WFT: ¡La Sismóloga Mas freak de La TV chilensis da sus pronósticos y descoloca a Animadores!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 18 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.547
    :pedobear::pedobear:

#1 pegasofenix, 18 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    asalskjalksjaslkjas conchetumare la vieja buena pal webeo!, "SERIAS LAS PERSONAS DEL GOBIERNO" :lol:

3. ANDRE15130

ANDRE15130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vieja ql loca, la cago.

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Los que le llaman locura a esta personalidad tan particular pero verídica, Son realmente LOCOS por no saber que existen distintos modos de expresión.

Harta verdad dice la veterana.. Se pego un mohamed con lo de las ondas longitudinales de los sismos xD el q caxa caxa

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    y pal saco weas que hizo el tema, decirle que en el mundo existen mas de 213414235236626 mil personalidades distintas, no solo existe la personalidad de estar atras de una pantalla escribiendo en un foro. Así que el titulo sensacionalista esta de sobra.

6. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena, jajaja tranquilo respira respira, mas relajada que ella no hay, mas encima disfruta de los temblores.ta bueno se garcede

7. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.547
    no me iba a dar la paja de contestar tu patetitco comentario..pero solo decir que gente tonta como vo que no sabe ni siquiera usar la comprension de lectura no vale lka pena contestar.. pero bueno en ester mundo hay q ser solidario...¿en que momento dije que ser freak es ser malo ,loco o ignorante?....solo dije freak,, porque es raro ver personas que deberian o se supone tener una postura seria en estos asuntos, y respecto a la eñora me gusto esa parada pikaresca y chistosa en referirse a esois temas..solo eso me da risa y lo encuentro freak..ojo freak no es ser malo,, ni tampoco significa que la eñora sea chanta...jamas he dicho algo en contra de ella...
    asi que
    metete tu comentario sensacionalista por la raja

pd: te toy tratando de la misma manera porseakaso..XDXD

8. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    la otra vez = la entrevistaron en este canal y dejó a todos colgados, comparto netamente este comentario

Es más esta vieja, responde en un tono altamente ironico, como dije en la entrevista anterior fue mucho peor, llena de contradicciones, le preguntaban que pasaría en tal caso y ella decía "no se, que crees que va a pasar tu", yo no lo encuentro ni gracioso ni pintoresco, lo encuentro totalmente desagradable, cuando uno tiene la capacidad de entender los tecnisimo que da (por darselas de chora solamente) no es tanto, pero se nota que lo hace para ridiculizar a la gente. Algo muy sumilar a lo que hace mohamed tratando de simios a otros portalianos, no ha todos les interesan tus temas, los que llegamos a entender temas electro magneticos y weas entonces hay que explicarselos, si tanto te quejas que son unos primates inculto aporta alguna wea para que eso cambie (incluyendo a los de dedos tiesos)

9. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    975
    Yo la encontré sexy me gustaría estar en su cama cuando hay un terremoto .. Asi como los disfrutaaa...
    Quedaron todos californias...

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    JAJAJA las estadísticas dan pa todo por ejemplo desarrollé un modelo que predice que los paises que han sido campeones mundiales de fútbol no van a tener terremotos, por eso en brasil no hay terremotos, en españa, alemania, francia, argentina casi no hay sismos, en caso países que no han sido campeones mundiales si hay terremotos, como méxico, chile, japón, indonesia, ee.uu, tailandia, etc...

voy a investigar mas y le mandaré mi próxima predicción a salfate o a emc.

en todo caso le doy el beneficio de la duda a los brazucas, que acierten con tanta exactitud no es común.

en todo caso pa la paipa se tiene a los conductores la vieja, seca jajajjaja

11. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que me molesto de la entrevista de esta sismologa ,es que ningunea otras alternativas cientificas,,demasiado egocentrica,,,un poco de humildad seria mejor

12. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x8,,,,,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas