos . ojo k no todo lo chino es malo!! saludos portalinaos