WAF Renegades Night #1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Carlos: Ataaaaaaaaangana compadre estamos en vivo yu en directo en esta nueva creación de Don Alberto del rio, WAF Renegades night!!! Me acompaña como sioempre mi fiel amigo Marcelo el guapo Rodríguez, que tal marcelito???

Marcelo: Bien compadre, esperando quiza el debut de algo espectacular àra WAF la noche de los renegados comienza aquí y ahora

Aparece Christian con un microfono en mano

Christian: WAaaao!!! Que ambiente!!!! De verdad que yo no era partidario de hacer este show, para mi deberia haber sido solo un gran fucking show los dias jueves, b8ueno sabado en esta ocasión especial, peor bueno el tipo que nos firma los cheques decidió ponernos a armar este espectaculo para hoy y nosotros no tuvimos mas opcion que decir que si, y bueno aquí estamos para darles la entretención que tanto les gusta a cada uno de ustedes, asi que preparamos una cartelera digna de PPV, porque al final de la noche tendremos una gran defensa titular, con The Miz cobrando la opción que le fue robada frente al WAF Heavyw….

Eddie: Hey homes! Parate ahí un momento vato!! Que estas diciendo?? Robada?? Hay alguna prueba de que yo le jugue sucio a ese vato?? NO homes, no hay ninguna prueba de eso qasi que la lucha de hoy no es valida!!

Christian: Eddie Eddie, no me vengas con cuentos, ttu y yo sabemos bien que TU fuiste quien encerró al miz en esa bodega, sino quien mas lo habria hecho? Magnus?? Ese weon no le importa a nadie, yy nunca tubo enfrentamiento con miz, Pato? Para que el tenia ya su lucha titular, y asi puedo seguir hasta que nos cansemos

Eddie: De todas formas! No tiene lógica esta lucha!!!

Christian: Quieres lógica? No te la doy, ahora veremos algo que tenga menos lógica aun, estas preparado para luchar?? Todo el roster alla atrás tambien, asi que chicos vengan al ring que ahora hay una batalla real todo el roster menos Miz Jeff y Mr Pato, valida por el WAF Heavyweight championship y el ganador tendrá que defender ante el chico awesome de Cleveland ohio en el main event de esta noche, el resto de la cartelera se mantiene tal cual

Eddie: Que mierda dijiste homes??!!! Me estan jugando sucio!!!

Christian: Si, lo se

Eddie: Esto no puede ser, cancela esa lucha ahora!!!

Christian: No, porque eso sera AWESOOOOOOOME!!!!

Christian se retira entre una ovacion del publico

Carlos: Escuchaste eso marcelo??!! TODO el roster luchando para llevarse el campeonato de guerrero!!!

Marcelo: eso es trampa!! Que jala jala ese rubiecillo canadiense!!! Es trampa!!!!

Backstage

Alberto : Mugroso! Por que mierda ese canadiense esta pactando luchas a su antojo???

Bishoff: Jefe, eso que el pactó subió considerablemente el rating, no estube de acvuerdo con su decision, pero valio la pena

Alberto: Eso quiere decir que ganare mas dinero, canadiense de mierda, se salvo por esta vez, pero ya se tendra que ir.

Carlos: Yya estamos de vuelta amigos aquí en la batalla real!!! Estan todos los hombres en el cuadrilatero spon 23 gladiadores incluido el campeon defensor

Marcelo: Go Eddie go!!!!

Marcelo: y que viene hacer este jala jala!!

Miz: jala jalate la coca de tu campeon, a ver si asi el weon aprende a dar luchas como hombre

Carlos: y amigos, The miz nos va acompañar en los comentarios, como va Miz???

La lucha comienza!!! Todos van al frente a impactar a lo que se mueva pero sheamus es el mas vivo y ataca con brogue Kick que saca volando del ring a john Morrison antes que este pudiera reaccionar!! Por el otro costado dr death arremete y con lazo potente saca volando a aj styles, Eddie guerrero sale por las cuerdas intermedias para esconderse

Eliminados Morrison y Styles

Miz: Styles es una mierda, vamos a una pausa comercial y ya volvemos con más de esta apasionante batalla real

Marcelo: Hey chico! Eso era mi libreto!!

Miz: Claro, pero yo lo dije mas Awesome!!!

Miz : Estamos de vuelta en WAF Renegade Night, en plena batalla real, solo quedan 5 hombres en el ring, y un tramposo fuera de este que aun no es eliminado ENTRA MARICON!!!!

Marcelo: Dejalo chico!! Es su estrategia

En el ring quedan aun Death Sheamus, Brock lesnar, Sin cara y Azeroth, en una esquina lesnar y death enfrascados en algo que parece ser personal, en la contraria Sheamus y sin cara, el blanquillo tratando de sacar al ranger del cuadrilatero, Azeroth tratando de recuperarse en un sector aledaño a la esquina noreste del ring, el rubio se incorpora y va en ayuda de sheamus para tratar de sacar a sin cara, pero el power ranger de waf lñe da patada a sheamus para quitarselo de encima, y una para azeroth que venia en camino, ambos quedan casi mareados, sheamus vuelve al ataque pero el celeste se corre, el blanco queda encerrado en la esquina de la contraria lesnar cruza a death y este choca con sheamus ambos quedan mareados tambaleandose, y lesnar aparece con tremendo lazo que los quita a los dos del ring!!

Eliminados: Sheamus y dr death

Ambos eliminados, guerrero se oculta para no ser impactado pero por la espalda aparece el miz que lo toma y lo mete al cuadrilatero, eddie se pone de pie y le grita cosas se voltea y spear medieval!!!! Tremenda lanza medieval que le da azeroth!! Eddie partido en dos!!!

Miz: listo, a ver si ahora tenemos algun campeon bueno

Carlos: Bravo miz!! Bravo!!!

Azeroth toma a guerrero y lo pone de pie, trata de sacarlo, lesnar le grita que se corra, y arremete con lazo, azeroth no entiende, guerrero lo empuja y le baja la cuerda a lesnar que pasa cagando fuera del ring!!! Azeroth queda paveando, sin cara le da patada al abdomen lo cruza a la esquina contraria se barre y Eddie lo recibe con tremenda catapulta!!! Medieval vuelo afuera del ring, Eddie se burla de miz

Eliminados : Azeroth y Lesnar

Miz: Mirenlo, tan patetico el pobre weon, DATE VUELTA IMBECIL!!!

Eddie se sigue burlando del chico Awesome, se voltea y tremenda enziguiri que le conecta sin cara amigos!!! Eddie cae tirado a la lona la gente completamente enfervorizada!!!! Sin cara con la primera opcion de ganar el campeonato!!! Toma a guerrero a duras penas y lo trata de sacar del ring, lo lanza guerrero sale volando!!! Sin cara celebra, pero no se percata que guerrero se agarra de las cuerdas, el arbitro le dice que aun no gana, sin cara arremete a la guerra pero guerrero entra al ring por entre la piernas de su compatriota se pone de pie y lo saca del cuadrilatero, el campeon retiene!!

Miz: Weon con suerte, de esta no se salva, mas rato ese campeonato se ira conmigo.

Miz se para de la mesa de comentaristas y va tras backstage, guerrero recibe su campeonato y se burla de su retador, sin cara se lamenta fuera del ring

Backstage

Zack Ryder y goldust conversando

Zack: oye tu doradito, sabias que nos toca hacer equipo esta noche???

Goldust: No me digas, no tenia idea, sobretodo si esta tremenda card que esta tras de ti que indica que lucharemos en equipo me tapaba la cartelera.

Zack:
    Yo solo queria pedirte una cosa amigo, no es para que te enojes

Goldust: Que seria??

Zack: Spike your hair!!

Goldust: no tengo, eres idiota o te haces??

Zack : woo woo woo YOU KNOW IT!!

On Stage

Marcelo: Compadre, estamos de vuelta y en esta lucha se enfrentan dos mayuyeros de coure!!!

Carlos: asi es compadre, a ver por quien te vas, el disciplinado que dice ser el mejor del mundo, o el dios de la lucha que lleva los cuernos en la limusina, CM Punk vs JBL ahora en WAF

Jbl aparece y el publico los hace mierda a abucheos

Cm Punk ingresa entre un publico que corea abucheos y su tron en honor a Jeremy

La campana suena, JBL camina al rededor del ring y un misteriosamente apoyado Punk sonrrie. Candado doble a la cabeza, JBL llevando la delantera, Punk intentando defenderce, pero JBL con rodillazo al estomago logra dominar, Punk siendo sometido, JBL aprieta, aprieta, Punk lo empuja a las cuerdas, JBL vuelve, y lo bota con poder de hombro directo a la cara. JBL cubre 1......... La cuenta solo en 1, Punk se levanta, JBL busca patada a la cara, pero Punk lo sorpredne con paquetito 1................ La cuenta solo en 1, Punk se levanta JBL hace lo mismo, JBL patea el estomago de Punk, lo calza, loa lza, y lo deja caer contremendo suplex. Cuenta para el de Chicago.. 1........... 2......... La cuenta en 2! JBL furioso levanta a Punk, pero Punk lo madruga con golpecito a la cabeza!!! Y JBL cae!! Punk cubre... 1............. 2............... PERO POR POQUIIIIITOOO!!!

Carlos: una lucha de fuerza contra movilidad, JBL vs Punk, aqui en el WAF Impact Zone!!

Punk se levanta y empieza a aplaudir, la gente le sigue el juego, y Punk prepara la GTS... Punk acechando a JBL, JBL se pone de pie, Punk lo levanta, pero JBL se deja caer con DDT y Punk se entierra contra la lona!!!! JBL lo domino, levanta su pierna... 1.............. 2............... Y PUNK RESISTE UNA VEZ MAS! JBL se levanta y agarra del brazo a Punk, gira y aplica candado al brazo! Aprieta... aprieta... Punk por rendirce, pero Punk se hecha hacia atras, JBL cae, Punk gira con el brazo de John, y logra la anaconda Vise!!! JBL POR RENDIRCE!!! APRIETA PUNK!! APRIETA!!! PERO JBL resiste!!! Punk sigue apretando, y la pierna de JBL llega a las cuerdas, el arbitro exige a Punk que lo suelte, y el disciplinado le obedece. Punk se pone de pie, JBL comienza a pararse con ayuda del esquinero, Punk corre, rodillazo a la cara, toma la cabeza de JBL, salta… BULLDOCER!!!! Y JBL ESTA TIRADO! PUNK CUBRE.. 1……….. 2……………. LA CUENTA EN 2!!! CM Punk sigue sin creerlo, se pone una vez mas de pie, levanta a JBL del cabello, comienza a castigarlo con patadas, una ma a la nuca, pero falla y JBL lo esquiva, lo toma por la espalda a Punk, salta hacia atra sy Punk vuela hacia atrás con tremendo suplex! Punk queda tirado, JBL rápidamente va a cubrirlo… 1…………. Pero la bota de Punk toca la cuerda y la cuenta no sigue. JBL levanta a Punk a malos términos, lo acomoda debajo de sus piernas, lo alza…. Y LO DEJA CAER CON EL BOMBAZO!!!!! PUNK ESTA TIRADO, JBL COMIENZA A CAMINAR ALREDEDOR DEL RING SONRRIENTE Y BURLANDOCE DEL PUBNLICO… JBL SE INCA CONFIADO, SE SACUDE LAS MANOS Y CUBRE A PUNK!! 1……….. 2……………………………………….. PERO PUNK RESISTE!!!!

Carlos: POR POQUIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOO!!!! POR POQUITO MARCELIIITO!!!

Marcelo: PERO COMO ¡!! COMO LO HIZO!!! ESO NO ES HUMANO CARLOS! NO ES HUMANO!

JBL incrédulo se pone de pie… comienza a acomodar su brazo… Punk a duras penas se levanta, JBL corre a Punk, pero Punk lo alza de la nada, lo deja caer, pro JBL le toma la rodilla, y con catapulta lo manda al esquinero! Punk se aturde contra el esquinero, se voltea mareado… REATA INFERNAL CORTESIA DEL TEJANO!!!!! Y JBL CUBRE RAPIDO… 1………. 2……… 3!!!!

Marcelo: El dios de la lucha se lleva una gran victoria compadre!!

Carlos: Si, se lleva la victoria sobre el vengador Punk, vamos a comerciales y ya volvemos.

Carlos: Estamos de vuelta amigos!! Esto es WAF Renegades Night, y les presentamos la que sera nuestra siguiente lucha, el Multimillonario Randy orton se enfrentara a quien compadre??

Marcelo: a uno que hace poco estuvo a punto de convertirse en campeón mundial, el enmascarado celeste Sin Cara vamos con eso

Randy aparece solo, y el publico se le va encima

Sin cara aparece algo cansado, pero de todas maneras con ganas de luchar y demostrar lo que vale

La campana suena amigos, la lucha se da por iniciada, sin cara y Randy orton se miran, comienzan a girar en circulo, sin cara se adelanta y trata de buscar una toma arbitral pero orton se adelanta y le da patada al abdomen sin cara queda doblado, Randy le hace candado a la cabeza, el celeste lo empuja y lo hace rebotar en las cuerdas orton va vuelve con tacleada y derriba a sin cara, orton va subrir pero el enmascarado se aparta y toma por la cabeza a Randy con un candado tratando de mermarlo, sin cara esta arrodillado y Randy tirado en la lona, el millonario cruzado tarta de incorporarse, sin cara le opone seria resistencia, orton tiene mas fuerza y logra lentamente poner rodilla en lona sin cara se esta viendo superado orton se incorpora trata de aplicar catapulta pero sin cara se adelanta y DDT!!! Orton tirado en la lona, el mexicano ve la opcion corre a las cuerdas se impulsa en la intermedia y moonsault!!! Cubre la cuenta en unoooooo doooooooooos nooooo!!! Randy levanta el brazo, sin cara lo pone de pie lo cruza a las cuerdas orton vuelve y sin cara se barre, el millonario lo salta, vuelve se toma de las cuerdas y sin cara falla sus patadas voladoras, Randy lo cubre, la cuenta en uno y sin cara se saca el conteo, Randy se pone de pie y pum! Pisotón a la mano de sin cara amigos!! Ahora recorre el ring y a la otra mano!!! Le esta cortando las alas al ex campeón nueva era, ahora centra su mira en un pie y paf!!! Otra picada de la vibora, ahora va salta y ssin cara se aparte y esquiva el rodillazo que Randy buscaba darle en la frente, el enmascarado va a las cuerdas se impulsa y bulldoser!!!! Subre y la cuenta en unoooooo dooooooos y Randy se vuelve a salvar, sin cara lo acecha, Randy se pone de pie y huracarrana bajita!!! Sin cara levanta sus brazos señalando la victoria, sale al filo del ring, preparando un ataque estilo springborad para Randy, pero este se adelanta y lo madruga con lanza cortita orton aprovecha la situación peligrosa y toma por la cabeza a sin cara y DDT!!!! Randy esta reaccionando de a poco, la gente aupando a sin cara, el joven de las condes esta incoporandose, toma a sin cara lo cruza a las cuerdas y arremete con lazo, viene denuevo y le repite el lazo ahora sin cara vuelve a la carga y tremenda contralora de poder en velocidad!!! Randy controlando la situación de la nada, ahora acecha y señala la RKO, comienza a esperar que sin cara se ponga de pie, el celeste se incorpora pero rechaza la RKO, va se impulsa en las cuerdas se encarama en su rival viene la sin caristica!!!! El ranger invoco a zordon y tiene a Randy al ras de la lona y ste se rinde desesperadamente

Carlos: WOW Randy casi vuelve a la victoria!!!

Marcelo: Sin cara se lo saco del buche! Enano de mierda!!!

Carlos: veamos si la racha le dura hasta el PPV

Backstage

Matt: Hermano, mañana tienes una lucha titular contra Mr Pato, vas a ganar??

Jeff: Eso es obvio Matt, si no saliera a ganar esa lucha, no entraria simplemente, no quiero dar pena en el match

Matt: Hermano, quiero que sepas que ese campeonato que ganaras mañana es el que yo quiero en mi cintura, y como ganare el torneo en Touching the Glory, nuevamente nos veremos las caras nuevamente al nivel de pague por ver

Jeff: Bravo Matt, bravo, veo que te tienes confianza hermano, pero quiero que sepas que si mañana pierdo, no pienso dejarte ganar en el ppv, ese torneo sera mio

Matt:
    Tu preocupate de ganarle a ese bocazas, que del resto me ocupo yo

#1 Pato.-, 10 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Daffney
    : Si, soy yo!! Wuajajajajajajaja La persona que le vino a dar el toque de locura al tag team mas dominante de la historia de WAF, y este Sabado haré mi debut en su esquina viendo como despedazan a esos inútiles wuajajajajajaaja Sheamus y Dr Death son lo peor que le pudo pasar a WAF , desde que los unieron se acabo la competencia, y desde que llegue yo, esto se pone entretenido wuajajajajajaj

Carlos: Y estamos de vuelta compadre!! Se nos acerca un evento estelar de lujo!!!

Marcelo: pero antes, viene otra lucha que no es para nada despreciable!!!

Carlos: Asi es compadre, Lesnar y Morrison estan en el ring, a la espera de sus contrincantes, vamos por ahí!!

Goldust aparece y espera a su compañero en el final de la rampa

Zack aparece grabando con su camara y gritando WOO WOO WOO!!!

Comienzan zack y Morrison en cada esquina, la campana suena y ambos van al frente, Morrison atacva con patada al abdomen, pero ryder se adelanta y le toma la pierna y lo derriba, se le va encima y le toma la cabeza domina con candado, Morrison se lo trata de quitar, lo cruza a las cuerdas, goldust se da el relevo, ryder vuelve y esquiva el lazo de Morrison que cae en la trampa de patada al abdomen y DDT para el!! goldust a la cuenta, unooooo dooooooos no! Morrison levanta el brazo, goldust lo pone de pie y lo manda a su esquina, patada al abdomen otra y otra, levanta el brazo relevo para el oriundo de long island, que ingresa, toma a Morrison y lo cruza a las cuerdas, va con lazo, Morrison se agacha, pero zack se prepara y tremendo destrozacara frontal que se come Morrison amigos!!!! Ryder lo cubre, la cuenta en unoooo doooooooos noooooo!!!! Morrison sigue con vida en esta lucha, zack ryder le toma la pierna y le aplica una especie de medio cangrejo lesnar quiere entrar, Morrison se estira trata de alcanzar a lesnar y llego!! Lesnar ingreesa zack no se percata aun lesnar va y doible marronazo a la espalda del rubio del webshow, ahora lo toma y lo manda contra una esquina ty arremete sacandole el aire!!! Lo aplasto! Mi madre!!! Lesnar mira al costado de goldust y arremete onn tremendo combo en el hocico, brock lesnar demostrando que es un mmonstruo muiy temido por la gente en WAF, va por zack lo pone de pie y lo alza con levantamiento militar y lo lana fuera del cuadrilatero junto con goldust!! Señores como volo el pobre zack!!!

Marcelo: Asi se pelea como un verdadero mayuyero mierda!!!

Carlos: Como volo zack!! IMPRESIONANTE!!!

Ryder trata de incorporarse, pero el monstruo lesnar baja y lo toma por la cabellera, lo manda de vuelta al ring, goldust va al ataque pero se gana tremenda patada en el hocico!! Lesnar dominando, el arbbitro le ordena que ingrese al ring, y a sus espaldas Morrison le da tremenda pelé Kick a ryder, lesnar ingresa cubre, la cuenta en unoooooo dooooooooooos!! Nooooo amigos zack ryder logra salvarse, lesnar le toma la pierna y busca el brock lock!!! Pero zack hace un movimiento espectacular y lo convierte en rough ryder!!!! Pero esta muy lejos para cubrir!! Se estira y el relevo lo toma el dorado Gooooooooooooooldust!!! Lesnar releva para JoMo que tambien entra, goldust viene con lazo y falla, Morrison aprovecha se impulsa en las cuerdas y pele Kick patada tipo chilena, pero goldust se qquita Morrison cae mal, se pone de pie patada al abdomen y FINAL CUT!!! FINAL CUT!!!! Lesnar viene al ataque y zack lo sporprende con otro rough ryder!!! Goldust cubre al militar y la cuenta en unoooo dooooooos tres!!!

Marcelo: La puta madre!! Lesnar de mierda como falla su llave!!!

Carlos: Woo woo woooooooooooooooooldust!!!

Christian: Muy bien zack, goldust felicitaciones, muy buena lucha, lesnar tremendo mostro!! Vienen cosas buenas para ti, ah y morrison estas despedido, y los carabineros te esperan ahí atrás por asesino, hasta luego peep!

Backstage

Estan todos los luchadores del roster, esta Mr Pato a la cabeza

Mr Pato: Compañeros del mundo de WAF, les queremos poner al tanto, a ustedes como publico televidente nuestro descontento hacia el WAF Chairman, don Alebrto de río por sus acciones catalogadas como equivocas por nosotros, ya que ha hecho cosas que a ninguno de los aquí presentes nos ha gustado, de echo nos mato nuestra principal entretencion con su ultima decisión estupida, mi compañero Matt hardy con mas detalles

Matt: Nosotros como sindicato de luchadores de WAF estamos completa y enteramente en contra de la decisión tomada por Alberto del río al despedir al luchador Christopher Daniels, ya que al ser removido del roster, no solo quitaron una mierda de luchador, sino que igualmente nos fue arrebatada nuestra fuente de entretencion, ya que era la victima del bullying constante dentro del sindicato, asi que Exigimos su recontratación.

Matt mira a su espalda donde esta todo el roster

Matt: Se la creyeeeeeroooooooo!!!! Mejor que se halla ido el weon penca

#2 Pato.-, 10 Nov 2011
  3. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Eddie guerrero aparece entre un monton impresionante de abucheos, se le ve muy confiado

Marcelo: pero por que Eddie sale primero, si es el campeon defensor!!!

Carlos: Dejalo, viene con un microfono, parece que quiere decir algo

Eddie: Orale miz, trai aquí tu mugroso trasero que quiero luchar jajajajajajaja, no vas a venir??? Creen ustedes que el va venir??? Yo dije que tenia un arma secreta, jjajaja veanlo por ustedes mismos.

Aparece en la pantalla titanica la imagen del backstage, hay un tipo enmascarado en el suelo, la camara hace un paneo y sentado sobre un baul con un fierro en la mano aparece The Miz, que apunta al tunel , comienza a caminar hacia el, y le arrebata un microfono al productor.

The miz aparece y la gente se vuelve loca, tiene un microfono en mano y habla mientras camina al ring

Miz: Really?? Pensaste que denuevo me podrias jugar sucio?? Really?? De verdad pensaste que caeria dos veces en tu trampa? Really?? Eddie Eddie Eddie, mira el titulo que tienes en el hombro, y mira los actos que has hecho para conservarlo, de verdad te consideras un buen campeon? REALLY?? REALLY?? Por si no sabias guerrero, chiste repetido sale podrido, preguntale a Meruane……… Vamos a ver si es que ahora te la puedes con el proximo campeon the miz, osea yo que soy ASOOOOOOOOOOOMBROOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ambos contendores estan en el ring a la espera de la presentacion oficial

Justin Roberts: Presentando primero, al retador, Desde Cleveland Ohio, con un peso de 220 Libras y una altura de 6,1 pies THE AWESOOOOOOOME OOOOOOOOOOOOOOOOOONE THEEEEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIZ!!!!

La gente enloquece gritando a favor del miz

Justin Roberts: Y en la otra esquina, con una altura de 5 pies y un peso de 220 libras, desde el PASOOOO TEXAAAAAAAS EL ACTUAL WAF HOEAVYWEIIIIIIIIGHT CHAMPIOOOOON EDDIEEEEEEEE GUEEEEEEEEEEEEEERREEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO!! !

La campana suena amigos, recordemos que esto es una lucha al estilo callejero, el arbitro solo esta para cointra tres o hacer cuenta de rendicion, ambos luchadores van al frente y hacen toma de arbitros, miz tiene mas fuerza y acorrala a guerrero en una esquina el arbitro no puede hacer nada, miz suelta y le da patada al abdomen, Eddie esta mas cansado por la lucha de inicio, miz lo cruza a la esquina contraria pero guerreroes mas astuto pega freno y cruza el a miz que pega freno en la esquina contraria levanta el codo y le da en la mera torre a Eddie que venia corriendo, miz aprovecha y navajjita la cuenta en uno y guerrero se saca el conteo, Eddie sale del ring, tratando de ocultarse, miz va a su encuentro, uerrero comienza a correr, miz no cae en el juego y busca algo bajo el cuadrilatero y encuentra un tacho de basura, lo trata de meter al ring, pero guerrero es atuto entra al ring y quieto en primera giocatore!!! Dobles patadas al tacho que a su vez se reflejan en el rostro de miz que termina estrellandose de espaldas contra la barrea de proteccion, guerrero toma impulso y se lanza con super topetazo volador que impacta de lleno al chico awesome fuera del ring, la gente coreando Miz Miz!!!

Carlos: Inteligente guerrero que por primera vez enfrenta a miz mano a mano y lo esta dominando

Marcelo: tranquilo compadre, esto recien comienza, y mi campeon ya tiene a tu jala jala por las cuerdas

Guerrero toma a miz por la cabeza y lo manda dentro del cuadrilatero, sube y lo cubre, la cuenta en unooo doooooos y no!!! Miz levanta un brazo, guerrero busca alguna artimaña, sale del ring y se para en el filo de este, salta y senton bombazo que da en el blanco!!! La cuenta en unoo!! Doooooos nooooo!!! El miz no se quiere dar por vencido amigos, guerrero lo voltea, hace doble estaca, y levanta a miz tomandolo de los brazos, el chico awesome siendo sometido a una llave de sumisión, el arbitro pregunta si se rinde, pero grita que no guerrero aumenta la presion, pero el miz no se da, guerrero le grita que se rinda, el miz no quiere, Eddie termina cansandose y suelta la llave, busca otra forma de castigar, toma al ex reality boy y lo postra contra una esquina, arremete y changuito!!! El miz cae fuertemente de espaldas, guerrero va por la cobertura y la cuenta no pasa de dos, el mexicano se comienza a desesperar baja del ring y busc algo bajo el cuadrilatero, la suerte le pone un palo de kendo en el camino, lo toma y lo lanza dentro del ring, tambien encuentra una mesa y la inserta en el cuadrilatero, miz trata de incorporarse Eddie ingresa toma el palo de kendo y acecha a su rival le va dar pero miz se aparta el palo de kendo rebota en la cuerda y da en la cabeza de Eddie de vuelta!! El mexicano queda groggy en la esquina, miz arremete lazo con columpio!!!! Esta exausto!!! Toma la mesa y la arma a un costado cerca de una esquina, guerrero se esta poniendo de pie, miz aprovecha toma impulso y back to reality!!! Rodillazo al menton ny desnucadora don en uno!!! La cuenta en unooooo doooooooos noooooo!!! Guerrero no se rinde mierda miz no lo puede creer, toma a guerrero lo deposita sobre la mesa pero el mexicano le da piquetes a los ojos toma el palo de kendo y paf!! Miz cae derribado!!! Guerrero desarma la mesa y trata de ubicarla en la esquina se voltea y crash!!!! Miz se arriesga!!! Arriega su propio fisico y hace un lazo con columpio contra Eddie y la mesa ambos caen a la lona miz cubre, la cuenta en unooooooooooooo doooooooooos nooooooooo!!!!!

Carlos: POOOOOOOOOOOOOR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIITO!!!!

Marcelo: VAMOS EDDIE!!! TODOS LOS MAYUYEROS ESTAMOS CONTIGO!!!!

Miz se toma la cabeza, es impresionante como guerrero resistio eso, miz busca mas armas, y baja del ring en busca de algun articulo que pueda utilizar, sube otra mesa, y el campeonato, arma la mesa y acecha con el campeonato, Eddie se esta incorporando miz arremete pero fouuuuuuuuuuuuul!!! Tremendo foul de Eddie!! Miz queda apoyado en la mesa!! guerrero aprovecha y lo monta bien, y señala que es el fin sube a la esquina y muestra que se viene la frog splash!!!! Se lanza y crash!!! Miz se aparta!!! Nadie sabe como pero se corre!! El de Cleveland ohio toma a guerrero lo acomoda y skull crushing finalle!!! Sobre el campeonato!!! A guerrero le van a contar mil, la cuenta en unooooo doooooooooooooooos treeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Marcelo: La puta madre que te pario awesonao!!!!

Carlos: Y tenemos nuevo WAF Heavyweight Champion!!!

Miz se pone de pie, recibe el campeonato y lo alza ante la mirada de todo el publico que lo aplaude

Marcelo: Se nos acabo el tiempo familia, menos mal!

Carlos: Nos vemos mañana en WAF fucking Show!!! Hasta luego familia!!

#3 Pato.-, 10 Nov 2011
  4. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asdasfsfaf

5. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy del show pero igual hago spam XD

6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    te voy a sacar la chucha mañana figu :$!

7. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    asdasdasdsad

8. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    asdasdsadas