Video ¿Quién es el político que mató a balazos a perrito junto a su hermano en Tlaxcala?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Qué se sepa!!!

Un político y su hermano fueron acusados de presuntamente asesinar a balazos a un perrito en Tlaxcala, después de que se viralizara en redes sociales un video que ambos sujetos se grabaron y transmitieron en vivo cometiendo este acto de maltrato animal; motivo por el que fueron identificados.

Juan Zárate Páez, quien fue candidato para el municipio de Tetlatlahuca de un partido político en 2021, y su hermano transmitieron en vivo en la cuenta de Facebook con el nombre de Joel Zárate Páez, de acuerdo con Aristegui Noticias, cuando se encontraban asesinando al can detonando un arma de fuego en varias ocasiones.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver como uno de los hermanos baja de un automóvil particular y se acerca al perro, quien se queda quieto y mueve la cola ante la presencia del sujeto, sin embargo, este comienza a dispararle enérgicamente hasta quitarle la vida mientras el otro graba el video.

El partido político aseguró en un comunicado que “condena enérgicamente el atentado contra un perro en el municipio de Tetlatlahuca por parte de dos personas”, sin embargo, reconoció que “una de ellas fue identificada como excandidato a la presidencia municipal durante el proceso electoral local 2020-2021″.

Según Aristegui Noticias, el funcionario público justificó que él y su hermano Joel habían matado al perrito a balazos luego de que el animal le mordiera la cara, mientras que el partido político se deslindó de ambos sujetos, asegurando que “las personas que aparecen en el video no forman parte ni como militantes, afiliados o simpatizantes, tampoco ocupan ningún cargo público ni al interior al instituto político”

El video es fuerte, así que se recomienda discreción.

Típico politico izmierdista

Fuente:

https://www.publimetro.com.mx/notic...rito-en-tlaxcala-transmiten-el-video-en-vivo/

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Se llenan el hocico con el ecologismo = las empresas de la mafia jazara terminan explotando los recursos, mientras las locales las hacen pico por la agenda politica del cambio climatico, y si no obedecen las multan porque los politicos fueron comprados y elegidos por ellos mismos.

Se llenan la boca con los derechos humanos = importan sicarios de países incivilizados para robar o asesinar chilenos y meten a la cárcel a quienes defienden a los chilenos.

Se llenan la boca con la palabra pituto = Ahi tienen al Merluzo conchetumare robando miles de millones de dolares del esfeurzo del chileno que se saca la ctm trabajando.

Se llenan la boca con la educación= Le dicen a tu hijo de 4 -5 años on quien debe acostarse para tener sexo.

Podría seguir, pero ya es masoquismo, tengo la conciencia limpia vote rechazo 2 veces y jamás voté ni votaré por estos monstruos, Pinochet mataba comunistas jejeje

#2 Dolce Gabbana, 30 Jun 2023
    Última edición: 30 Jun 2023
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Pero como es posible que maten a un perro , si los Kiltros qlaos tienen mas derecho que un feto. Exijo a un Progre criticando el hecho de la nota .

MIGHTY.C, Lorea_Wacho, AlakraN30 y 3 otros les gusta esto.
  4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    ya lo mataron al charchetuo culiao?

5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Miserable conchetumare.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    Weones malos, hasta el ultimo momento el perrito les movía la colita. Ojala les de cancer anal a los sacos de weas

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas