¿Karol Dance de manos atadas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por £µî§ ©ð®£îtø§, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. £µî§ ©ð®£îtø§

£µî§ ©ð®£îtø§ Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    412
    ¿Karol Dance de manos atadas?

http://www.planettv.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=200:ikarol-dance-de-manos-atadas&catid=52:noticias&Itemid=93

Karol Dance se encontraría terminando un año de mucha suerte, ya que en el ámbito amoroso se encuentra felizmente acompañado de la chica Yingo, Faloon Larraguibel y que laboralmente termina un año muy potente para él. Esto, pues además de participar en el programa juvenil de CHV, conducir el programa “Sin Vergüenza” y protagonizar la serie “Don diablo”, el ex de Arenita habría recibido una cuantiosa oferta de TVN. Sin embargo, fuentes cercanas al ex canal de Sebastián Piñera, aseguran que el rey de los pokemones no lo estaría pasando nada bien con las ofertas que llegan.

http://www.planettv.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=200:ikarol-dance-de-manos-atadas&catid=52:noticias&Itemid=93

El ex pololo de Arenita, Karol Dance, debería estar feliz porque todas las cosas se le han dado maravillosamente en el ámbito laboral, tiene al menos 3 programas exitosos al aire (contando su participación en Radio Carolina), y además, recibió una suculenta oferta de trabajo desde TVN, ¿de qué se trata el ofrecimiento? El canal estatal le ofreció la conducción del exitoso “Calle 7” y ser rostro de la estación, donde también se duplicaría su sueldo, pero a pesar de lo anterior, el joven Dance estaría complicado.

El motivo por el cual se produce tanta complicación frente a una oferta tan llamativa para el conductor de “Sin vergüenza”, son las duras palabras que recibió del director del espacio juvenil, Alex Hernández, cuando éste se enteró de que los buitres asediaban a su chico de oro; según algunos rumores, se dice de que el nuevo director del festival de Viña 2011, le habría dicho que sí tomaba la decisión de irse de CHV a TVN todas las puertas estarían cerradas para él, sin duda, algo muy difícil de oír.

La decisión para ex pokemon no es nada fácil, porque hay que recordar que él comenzó su carrera en el programa, por lo que existen códigos de lealtad, además de la permanente inseguridad que produce cambiarse desde un canal donde es el rey siendo que a lo mejor en el canal estatal sea uno más.

Es por eso que hoy por hoy el muchacho con cara de niño bueno, se encuentra de vacaciones junto a su amada Faloon para relajarse y tomar la decisión con calma, ya que de vuelta de su crucero debiera dar una respuesta ante tal oferta de trabajo. Pero cabe de cajón la siguiente pregunta: ¿sí Karol Dance asume la conducción de Calle 7, qué pasará con JP Cretton?

Fuente: http://www.planettv.cl

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
  3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu que brijido es mejor que se valla a calle 7 ya que le duplicaran el sueldo y porque yingo es una mierda

4. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta tan complicado mejor que se mate o no?
    asi todos felices :)

5. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    este wn no tiene ni un brillo

6. christian.jgs

christian.jgs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0