Trucos de chicas para ocasiones vergonzosas Utilizar un baño público evitando los gérmenes - Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El lavabo está plagado de microbios, Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Disimular que se lleva maquillaje cuando en realidad, se va con la cara lavada Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Refrescar el aliento cuando no se tiene cepillo de dientes - Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Arreglar un tacón roto Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cuando la menstruación aparece en el momento más inoportuno Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Saludos D.T.B.
Refrescar el aliento cuando no se tiene cepillo de dientes - Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! oie tu eri wena dando temas......me gusto eso del mal aliento aunke no tengo mal aliento pero no esta dema el dato...
Gracias niñas que lindas se hace lo que se puede post como los de uds lo animan mucho a uno a seguir trabajando por este hermoso rinconsito un beso y abrazo para uds D.T.B.
Que buen tema, vale por los tips, no estan demas el tenerlos en cuenta gracias a D.T.B. concuerdo con las otras chicas!! saludos!
yo soy super no se meticulosa con esas cosas xD!! tengo jabon seco y todo siempre ando con esas cosas xD
Cuando la menstruación aparece en el momento más inoportuno esa ! jajajaj creo q es una de las mas necesarias