Lanzan Firefox 3.5 mucho más rapido!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 30 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mozilla lanza oficialmente Firefox 3.5, con un énfasis en la velocidad

La nueva versión del navegador de Internet promete ser dos veces más rápida que Firefox 3. [​IMG]

SANTIAGO.- Mozilla anunció hoy oficialmente que la nueva versión de su navegador, Firefox 3.5, ya está disponible y lista para descargar.

La principal novedad de este nuevo Firefox, es su velocidad, según destaca la fundación Mozilla, quien asegura que es hasta el doble más rápido que el Firefox 3, y 10 veces más que el Firefox 2, en aplicaciones web como correo electrónico, sitios de fotos o procesadores de texto online,

Esto, porque incluye el motor de JavaScript “TraceMonkey”, que “da al navegador un rendimiento más espectacular que nunca”, asegura la fundación en su sitio web.

Entre muchas otras novedades y mejoras, permite reproducir audio y video directamente en el navegador, sin la necesidad de descargar ninguna extensión –o plugin-, con formatos de video y audio abiertos. Esta tecnología puede ser usada por los desarrolladores de páginas con muchos recursos multimedia para que el contenido se muestre directamente.

En materia de seguridad permite la navegación privada, función que ya tienen Chrome de Google y el Internet Explorer de Microsoft; y también puede olvidar un sitio recientemente visitado.

También puede hacer una búsqueda relacionada con la ubicación del usuario, para que encuentre, por ejemplo, restaurantes cerca de donde está ubicado.

En la apariencia y organización hay mejoras que tienen que ver con el orden de las pestañas, la posibilidad de descargar diferentes tipografías, o de personalizar el navegador con los colores o temas a gusto del usuario.

Hasta ahora, el navegador cuenta un millón y medio de descargas, con un promedio de 3.5 por minuto. Esto, se puede saber gracias a un sitio que sigue a cada segundo las estadísticas de descarga del nuevo software.

Mozilla es una fundación sin fines de lucro que entre otros productos desarrolló Firefox, un navegador de Internet que se caracteriza por ser de código abierto y descarga gratuita. Compite con Internet Explorer, el navegador de Microsoft que tiene más del 60% del mercado, lo que se debe principalmente a que viene preinstalado en todos los computadores con Windows. Aún así, Firefox ha logrado aumentar su participación, que llega a más del 20%.

Los navegadores de Internet son los programas que permiten a todos los usuarios acceder a Internet y ver las páginas web. Los más usados son Internet Explorer, seguido por Firefox de Mozilla y Opera y Safari (de Apple). Recientemente Google se incorporó a este competitivo mercado con Chrome.

LINK DESCARGA (OJALA FUNCIONEN)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Sitios destacados
    Una vez descargado Firefox 3.5, el navegador recomienda a los usuarios chilenos algunos sitios que Mozilla los clasifica como "nuestros favoritos". Además de Facebook o Craiglist, destacan dos iniciativas chilenas: Needish.com y Bligoo.com

2. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y el links de descarga?

3. El _Xoro_Mota

El _Xoro_Mota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info
    pero falta su link de descarga

4. Save

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esta es zona de descarga??

nop...

jajajaja

no keris ke te lo configuren tambien?

:charcheteo:

jajajaja

saludos!!

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    falta la descarga po wn, iwal lo voi a bajar

6. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ql patuos wn , teclen en google si qeren descargar pajeros ql
    se agradece paisa

7. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

no pue hijo.. seguro todos se van a meter a leer la info.. quieren el programa no la info po wn.
    si copiai y pegai no es gran cosa.. pero podi complementar con un links por ultimo.

8. fressco_cooler

fressco_cooler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    vale por la info, ojala sea mejor

9. Save

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En el tema (editado) estan los link...ojala funken!!

10. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info

11. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    estamos en general y actualidad..