Los suecos Marduk han adelantado parte de su próximo trabajo llamado "Serpent Sermon" en un sencillo denominado "Souls For Belial" bajo el sello Century Media que consta de dos temas, uno de ellos cuyo nombre es este material y un cover que personalmente les sale piola, lo anecdótico de esto es que este sencillo lo iban a distribuir por una magazine llamada Sweden Rock sólo para los suscriptores, pero alguien logró subirlo a este medio. Sin mas preámbulos les dejo este material. Setlist: 1).-Souls For Belial. 2).-Oil On Panel (Woven Head Cover). Link: http://www.mediafire.com/?f397aq28bfaxjhx Saludos.
MUCHAS GRACIAS GIN!!!! EL COVER BALADA DE WOVEN SIMPLEMENTE ME VOLO LA CABEZA,LES QUEDO LA RAJA!!! EL ORIGINAL DE WOVEN ES UNA HERMOSA BALADA! LAS LYRICS ESPECTACULARES! IRA GULA LUXURIA HEAVY AS THEIR HOLES ARE DEPP ROMA ROMA WERE IS MY COUNTRY YESHUA YESHUA WHERE YOU GO TAKE ME WITH THEE <span style="color:#ff0000;"><font size="3"><strong> PERO PARA SER HONESTO LA VERSION ORIGINAL ES MUCHO MEJOR DE ESCUCHAR QUE LA VERSION DE MARDUK!
con el tema que escuche online del tema que hizo la dana no me quedaron ganas de seguir esta vez a marduk...tema qlo mediocre csm
Ahorasi procedo a comentarte que MUCHAS GRACIAS! no he podido escuchar qué vola andan estos weones en la semana espero poder hacerlo :* gracias mi lindo
como los ultimos discos que esta sacando marduk... desconozco a la banda cada vez más... ojala volvieran los tiempos de legion, b-war, fredrik andersson...