04/06/2014 Chile derrotó a Irlanda del Norte en última prueba antes del Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 4 Jun 2014.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    146

[h=2]Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla le dieron la victoria a la Roja ante Irlanda del Norte en Valparaíso.[/h]Chile volvió a celebrar en la antesala al Mundial, luego de vencer por 2-0 a Irlanda del Norte en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La Roja tuvo el dominio de las acciones desde el inicio, con Jorge Valdivia como el armador y principal arma de ataque, sin embargo no pudieron llevar mayor riesgo al arco de Carroll.
    La jugada más peligrosa en la primera mitad fue para los británicos. Cabezazo de McLaughlin en los 38' y el portero criollo Johnny Herrera reaccionó de forma notable para despejar el balón al córner.
    En el complemento el equipo de Jorge Sampaoli buscó el desnivel, aunque no llevaba mayor riesgo.La más clara fue una jugada fortuita.

Cuando el cronómetro de Carlos Amarilla marcaba los 57' el Mago Valdivia metió un centro de zurda que casi se coló en el ángulo... Carroll la alcanzó a mandar al tiro de esquina.Otra vez la estrella de Palmeiras estuvo cerca de marcar, ahora en los 64', cuando con un cabezazo en plena área chica la mandó al poste.Un antes y un después en Chile.

A los 57' ingresó Arturo Vidal por Jorge Valdivia. La lesión de Celia Punk al parecer es cosa del pasado, es más, el volante portó la jineta de capitán en los minutos que estuvo en cancha.La banca llevó la alegría al combinado nacional.

A los 79' Alexis Sánchez metió un centro para que Eduardo Vargas abriera la cuenta. La dupla "española" de la Roja se volvía a juntar, tal como contra Egipto.Alexis no se quedó tranquilo con una asistencia, porque en los 82' dejó solo a Mauricio Pinilla, quien con un remate cruzado puso la segunda estocada colorada.

Ahora Chile se enfocará en Australia, rival con el que se medirá el próximo viernes 13 de junio por la primera fecha del Grupo B del Mundial.​

Fuente

#1 DejaNxc, 4 Jun 2014
    Última edición: 4 Jun 2014
  2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    sin sanchez y sin vargas va a costar que chile pueda hacer algo en el mundial, ojala en el transcurso de este no les pase nada :lol:

gane el despierto :3

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    los suplentes son una caca wn! no podemos tener suplentes que trotan en la cancha.

el partido cambio rotundamente al entrar los titulares.

PD: estaba con el culo a dos manos cuando entro vidal

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos bajos Paredes y Orellana en realidad tenemos solo 1 equipo pero es equipazo Vargas y Sanchez juegan de memoria y bien por Pinigol se nota que le pone corazón.

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Hay una diferencia enorme entre los titulares y los suplentes ... Vamos Chile !!

6. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    paredes y orellana cero aporte.. aunque me gustaria ver a los dos con pases a los pies.. pero.. mal mal mal.. vargas entrara a por la puerta ancha a la historia de Chile.. lo que es el partido malo pero a cagar sin sanchez no somos nada.. vidal . con el culo a dos manos...

7. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Opaquisimo primer tiempo,como se nota que el "equipo suplente" no es lo mismo que el titular. Alexis excelente,Vargas siempre presente,Pinilla siempre le tuve fé y no sé por qué :lol:. SUna lastima lo de Paredes y Orellana,creo que podrían haber hecho más,sobre todo Orellana que anduvo todo el primer tiempo perdido. Si bien el rival no exigió mucho,Silva,Rojas y Herrera cumplieron,lo de Medel es e otro mundo.Los ultimos 30 minutos de Chile fueron buenos y este rival se parece un poco a Australia,recalco el "un poco",para que nadie me putée. Punto aparte de lo de Vidal,casi me cagué cuando lo vi entrando :omfg: . Ya estan las cartas echadas,solo queda apoyar,VAMOS CHILE CONCHETUMARE!!!!!.

8. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando entro Vidal lo único que quería es que se terminara el partido... (Estaba con el culo a dos manos)

9. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Los titulares hacen la diferencia. Veo con buenos ojos a la selección. Chile dara la pelea de igual a igual a España y Holanda, es un hecho.

10. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Se nota demasiado la falta de variantes en la banca, pero bueno, pensando en el equipo titular se nota que se entienden de buena manera y se juega bien, otra cosa es la sorpresa de vidal y obio toos con el culo a dos manos por si le pasaba algo :lol:

11. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    not bad!!

Sanchez - Vargas :bravo:
    Una de pinilla y se las mando a guardar.

orellana y san paredes unos simples jugadores sin ninguna trascendencia en el partido wn, ni demostraron ser
    llamados suplentes, estos son los partidos donde tienen que mostrar q son reales opciones a los titulares, y no unas
    bostas como hoy jugaron.

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37

la cara ql de Vidal :lol: